Clipmaster
Forero Experto
Suelen tener olor a vainillaYo la tengo y acopla bien. Para mi perfecta. Al principio olia un poco rara( no es mal olor, pero si tenia un olor raro), ahora ya no huele a nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suelen tener olor a vainillaYo la tengo y acopla bien. Para mi perfecta. Al principio olia un poco rara( no es mal olor, pero si tenia un olor raro), ahora ya no huele a nada.
Suelen tener olor a vainilla
Ese olor típico a goma no??
Yo en mi caso, las alfombras de goma que compre, que venían de Holanda, venían con olor a vainilla. Lo ponía también en la web del fabricante.Yo creo que a lo que huelen estos productos que vienen de ASÍA son un químico que rocían para transportarlos en los container los cuales cumplen con varios objetivos sobretodo hongos
Pues me acaba de llegar mi mini antena.
Intentaré cortar un poco la rosca a ver si consigo que se quede más pegada.
En cuanto a la calidad de recepción, no la he probado, mañana que cojo el coche veré que tal va...
Estéticamente me gusta, aunque ya digo, intentaré que quede más pegada.
Ver el archivo adjunto 35553
Ver el archivo adjunto 35554
Me ha llegado la antena y.... no encaja del todo. Se que comentaste que intentarías que quedara más pegada pero es que a mi la mía aún queda algo más despegada.
¿has conseguido enroscarla más? Porque tal y como viene yo creo que entrará hasta agua..
EDITO:
Añado foto de las rocas que vienen con la antena. Yo he usado la M5-M6 con la M5 roscada en la base y la M6 roscada en la antena. Me pareció que la M6-M6 no entraba en la base del coche y la M4-M6 era muy fina para la base del coche.
Te queda parecida a mi. La rosca que yo he usado es la misma que tu. Asegúrate de ponerla primero en la antena y bien encajada, yo la apreté con los alicates.
Mi intención era cortar un poco la rosca, y pero al final la dejé tal cual, porque por la forma de la antena tampoco puede quedar ajustada del todo a la base.
Joe.. Pues yo veo tu foto y la mía y si que veo la mía más despegada.. es que así queda feuno creo yo.
Y mira que la antena es un puntazo porque es minúscula pero con tan despegada de la base...
Yo rosqué la M5 a la base y después rosqué la antena al M6 porque al revés como tu comentas me parecía que con la mano aún metía menos rosca en la antena.
Ahora que apreté ya n o tengo huevos a sacar la rosca de la antena.
Lo de meterle alicate no lo veo porque me comería la rosca con los dientes del Alicante.. y ahora que no logró desenroscar de la antena el adaptador pues no veo como comerme la rosca.
Me la llevaré al curro a ver si se me ocurre como quitarle rosca porque creo que si que quedaría bien más roscada. No veo porque no por la base de la propia antena como comentas..
He visto la foto otra vez y es verdad que te queda más separada... La verdad es que es raro, porque siendo la misma antena y con las mismas roscas... Yo la dejé tal cual en la foto, la verdad.
Mira a ver si tienes algo que impida que entre la rosca más, ya sea en la base, en la antena o en la misma rosca... No se me ocurre otra cosa.
Yo, si te sale más barata, iría a por la versión 1.Hola compis, habeis visto estos cupones descuento de Gearbest?
#11.11 #GearBest #El Precio Más Rentable.
Válidos hasta mañana.
Me tienta pillar el robot aspirador Xiaomi Roborock vacuum 2 version internacional con el cupón descuento de 176 euros.
Se que algunos compañeros lo tenéis desde hace tiempo...que tal vuestra experiencia con el?
Recomendais su compra?.
Con el cupón quedaría prácticamente a la mitad de su precio.![]()
Hola compis, habeis visto estos cupones descuento de Gearbest?
Válidos hasta mañana.
Me tienta pillar el robot aspirador Xiaomi Roborock vacuum 2 version internacional con el cupón descuento de 176 euros.
Se que algunos compañeros lo tenéis desde hace tiempo...que tal vuestra experiencia con el?
Recomendais su compra?.
Te la recomiendo totalmente. Es cierto que el fregado no se usa demasiado pero con la 2 haces un mapeo láser mucho más eficiente y tienes la app para controlar desde el móvil y mandarla a donde quieres limpiar. A mí me valió más que 176 eurosHola compis, habeis visto estos cupones descuento de Gearbest?
Válidos hasta mañana.
Recomendais su compra?.
Hola compis, habeis visto estos cupones descuento de Gearbest?
Válidos hasta mañana.
Recomendais su compra?.
Joe.. Pues yo veo tu foto y la mía y si que veo la mía más despegada.. es que así queda feuno creo yo.
Y mira que la antena es un puntazo porque es minúscula pero con tan despegada de la base...
Yo rosqué la M5 a la base y después rosqué la antena al M6 porque al revés como tu comentas me parecía que con la mano aún metía menos rosca en la antena.
Ahora que apreté ya n o tengo huevos a sacar la rosca de la antena.
Lo de meterle alicate no lo veo porque me comería la rosca con los dientes del Alicante.. y ahora que no logró desenroscar de la antena el adaptador pues no veo como comerme la rosca.
Me la llevaré al curro a ver si se me ocurre como quitarle rosca porque creo que si que quedaría bien más roscada. No veo porque no por la base de la propia antena como comentas..
He visto la foto otra vez y es verdad que te queda más separada... La verdad es que es raro, porque siendo la misma antena y con las mismas roscas... Yo la dejé tal cual en la foto, la verdad.
Mira a ver si tienes algo que impida que entre la rosca más, ya sea en la base, en la antena o en la misma rosca... No se me ocurre otra cosa.
A mi me costara 370 euros a almacén en Alemania y en 48h estaba en casa.... Muy contento con ella la verdad!!En Aliexpress, enviado desde España, este 11.11 pasado costaba 319€... un preciazo.
Yo creo que una junta toroidal negra puesta en la base de la mini antena (yo compre una pero todavia no la he instalado pero mi base de antena es diferente pro ser MY18), os solucionaria el problema compis y además asegurais la estanqueidad, otra opción es rebajar la rosca del adaptador con un esmeril. Saludos.
Miraré esas opciones también. Mi coche es MY18 también.