Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

A mi tampoco me dieron ningún fallo. A la primera y funcionando.

Empieza a llegarme cositas para mi blanquito, a ver q tal...

Adjuntos

• 15633898448373785591663855542096.jpg
    15633898448373785591663855542096.jpg
    229,7 KB · Visitas: 360
Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
En menos de 15 minutos ya lo tenía todo puesto...muy fácil. :laugh:
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia. ;)
Quedan súper bien...le dan al coche un aire más deportivo. :inlove:
Espero os guste. :)

Como destaca también el embellecedor color plata en el maletero. :inlove::roflmao:

Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Hola compis, esta mañana me han llegado los vinilos para los faros traseros, y también el embellecedor del pulsador del portón del maletero.
Os dejo un fotos del coche con los vinilos puestos, y sin ellos...para que veáis la diferencia. ;)

Como destaca también el embellecedor color plata en el maletero. :inlove::roflmao:

Me tengo que hacer más adelante con otro juego de vinilos para tener ahí en reserva por si acaso. ;)

Me quedé sin ver cómo acabao la otra vez, dijimos que para la ITV sin problema no?

Hola @Gordi , veo que llevas detrás de los asientos unas bolsas de almacenamiento. Que tal quedan? Son útiles?
Yo ahora llevo la red de mi antiguo coche y va todo mezclado.

Me alegro de que te gusten la
Verdad que por el precio que tienen quedan genial . Saludos

Yo también los tengo puestos, le quedan muy bien ,

Hola @Gordi , veo que llevas detrás de los asientos unas bolsas de almacenamiento. Que tal quedan? Son útiles?
Yo ahora llevo la red de mi antiguo coche y va todo mezclado.

Hola compañero, queda genial...y es muy útil para tener el maletero recogido y con espacio. :)
He mirado donde lo compré y todavía sigue a la venta por si gustas. ;)

€ 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores € 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores

Un saludote. :thumbsup:

Yo en los vinilos de los faros traseros compre un trozo de vinilo, que también lo vendenIMG_20190703_191815.jpg en eBay, lo recortas y tienes para 3o 4 juegos , y sale por unos 4 euros

Hola compañero, queda genial...y es muy útil para tener el maletero recogido y con espacio. :)
He mirado donde lo compré y todavía sigue a la venta por si gustas. ;)

€ 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores € 16,22 55%de DESCUENTO | Organizador de maletero de coche asiento trasero bolsa de almacenamiento de alta capacidad Multi-uso Oxford paño asiento trasero del coche organizadores accesorios interiores

Un saludote. :thumbsup:

Gracias, me lo apunto!

Hola!! 2 productos a buen precio.

Adaptador bluetooth para conectar al puerto jack por 3,10€

Adaptador para añadir conexión bluetooth a cualquier dispositivo multimedia con conector AUX ⋆ Cholloterapia - ¡Descubre las mejores ofertas y cupones exclusivos!

Y un multiplicador de tomas de 12V con 2 puertos de carga USB a 2,85€

Multiplicador de puertos de 12V + doble puerto de carga USB ⋆ Cholloterapia - ¡Descubre las mejores ofertas y cupones exclusivos!

Los 2 tienen envío gratis

Las fotos:
61YdxLqKQHL._AC_.jpg
61mSK8UqyZL._AC_.jpg

Adjuntos

• 81ce0XnIPWL._SL1500_.jpg
    81ce0XnIPWL._SL1500_.jpg
    130,8 KB · Visitas: 159
Buenas atequeros.
Bueno no recordé avisar al conce que no me pusieran nada de publicidad del concesionario,y como no,pegatina en cristal mas portamatriculas trasero con publicidad.
buscando portamatriculas para sustituirlos encontre estos, creéis que quedarían bien con el naranjito Samoa? o mejor unos negros o cromados por el contraste.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SRS41PG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2CNAIYQLT1QIP&psc=1
Y si se lo quitas sin más?
Yo no lo llevo.

Y si se lo quitas sin más?
Yo no lo llevo.
Es otra opción que habia barajado, pero tendría que pillar matrículas nuevas para ponerlas sin agujeros,para que quede más guapo no? Y el portón trasero tiene in poco curvatura no? Me lo estudiare.

Yo las llevo sin portamatrículas y con los tornillos, y quedan un poco salidas de los lados, pero así lleva 2 años y perfecto.

Hay un brico para ponerle una goma y que quede bien.

Los vinilos en los faros traseros son una maravilla !! Yo los llevo hace 15 días y me encanta el resultado gracia a la aportación de @Isralicante !! Ahora me queda probar si a la hora de lavarlo no se mueven por eso he dejado que pasen unos días para que se peguen bien !!! A ver qué pasa cuando lo lleve a lavar !!!

Volver