Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Joder 15€ un cacho plástico... XD

Podia interesar, sigo pendiente de como continua el proceso

Si hay compra conjunta me animo , por 15 lo veo bien, aunque lo de las monedas me sobraría, prefiero todo hueco de almacenaje , y logo me daria igua, tampoco se ve.. Si se anima gente me decís, ya iré mirando

Joder 15€ un cacho plástico... XD
No se debe despreciar el trabajo de los demas. Eso que tú llamas plástico nosotros lo llamamos bandeja para el reposabrazos del Seat Ateca, y ademas está personalizada. Eso lleva un gasto de material, de energía y de tiempo que se ha de pagar si te interesa el producto. Y si no te interesa, no se pide y ya está. No es necesario menospreciarlo.
Un saludo @dannyleone

Le pregunto a ver opciones de conjunta.
Si se puede reducir el envío o algo el precio, pues bienvenido sea.
O si no al menos elegir entre logo del club o de Seat quizá? (Aunque el logo del club, de rayas tan finas, no sé si será el de imprimir, ya pregunto)

Le pregunto a ver opciones de conjunta.
Si se puede reducir el envío o algo el precio, pues bienvenido sea.
O si no al menos elegir entre logo del club o de Seat quizá? (Aunque el logo del club, de rayas tan finas, no sé si será el de imprimir, ya pregunto)
Me parece buena idea, en ebay tu modelo todavia no le tiene para elegir.
Cua do sepas algo nos dices.
Gracias!!

Yo de pedir una sería sin logo. Es algo que no se ve, y seguramente lo único que haga es encarecer el producto
Siendo los logos estándar (Seat o club) no es más curro porque estaría ya hecho el patrón para la máquina, supongo
Pero lo pregunto.
Cuando tenga datos, si acaso abro hilo donde toca.

Ami tambien me interesaria sin logo en el fondo, ya que al final lo forraria con goma eva o algo parecido.

Si hacéis conjunta, yo estaría interesado, hay alguna variación que no lleve el monedero, yo, la quiero lisa, me da igual logos o no logos. Saludos.-

Muy buen precio, yo la pedí hace unos días a 15 pavos por ebay + gastos de envío
Bueno, sigue siendo el mejor precio que había online (que yo haya visto) hasta entonces, sin conjunta ni nada :thumbsup:

Por cierto, busco escalera plegable de aluminio, de 4 a 5 metros. Si pliega por la mitad, tipo tijera, mejor.
Por si conocéis algo. Lo de Amazon es todo de vendedores externos...
@Gordi etc?

Hace poquito hice las compras para cuando llegue mi Ateca Xcellence Plus, de lo que para mi es lo indispensable.

Os las paso:

Protector solar:
Car Windscreen Cover Shade Visor Auto Car Accs Truck 150x70cm Front Sun Folding | eBay

Protector asientos delanteros parte trasera (para los pies de los niños):
Car Seat Back Storage Bag Organizer Holder Seat Cover Protector Thicken PVC Kids | eBay

Protector asientos traseros (para proteger el asiento de la sillita):
Infant Baby Child Easy Clean Anti-slip Car Seat Protector Mat Cushion Cover New | eBay

Para poder cargar mi móvil que no tiene QI (y quien haya comprado el extra):
Universal Wireless Qi Charger Receiver Charging Adapter Pad For MicroUSB Android | eBay

Bandeja organizadora consola central (ahora hay una conjunta y se ahorran 5€):
Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay

Funda llave:
Silicone Key Cover Case For 2016 2017 VW Golf Tiguan SKODA Kodiaq Octavia Karoq | eBay

Bandeja protectora maletero (sin doble fondo)
https://www.amazon.es/gp/product/B075V9RS3Z/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Me queda por comprar las tapas del aire acondicionado que serán algo como este:
2 unids/set salida de aire del coche para Skoda Kodiaq 2016 2017 2018 asiento trasero bajo coche asiento trasero aire acondicionado ventilación neta cubierta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y creo que no me dejo nada más...

**Ojo, no he recibido nada por lo que no os puedo dar feedback ni del vendedor ni del producto.

Hace poquito hice las compras para cuando llegue mi Ateca Xcellence Plus, de lo que para mi es lo indispensable.

Os las paso:

Protector solar:
Car Windscreen Cover Shade Visor Auto Car Accs Truck 150x70cm Front Sun Folding | eBay

Car Seat Back Storage Bag Organizer Holder Seat Cover Protector Thicken PVC Kids | eBay

Infant Baby Child Easy Clean Anti-slip Car Seat Protector Mat Cushion Cover New | eBay

Universal Wireless Qi Charger Receiver Charging Adapter Pad For MicroUSB Android | eBay

Funda llave:
Silicone Key Cover Case For 2016 2017 VW Golf Tiguan SKODA Kodiaq Octavia Karoq | eBay

https://www.amazon.es/gp/product/B075V9RS3Z/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

2 unids/set salida de aire del coche para Skoda Kodiaq 2016 2017 2018 asiento trasero bajo coche asiento trasero aire acondicionado ventilación neta cubierta en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

**Ojo, no he recibido nada por lo que no os puedo dar feedback ni del vendedor ni del producto.
Muchas gracias por compartir. La bandeja me parece perfecta, barata y muy bien diseñada, yo también voy a pedir una.

Os las paso:

Protector solar:

Funda llave:

Hola!!

La bandeja protectora del maletero la ha comprado alguien y queda bien encajada en el espacio??? estoy interesado en adquirir una de goma para el mio..

Saludos!!!!!

Volver