Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
En menos de 15 minutos ya lo tenía todo puesto...muy fácil.
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia.
Quedan súper bien...le dan al coche un aire más deportivo.
Espero os guste.
Como destaca también el embellecedor color plata en el maletero.
Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso.
Un saludo.![]()
Me alegro de que te gusten laHola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia.
Espero os guste.
Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso.
Un saludo.![]()
Itv es ir , y si te dicen algo quitarlo en su cara sin más ,es una pegatina y su precio no llega a 10€ . SaludosMe quedé sin ver cómo acabao la otra vez, dijimos que para la ITV sin problema no?
Yo también los tengo puestos, le quedan muy bien ,Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
Espero os guste.
Un saludo.![]()
Hola @Gordi , veo que llevas detrás de los asientos unas bolsas de almacenamiento. Que tal quedan? Son útiles?
Yo ahora llevo la red de mi antiguo coche y va todo mezclado.
Hola compañero, queda genial...y es muy útil para tener el maletero recogido y con espacio.
He mirado donde lo compré y todavía sigue a la venta por si gustas.
€ 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores € 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores
Un saludote.![]()
Y si se lo quitas sin más?Buenas atequeros.
Bueno no recordé avisar al conce que no me pusieran nada de publicidad del concesionario,y como no,pegatina en cristal mas portamatriculas trasero con publicidad.
buscando portamatriculas para sustituirlos encontre estos, creéis que quedarían bien con el naranjito Samoa? o mejor unos negros o cromados por el contraste.
https://www.amazon.es/gp/product/B07SRS41PG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CNAIYQLT1QIP&psc=1
Es otra opción que habia barajado, pero tendría que pillar matrículas nuevas para ponerlas sin agujeros,para que quede más guapo no? Y el portón trasero tiene in poco curvatura no? Me lo estudiare.Y si se lo quitas sin más?
Yo no lo llevo.