Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Sobre el aspirador de coche, yo compre este, no es barato pero estoy contento con la compra.

https://www.amazon.es/gp/product/B07D16ZRGW/ref=oh_aui_bia_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La Batería dura media hora. Solo tiene una potencia, de 6000 Pa que fue de los mas potentes que encontré. Viene con sus accesorios y bolsa. Ademas con luz para las zonas donde no se ve. Filtro de fácil limpieza.

Al no llevar cable muy fácil de usar. La carga la indica con 4 led (25,50,75 y 100%). Se carga en un par de horas. Como punto negativo que hay que subirlo a casa a cargarlo. Como positivo no tienes que tener el coche media hora al ralenti.

Sobre el aspirador de coche, yo compre este, no es barato pero estoy contento con la compra.

https://www.amazon.es/gp/product/B07D16ZRGW/ref=oh_aui_bia_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

La Batería dura media hora. Solo tiene una potencia, de 6000 Pa que fue de los mas potentes que encontré. Viene con sus accesorios y bolsa. Ademas con luz para las zonas donde no se ve. Filtro de fácil limpieza.

Al no llevar cable muy fácil de usar. La carga la indica con 4 led (25,50,75 y 100%). Se carga en un par de horas. Como punto negativo que hay que subirlo a casa a cargarlo. Como positivo no tienes que tener el coche media hora al ralenti.

Se marcha bien la mierda que queda pegada en las alfombras de los pies?

o el famoso cañonero de Doc :whistling:que probó diferentes opciones ( post 659 )

yo lo puse como en la tercera, quedan muy bien y parecen resistentes

Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Hola compañero, yo tengo el mismo en los dos asientos y está muy bien, alguna vez se aflojan un poco las correas pero será por las patadas de los peques :laugh:

Una duda, la red de maletero, qué dimensiones debía tener? 70x70cm o 60x90cm?
La de enganchar en los ojales del suelo para que no se mueva lo que se lleve sobre el piso

Hola!!

La bandeja protectora del maletero la ha comprado alguien y queda bien encajada en el espacio??? estoy interesado en adquirir una de goma para el mio..

Saludos!!!!!
Hola compañero yo tengo esa misma y queda vastante bien la verdad y muy pero que muy practica para que no se desplacen objetos en ella tan facilmente!
Un saludo

Buenas, me uno a este hilo. Yo compre las siguientes para el FR. Bueno he comprado de todo en el Ali. Tapa de motor, tapones de rueda, tapa el asiento eléctrico del conductor, etc etc

4 piezas Car Styling Auto emblemas pegatina caja de acero inoxidable para Seat FR insignia Leon Ibiza Altea Alhambra Accesorios Coche estilo en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esas mismas en azul tengo yo puestas en el vulkaniano y en plateado en el Leon , mas de 1 año puestas y como el primer día...

Última edición:
Volver