Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

@CarlosES si vas a cualquier concesionario Skoda lo podrás conseguir más barato, si no recuerdo mal no llegó a 10€. Te dejo la referencia de esa alfombrilla túnel
IMG_8041.jpeg IMG_8039.jpeg

Hola, quería hacer una consulta sobre los protectores en las salidas de aire que están dejado de los asientos delanteros. Los he comprado en Aliexpress y no hay instrucciones. Los que los habéis puesto, van a presión o ponéis cinta adhesiva de doble cara para fijarlos mejor?

Los protectores son estos:
€ 2,27 | 2 unids/set ABS de ventilación de aire de coche para asiento Ateca 2016, 2017 de 2018 bajo el asiento aire acondicionado conductos cubiertas de la salida de alta calidad
€ 2,27 | 2 unids/set ABS de ventilación de aire de coche para asiento Ateca 2016, 2017 de 2018 bajo el asiento aire acondicionado conductos cubiertas de la salida de alta calidad
Gracias de antemano!

Hola, quería hacer una consulta sobre los protectores en las salidas de aire que están dejado de los asientos delanteros. Los he comprado en Aliexpress y no hay instrucciones. Los que los habéis puesto, van a presión o ponéis cinta adhesiva de doble cara para fijarlos mejor?

Gracias de antemano!
En mi caso van a presión, mínima, pero a presión. Prácticamente encajan solos.

Los que compré yo en su día traían unas tiras de doble cara que puse como pude porque como dices no traía explicación alguna.
Las mías tienen un pequeño juego aunque nunca ase me han caído. A poco que seas más manitas seguro que te quedan perfectas.

Muchas gracias!!
Los que compré yo en su día traían unas tiras de doble cara que puse como pude porque como dices no traía explicación alguna.
Las mías tienen un pequeño juego aunque nunca ase me han caído. A poco que seas más manitas seguro que te quedan perfectas.
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si se las.pongo mañana.

Muchas gracias!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si se las.pongo mañana.
Pues ya dirás compañero, a mi me llegan mañana, pero hasta que no tenga el coche no podré ponerlas...

Yo las tengo pedidas hace un mes y nada, que no me llegan

Yo les tuve que poner cinta de doble cara porque se me venian

Yo los metí a presión y no se mueven nada,solo te digo que me costó meterlos, yo creo que existiran varios modelos

Yo los metí a presión y no se mueven nada,solo te digo que me costó meterlos, yo creo que existiran varios modelos
¿Tienes enlace de los que cogiste tu? Me interesa el asunto de que vayan a presión y no se muevan. ¡Gracias!

¿Tienes enlace de los que cogiste tu? Me interesa el asunto de que vayan a presión y no se muevan. ¡Gracias!
€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas del coche salida de aire para SEAT Ateca 2016 2017 2018 asiento trasero aire acondicionado Vent Net Interior asiento conducto de aire rejilla
€ 2,33 39%de DESCUENTO | 2 piezas del coche salida de aire para SEAT Ateca 2016 2017 2018 asiento trasero aire acondicionado Vent Net Interior asiento conducto de aire rejilla
Estos pille yo

Yo también los tengo desde hace tiempo , no sé si es el mismo vendedor , pero se despegan , nada que una gota de pegamento no pueda solucionar :whistling:.
Un saludo

Gracias de antemano!
las mias van a presión y encajan muy bien, de hecho llevan dos años puestas y ningún problema.
Saludos

Si detrás sueles llevar gente adulta mejor les pones un poco de cinta de doble cara de calidad,total no se verá y evitarás que los golpes que les den con los pies las puedan desencajar,si solo van niños pequeños las puedes dejar solo encajadas:thumbsup:

Buenas, quería meterle los intermitentes dinámicos de los retrovisores del Seat León mk3 los he encontrado en Aliexpress en 50 euros el par pero tengo dudas si valen o no o si tendré algún problema al colocarlos. Alguien que tenga conocimiento o los hubiera colocado, los he visto en Amazon pero esta en 100 euros el par.

Buenas, quería meterle los intermitentes dinámicos de los retrovisores del Seat León mk3 los he encontrado en Aliexpress en 50 euros el par pero tengo dudas si valen o no o si tendré algún problema al colocarlos. Alguien que tenga conocimiento o los hubiera colocado, los he visto en Amazon pero esta en 100 euros el par.
No valen para el ateca, los de ateca solo los ha probado lokiyo, pasate por este hilo que se ha hablado del tema

Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas.

Volver