Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Fijaros donde ponen los logos "en fábrica" (en el Karoq, claro :D).

Abajo de la línea de pliegue en el Scout...y sobre el nervio en el Sport...

skoda-karoq-sportsline-02-1800x728.jpg
Veo que has añadido ese rojillo y es dónde yo los llevo, por cierto muy guapos ambos Karoq´s

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Interesante... no sabía de esto. Yo fui de los que se animó en su día a pillar el del Tiguan (Tipo R-Line) pero tenía una curvatura especial para la hendidura de ese coche y temí que no pegara bien. Observe esto cuando me llegó y lo sobrepuse en la zona.
Ese adhesivo estaba muy majo... una pena. Lo vendí a uno con un Tiguan.

Viendo las imágenes que pones casi me reafirmo en que mejor la zona de la arista.. pero es interesante ver que la marca coloca en ambos sitios.
+1, si fuera a ponerlo, que no lo voy a hacer:D lo pondría en la arista

Son versiones especiales, campera frente a deportiva.
Las versiones "normales", no llevan logos adicionales (tercera vía/opción :whistling:).
Jejeje... Entiendo que hemos convertidos a los nuestros en "Special Edition"

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
@Gordi ese marco decorativo se pega encima o hay que sacar el marquito que viene?

Como te a comentado el amigo @Isralicante es simplemente pegar encima y listos...queda muy bien. ;)

Mira tu por donde... los tienes puestos donde yo comentaba que veía mejor pero la mayoría de aquí que los puso los colocó debajo del nervio o desnivel (donde los tienes tu).. ahora puedo verlos puestos donde pensé que podrían verse mejor ;)

Sobre lo de quitarlos si no me gustan... tu crees que con ese adhesivo tan fuerte quitarlos una vez puestos no sería complicado u podría dejar restos difíciles de quitar o incluso deteriorar pintura? Me echa para atrás el decidirme por eso mismo. Porque si despuesno me agrada podría haberla liado para quitarlas sin dañar el coche..

No te preocupes por el adhesivo...si con el tiempo te cansas de ellos son muy fáciles de quitar con un poco de calor.
Yo cuando los puse, los pegué muy superficialmente primero para poder mirar a cierta distancia que estaban rectos y bien colocados...una vez dado el visto bueno, ya apretaba y los pegaba bien.
En menos de cinco minutos ya tenía los dos colocados. :thumbsup:

Buenas, si alguien se anima y se quiere pilar una chaqueta. Os paso una foto. Yo me cogí una para la moto. Esta chula pone FR, también la hay que pone cupra.

Adjuntos

• 73A67A08-09E2-4DE3-A139-3F64A7D799A4.png
    73A67A08-09E2-4DE3-A139-3F64A7D799A4.png
    175,3 KB · Visitas: 271
Sobre el logo de Seat en aleta, si los colocas en el lugar adecuado la verdad no quedan mal, lo importante es que a ti te guste. Si los tienes los colocas y si ves que no son de tu agrado puedes quitarle sin problemas. Yo estaba en dudas, pero una vez puestos me gustan. Te adjunto foto de cómo me quedó

Yo puse los mismos con el Logo FR.

Adjuntos

• E7A96B37-6389-4E0B-8C47-2DDC3E340285.jpeg
    E7A96B37-6389-4E0B-8C47-2DDC3E340285.jpeg
    52,5 KB · Visitas: 266
  • B957D3AA-A4A8-4F1B-8701-825AF883C009.jpeg
    B957D3AA-A4A8-4F1B-8701-825AF883C009.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 253
Hombre, con los cromados no queda mal :D
Sin cromados como el mío, creo que desentona

A poco más salió el de la conjunta y el dinero se queda aquí

No obstante está bien para quien no llegase
y no hay a la vista otra conjunta? yo compré uno de EBAY pero no me convence nada y lo voy a devolver

A poco más salió el de la conjunta y el dinero se queda aquí

No obstante está bien para quien no llegase
Se queda aquí? Me suena que la bandeja de la 2 conjunta era de ebay no? Vamos que el dinero iba para un externo igualmente.

Hola compis nuevamente por aquí, me queda meses porque me llegue el coche pero quiero ir afinando pequeños detalles que me han molado de este post.
Por lo que veo muchos de los artículos ya no están disponible en sus web.

Tengo varias preguntas que me gustaría que me ayudarán a solucionar.

1. Al final la Red del maletero les quedó bien o no vale la pena comprarla?.
2. El cubre cerradura interior es verdad que raya la puerta?, lo pregunto ya que lo leí en unos de los comentarios y al final no supe si las raya.
3. Las fundas de la llave valdría para un modelo del Ateca MY20 Style Edition?.
4. Los cubre cinturones seat veo que ya no están disponible, saben de alguna otra web?.
5. Los protectores de los asientos individuales, valen para los asientos delanteros?.

Buenos compis estas son algunas de las preguntas que tengo.
Saludos y a la espera de algún comentario.
Gracias

Última edición:
Volver