Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Muchas gracias!@CarlosES si vas a cualquier concesionario Skoda lo podrás conseguir más barato, si no recuerdo mal no llegó a 10€. Te dejo la referencia de esa alfombrilla túnel
Ver el archivo adjunto 43250 Ver el archivo adjunto 43251
En mi caso van a presión, mínima, pero a presión. Prácticamente encajan solos.Hola, quería hacer una consulta sobre los protectores en las salidas de aire que están dejado de los asientos delanteros. Los he comprado en Aliexpress y no hay instrucciones. Los que los habéis puesto, van a presión o ponéis cinta adhesiva de doble cara para fijarlos mejor?
Los protectores son estos:
€ 2,27 | 2 unids/set ABS de ventilación de aire de coche para asiento Ateca 2016, 2017 de 2018 bajo el asiento aire acondicionado conductos cubiertas de la salida de alta calidad
€ 2,27 | 2 unids/set ABS de ventilación de aire de coche para asiento Ateca 2016, 2017 de 2018 bajo el asiento aire acondicionado conductos cubiertas de la salida de alta calidad
Gracias de antemano!
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si se las.pongo mañana.Los que compré yo en su día traían unas tiras de doble cara que puse como pude porque como dices no traía explicación alguna.
Las mías tienen un pequeño juego aunque nunca ase me han caído. A poco que seas más manitas seguro que te quedan perfectas.
Pues ya dirás compañero, a mi me llegan mañana, pero hasta que no tenga el coche no podré ponerlas...Muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si se las.pongo mañana.
¿Tienes enlace de los que cogiste tu? Me interesa el asunto de que vayan a presión y no se muevan. ¡Gracias!Yo los metí a presión y no se mueven nada,solo te digo que me costó meterlos, yo creo que existiran varios modelos
€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas del coche salida de aire para SEAT Ateca 2016 2017 2018 asiento trasero aire acondicionado Vent Net Interior asiento conducto de aire rejilla¿Tienes enlace de los que cogiste tu? Me interesa el asunto de que vayan a presión y no se muevan. ¡Gracias!
¡Muchas gracias!€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas del coche salida de aire para SEAT Ateca 2016 2017 2018 asiento trasero aire acondicionado Vent Net Interior asiento conducto de aire rejilla
€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas del coche salida de aire para SEAT Ateca 2016 2017 2018 asiento trasero aire acondicionado Vent Net Interior asiento conducto de aire rejilla
Estos pille yo
las mias van a presión y encajan muy bien, de hecho llevan dos años puestas y ningún problema.Hola, quería hacer una consulta sobre los protectores en las salidas de aire que están dejado de los asientos delanteros. Los he comprado en Aliexpress y no hay instrucciones. Los que los habéis puesto, van a presión o ponéis cinta adhesiva de doble cara para fijarlos mejor?
Los protectores son estos:
Gracias de antemano!
No valen para el ateca, los de ateca solo los ha probado lokiyo, pasate por este hilo que se ha hablado del temaBuenas, quería meterle los intermitentes dinámicos de los retrovisores del Seat León mk3 los he encontrado en Aliexpress en 50 euros el par pero tengo dudas si valen o no o si tendré algún problema al colocarlos. Alguien que tenga conocimiento o los hubiera colocado, los he visto en Amazon pero esta en 100 euros el par.