Ya enseñaras cómo quedan puestas
de momento se las he puesto al León y van bien, al ATECA se las pondre para el finde ya que me lo tiene secuestrado la parienta....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digamos que el que lo secuestra los fines de semana eres tú Lukitas...de momento se las he puesto al León y van bien, al ATECA se las pondre para el finde ya que me lo tiene secuestrado la parienta....![]()
Digamos que el que lo secuestra los fines de semana eres tú Lukitas...![]()
Muchísimas gracias compañero! Quedan de 10!!Buenos días @manuman85 así es como quedan en el Leon Mk2 se pueden subir mas arriba utilizando los ganchitos para fijar al cristal, de momento no se los he puesto, lo he fijado sólo con las ventosas, en cuento ponga el segundo juego que he comprado al ATECA pues subo foto. Saludos
http://i64.***********/amw2t5.jpg
Muchísimas gracias compañero! Quedan de 10!!
Cuidado @Lukas que si enganchas al cristal por arriba los enchanches en vez de las ventosas se pueden partir, a mi me paso y lo tengo puesto con las ventosas.Bueno pues hoy me he comprado en el Lidl un par de juego de persianillas de 53 cm de largounas para el ATECA y otras para el León, funcionan de cine...
![]()
Aquí tenesi el enlace.. ‘Ultimate Speed®’ Cortinillas para coche - en Lidl ES la verdad que por menos de 6€ es una solución eficaz paar evitar el sol de costado sobre todo para los pasajeros de la parte de atras. Saludos.
Cuidado @Lukas que si enganchas al cristal por arriba los enchanches en vez de las ventosas se pueden partir, a mi me paso y lo tengo puesto con las ventosas.
Si serán para ponerlos con la ventana un poco abierta, pero si los pasajeros sin querer la suben clack¡ adiós ganchos y si pones el botón para que los pasajeros traseros no puedan subirlos el problema es uno mismo que sin querer en vez de subir el tuyo subes los de atrásGracias por la apreciación máximo, ayer hice unas pruebas con los ganchos y llegue a la conclusion de los ganchitos es para ponerlo con la ventanilla un poco entreabierta o subida hasta arriba cuando se sube del todo pero con pasajeros en la parte de atras ya que si no asoman los ganchitos con la ventanilla cerrada y es ponerselo un poco mas fácil a los amigos de lo ajeno. Saludos![]()
El embellecedor del cuadro del aire acondicionado es preciosobuenas a todos,
estoy pensando en comprar embellecedores de inox para el interior en ebay
que os parecen? alguien que las haya comprado? graciassVer el archivo adjunto 30526 Ver el archivo adjunto 30527 Ver el archivo adjunto 30528 Ver el archivo adjunto 30529 Ver el archivo adjunto 30526 Ver el archivo adjunto 30527 Ver el archivo adjunto 30528 Ver el archivo adjunto 30529
Yo tambien las cogi y las voy a descambiar no me convencen....Bueno pues hoy me he comprado en el Lidl un par de juego de persianillas de 53 cm de largounas para el ATECA y otras para el León, funcionan de cine...
![]()
Aquí tenesi el enlace.. ‘Ultimate Speed®’ Cortinillas para coche - en Lidl ES la verdad que por menos de 6€ es una solución eficaz paar evitar el sol de costado sobre todo para los pasajeros de la parte de atras. Saludos.
lo tienes instalado? yo estoy a la espera de recibir el coche xdEl embellecedor del cuadro del aire acondicionado es precioso
Ya tengo colocados los umbrales traseros (delante tengo los de serie del acabado Xcellence y así se van a quedar) y la molduras de la guantera.
Pongo tambien la del puente de transmisión que es de la Skoda, que no se si había puesto foto de cuando la pillé.
También compre logo para la tapa de motor... me gustó la calavera tipo Punisher.. ahí dejo foto también.
Edito: Tengo son poner los adhesivos tipo R-Line del Tiguan que los sobrepuse y me da que podría quedar convexo en una esquina y me dio miedo arrimarlos con el pegamento. Dejo foto de cuáles son
No lo tengo. Pero en la foto es una pasada pero creo que muy caro.lo tienes instalado? yo estoy a la espera de recibir el coche xd
ahh lastima jeje. si los precios caros.. estos polacos se padan xdNo lo tengo. Pero en la foto es una pasada pero creo que muy caro.
Ya tengo colocados los umbrales traseros (delante tengo los de serie del acabado Xcellence y así se van a quedar) y la molduras de la guantera.
Pongo tambien la del puente de transmisión que es de la Skoda, que no se si había puesto foto de cuando la pillé.
También compre logo para la tapa de motor... me gustó la calavera tipo Punisher.. ahí dejo foto también.
Edito: Tengo son poner los adhesivos tipo R-Line del Tiguan que los sobrepuse y me da que podría quedar convexo en una esquina y me dio miedo arrimarlos con el pegamento. Dejo foto de cuáles son
Buenas a tod@s!
Acabo de ver esto por AliExpress para el Skoda y estoy pensando si le vendría al nuestro.
Tienes enlaces? Me gusta sobre todo el de la salida de aire superior, a mi parecer deberían haberla puesto de seriebuenas a todos,
estoy pensando en comprar embellecedores de inox para el interior en ebay
que os parecen? alguien que las haya comprado? graciassVer el archivo adjunto 30526 Ver el archivo adjunto 30527 Ver el archivo adjunto 30528 Ver el archivo adjunto 30529 Ver el archivo adjunto 30526 Ver el archivo adjunto 30527 Ver el archivo adjunto 30528 Ver el archivo adjunto 30529