Danielopeter
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Bila
Nos ha pasado a todos... hasta que nos ha dado "el parón".
Ya imagino... como con todo, pero y lo que ilusiona... jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos ha pasado a todos... hasta que nos ha dado "el parón".
Ya imagino... como con todo, pero y lo que ilusiona... jajajaja
Je, y ahora que vienen los reyes majos verás, otra vez subidónUna barbaridad, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que un niño con zapatos nuevos, sino que se lo pregunten a mi mujer![]()
Je, y ahora que vienen los reyes majos verás, otra vez subidón
Saludos!
Gracias Pako!!!.Es para ir preparando las compras para cuando algún día nos den el coche!!!El tintado de Seat es muy light @Danny , no creo que impida que se vea la pegatina. Otra cosa es si lo llevas a tintar más oscuro.
Buenas compañeros!.
No se si alguien ya lo habrá comentado antes,pero yo lo pregunto.En los modelos Fr que entiendo que tienen las lunas tintadas,para poder poner una pegatina de bebé a bordo en la luna de atrás si se pone por dentro supongo que no se ve desde fuera?.Alguien que las haya comprado y me diga!!!!
Confirmo lo que comenta @Pakomalaga . El tintado es muy light también en el xcellence. Yo llevo una tarjeta de esas que se pegan con ventosa por dentro del cristal de esa que ponen Niños a Bordo. Y se ve perfectamente. @Danny .El tintado de Seat es muy light @Danny , no creo que impida que se vea la pegatina. Otra cosa es si lo llevas a tintar más oscuro.
Podrías poner el enlace de la tapa del motor TSI ?Bueno pues ya van llegando cositas..
Esta semana también me entregan los pedales y también las tapas de las batería.
Quedará por llegar la red, los cubre cinturones, y la pegatina de Seat para tapar el logo de VW
Ver el archivo adjunto 1639
Podrías poner el enlace de la tapa del motor TSI ?
Podrías poner el enlace de la tapa del motor TSI ?
Gracias a los 2!!!.Confirmo lo que comenta @Pakomalaga . El tintado es muy light también en el xcellence. Yo llevo una tarjeta de esas que se pegan con ventosa por dentro del cristal de esa que ponen Niños a Bordo. Y se ve perfectamente. @Danny .
Mira @Danny aunque este el tintando light si se ve la pegatina .Buenas compañeros!.
No se si alguien ya lo habrá comentado antes,pero yo lo pregunto.En los modelos Fr que entiendo que tienen las lunas tintadas,para poder poner una pegatina de bebé a bordo en la luna de atrás si se pone por dentro supongo que no se ve desde fuera?.Alguien que las haya comprado y me diga!!!!