Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No me funciona el enlace compi, me lo pones de nuevo. Y sabes donde se compra la que se pega en los faros trasero?.
Gracias y saludos

Como no tengas el coche limpio, limpio, limpio... pero limpio!!! me río yo de los swirls que le vas a hacer al techo y capó cuando se lo deslices por encima para quitarlo y ponerlo. Pero eso sí, no le dará el sol.

-

Como no tengas el coche limpio, limpio, limpio... pero limpio!!! me río yo de los swirls que le vas a hacer al techo y capó cuando se lo deslices por encima para quitarlo y ponerlo. Pero eso sí, no le dará el sol.

-
Quien usa este tipo de protección fijo que es de esos que tiene el coche impoluto. En mi caso, ya te digo que lo arañaría haciendo hasta surcos en la pintura al poner/quitar el protector.:D:confused:

-

Ya por el día a día tengo el coche limpio no, lo siguiente. Pero créeme que el día de mañana, si tengo que ponerlo bajo lona cómo está, el coche estará limpio y impoluto como dios manda ;)

La idea esta chula pero si no esta limpio o con algo de polvo y le pones la lona y hay viento te aparecerá rayado.....mejor en un garaje

Hola!!

A ver si me podéis ayudar.

Acabo de comprar los leds de marcha atrás para cambiarlos. Me gustaría cambiar los intermentes también, pero no se cuales comprar. Si alguien los ha cambiado, ¿podría ponerme el enlace de los que ha puesto? A ser posible que sean BBB

Gracias!!

Volver