Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

¿Y que le pediríais a los reyes para el Ateca?
Empiezo yo: Una aspiradora portátil para el día a día :D

Je, y ahora que vienen los reyes majos verás, otra vez subidón:whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos!

A mí no me va a pasar, el cajón ya se lo regalé a la parienta por su cumple, pendiente de que llegara... yo ya he terminado de "meterle mano" hasta que salga alguna cosa nueva. ¿Te animas con el cajón o no? Aprovecha y pillas los porta tickets del parabrisas

Seguramente se lo pida a los Reyes, y tengo que ir a por el protector del túnel sí o sí porque la tropa ya empieza a embarrarlo todo por ahí detrás :confused::confused:

Para los que se andan mirando un Xiaomi nuevo...

https://www.amazon.es/dp/B07D4NBDM9?tag=digital_link-21

Para los nespresos descafeinados... 100 cápsulas de café descafeinado x 8,70 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B0...VPFBWXBL&psc=1&tag=chmt-21&ascsubtag=33051629

Y también para las dolce gusto... 27 packs cafe dolce gusto a 2,63€ la cajita

Lote 18 Dolce Gusto Café Con Leche + 9 Ardenza - GRATIS - - Comprar Cápsulas

Cupones Aliexpress, con la vista puesta el 11.11

Aliexpress CUPONES DE SELECCIÓN INFINITOS - ***************

Buenas compañeros!.
No se si alguien ya lo habrá comentado antes,pero yo lo pregunto.En los modelos Fr que entiendo que tienen las lunas tintadas,para poder poner una pegatina de bebé a bordo en la luna de atrás si se pone por dentro supongo que no se ve desde fuera?.Alguien que las haya comprado y me diga!!!!

Bueno, como no paro, en la pagina de wish hay un chino con unas cositas... muy muy serias jajajajaja
E intentado ponerme en contacto con el, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que tiene de todas las marcas menos seat ....
Os dejo el enlace por si alguien sabe como hacerlo y que le podais echar un vistazo,
Esta es una funda de cinturon que me parece preciosa, y desde hay puedes acceder a la tienda del chino.

Creo que te gustará este artículo: Comfortable And Fashionable Car High-Grade Seat Belt Shoulder Pillow Fit For Peugeot Car 2 PCS . Agrégalo a tu lista de deseos

wish | Comfortable And Fashionable Car High-Grade Seat Belt Shoulder Pillow Fit For Peugeot Car(2 PCS)

Colocadas pegatinas. No valen nada y si me salvan de algún despiste, amortizadas quedan.

G4fO42X.jpg

yDXpSWk.jpg

Buenas compañeros!.
No se si alguien ya lo habrá comentado antes,pero yo lo pregunto.En los modelos Fr que entiendo que tienen las lunas tintadas,para poder poner una pegatina de bebé a bordo en la luna de atrás si se pone por dentro supongo que no se ve desde fuera?.Alguien que las haya comprado y me diga!!!!
El tintado de Seat es muy light @Danny , no creo que impida que se vea la pegatina. Otra cosa es si lo llevas a tintar más oscuro.
Confirmo lo que comenta @Pakomalaga . El tintado es muy light también en el xcellence. Yo llevo una tarjeta de esas que se pegan con ventosa por dentro del cristal de esa que ponen Niños a Bordo. Y se ve perfectamente. @Danny .

Podrías poner el enlace de la tapa del motor TSI ?

Antes de seguir posteando y preguntando, dado que eres novato y no sabemos nada de ti, debes presentarte ante al comunidad de este foro, cuéntanos quién eres, a dónde vas y de dónde vienes, en este foro es norma y luego pasar por los hilos que te dejo aquí mismo.

Preséntate

Después te das una vueltecita por estos dos hilos y más de lo mismo.

Nos cuentas el porqué de ese Nick?
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?

Si ya tienes tu Ateca, debes pasar cuanto antes y/o para cuando lo tengas, es obligatorio presentarlo aquí:

Muestra tu Ateca

Para buscar, hay un cajetín blanco justo arriba del todo a la derecha, encima de tu nick que pone "buscar" pones lo que quieres buscar y ¡voilá!

Última edición:
Buenas compañeros!.
Mira @Danny aunque este el tintando light si se ve la pegatina .
20181101_165953.jpg

No entiendo por qué salen las fotos torcidas. Lo siento:unsure:

Volver