Tengo dos preguntas al respecto de los arrancadores.
Por un lado, ¿cuánto tiempo pueden durar "durmientes"? Porque imaginad que lo vamos a usar dentro de 5 años y no hay batería... jejeje
Por otro lado, ¿algún modelo en concreto para el 2.0 TSI? Porque el que cita el compañero parece más que suficiente y veo que hay un montón de la misma marca...
Edito: Por precio, veo que justo el superior (https://*******/2H8yWKr) anda al mismo precio y que aguanta unos 12 meses en espera, así que creo que iré a por ese...
Edito 2: Por cierto compis, una pregunta. Mi Ateca tiene keyless y estoy buscando una funda anti-rfid para centros comerciales y demás, que no me da mucha confianza el asunto. El caso es que tanto en Amazon como en Alieexpress solo veo fundas ENORMES, además de feas, fundas de 8x15cm y cosas así, ¿alguien ha localizado alguna que sea del tamaño de las llaves o similar?
Gracias!
Deende de la marca y la calidad de la batería yo me compré hace tiemp une Jump Starter Suaoki G7 con compresor para hinchar ruedas y un montón de accesorios... para cargar cualquier equipo portatil (movil, Pc,etc.).
Por cierto que he usado para arrancar unos 8 vehículos (incluidas dos furgonetas diesel, con los 20A que da puedes arrancar hasta un camión pequeño, así que en tu caso vas sobrado con esto te contesto la segunda pregunta), el arrancador en cuestión lo adquirí hace mas de un año y medio en Amazon, bueno pues la última vez que lo usé allá por el mes de marzo de 2018 Problemas con la batería me propuse a mi mismo un pequeño experimento "no voy a cargar el Jump Starter en 6 meses a ver que pasa"

Bueno pues el resultado es este (septiembre de 2018), después de arrancar el Leon MK2 la batería se quedo al 95% he tenido el dispositivo sin cargar hasta septiembre del pasado año (6 meses y una semana) para comprobar el ciclo de autodescarga de la batería auxiliar teneis toda la historia en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y este ha sido el resultado....
http://i66.***********/xpsl5z.jpg
La batería estaba al 75%, con lo cual de este fabricante y modelo te puedes fiar y recargarlo al menos una vez al año. No te pienses que por comprar un Jump Starter te va a arrancar el coche si no le haces un mantenimiento preventivo al menos una vez al año., ya que si no cuando lo vayas a usa te vas a llevar una desagradable sorpresa.
Todos estos equipos llevan una batería que tiene unas perdidas de autodescarga, según la calidad de la misma (y del precio claro), te durará mas o menos ente recargas. Lo que si te puedo decir es que si no la recargas nunca pues te pasa como cuando no recargas el móvil, que cuando realmente te hace falta te quedas sin batería compi @CarlosES . Saludos.
Última edición: