Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Comprado¡¡¡¡¡¡

Otro compradoo!!y de camino a que me entreguen el "masseratti"

Otro más, ya habrán vendido todos los palets de stock...:roflmao:

Sr. Suaoki si nos lee haga el favor de estirarse y colabore con el foro!! Es usted la ruina de muchos de aquí:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos y muchas gracias @Unicorn por el cupón.

Habeis dejado a los de Amazon sin aspiradores SUAOKI yo le iba a cojer uno "pal cuñao" que cuando le he contado lo de la oferta se ha puesto "berraco" con el aspirador... y se va a quedar con las ganas.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

upload_2018-9-28_17-38-15.png

Hoy he pasado por LIDL y tenían cables de arranque, cargadores, gatos de taller, barras para el techo, alfombrillas... así que si os interesa, rapidito a cualquier tienda y a echar un vistazo.

Y la semana que viene en ALDI (se van dando el relevo) a partir del miércoles 3 de octubre, muchas muchas muchas cositas para la moto y el coche, os dejo enlace al catálogo y lo que interesa está a partir de la página 18.

https://s20421.pcdn.co/wp-content/uploads/2018/09/af-w4018sl-peninsula-web.pdf

Hombre compi @Gordi ... tirar.... tiran los aspiradores de 12V, pero no lo compares con uno de 1200W de casa (10 veces mas potente) por que el de 12V por muy bueno que sea como éste de SUAOKI, no puede competir con el de casa.... es como comparar en potencia una cabeza tractora de un camión con nuestros ATECAs.....:p:p:cool:

Jajajajajajaja!!, si lo de que uno de cable tira más que uno de 12v está claro como el agua. :D:laugh:

La duda que tenía es si aspirando pa dentro con la boca conseguía más potencia que con un aspirador de estos.:roflmao::roflmao:
Pero hace tiempo cuando estuve entretenido un rato mirando aspiradores de 12v que un compi me pidió que le aconsejara...compartí este porque me pareció de los más completos. ;)

Es más, esta mañana me he dicho...por 9 euricos vamos a pedir uno pa probarlo. :D
Y flipado me he quedado cuando antes de las 8 de la tarde pica a casa una furgoneta de alquiler y pienso...quien coño será?.
Y mira tu por donde es el aspirador...el envío más rápido que he recibido nunca de Amazon. :eek::eek::eek:
Lo primero que he pensado es si era una devolución o algo y me lo querían encalomar a mi, pero no...paquete de amazon perfectamente cerrado, al abrir la caja había otra envuelta en un sobre de plástico perfectamente cerrado...y al abrir el sobre ya se podía apreciar la caja del aspirador...todo perfectamente embalado sin estrenar. :)
La verdad es que tiene buena pinta y se ve muy completito...A ver si tengo un rato y lo pruebo. :thumbsup:

Por cierto, esta noche he puesto por fin unos reflectantes que tenía desde hace tiempo y que quería poner en los cantos interiores de la puerta del maletero...pero al final, como la puerta del maletero quedaba un pelín alta he estado tanteando otra ubicacion, y al final los he puesto aquí...

Bajo mi punto de vista quedan muy chulos así...la foto la he echo de noche alumbrando con una linterna para ver que tal se veía, espero que os guste. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Última edición:
Ayer recibí el aspirador de Amazon, y ví que la lengueta de goma que impide que los restos recogidos salgan de nuevo estaba suelta en el interior, porque los tetones que la sujetan estaban rotos. Como no es un lugar que pueda recibir golpes y no tiene peso para haberse partido por la inercia en un golpe fuerte, pienso que salió así de la fábrica, lo cual dice muy poco de la calidad del producto. Espero no equivocarme. No lo devuelvo poruq se puede reparar facilmente con un poco de pegamento. Como se dice, lo barato sale caro :(.

Ayer recibí el aspirador de Amazon, y ví que la lengueta de goma que impide que los restos recogidos salgan de nuevo estaba suelta en el interior, porque los tetones que la sujetan estaban rotos. Como no es un lugar que pueda recibir golpes y no tiene peso para haberse partido por la inercia en un golpe fuerte, pienso que salió así de la fábrica, lo cual dice muy poco de la calidad del producto. Espero no equivocarme. No lo devuelvo poruq se puede reparar facilmente con un poco de pegamento. Como se dice, lo barato sale caro :(.

Hostia compi, vaya que lo siento.
No te quedes con un artículo a disgusto...que a los demás puede que nos haya llegado en perfecto estado.
Yo todavía no he tenido tiempo de probarlo...A ver que te comentan los demás compis o yo mismo cuando lo pruebe.

Envía un mensaje al vendedor para aprovechar el descuento y que te lo cambie por otro...es buen vendedor y seguro que no te pone ningun problema.

Varios compañeros del foro hemos comprado productos de esta marca y hasta ahora todo bien...pero se puede dar el caso que a alguno le llegue en mal estado por la circunstancia que sea...como en cualquier marca.
A mi personalmente me pasó con el arrancador de batería que no funcionaba...lo cambié por otro y ahora funciona perfectamente.

Un saludo.

YO compre el mismo aspirador en mayo y me costó 20e. Ayer era el segundo día que lo utilizabas y no aspiraba bien, cuando lo apagana hacia un ruido raro. También empezó a oler a quemado...

En amazon ya me han devuelto el dinero y me falta enviarselo

YO compre el mismo aspirador en mayo y me costó 20e. Ayer era el segundo día que lo utilizabas y no aspiraba bien, cuando lo apagana hacia un ruido raro. También empezó a oler a quemado...

En amazon ya me han devuelto el dinero y me falta enviarselo

Joer...pues vamos bien.
Es lo que hay que hacer...si algo no funciona, devolverlo.

Si no funciona o está algo roto ....lo mejor devolverlo ... y más si parece que ha salido mal fabricado .... a ver si el precio estaba tan bajo porque se estaban quitando productos defectuosos :thumbsdown:, yo lo tengo desde hace unos meses no es que sea la bomba pero cumple su función, lo habré utilizado tres cuarto veces y de momento bien y me costo el doble ....:eek:

Gracias @Gordi, @javama5, @Unicorn por vuestro interés, pero como dije, es una "averia" tan sencilla de reparar con un par de trocitos de plástico y un poco de pegamento, que es mas facil que enviarlo y que lo devuelvan. Repito que muchas gracias a tod@s. Ahora a ver si lo pruebo y me recompensa con un sensacional aspirado:).

Pues si esperáis a que las use la promoción habrá acabado!! A ver si este finde hago eso por vosotros...
Siento la tardanza. Super fácil de instalar. Encaja a la perfección y quedan discretas encantado con la compra.

Edito: Son las del Lidl...

20180930_182852.jpg 20180930_182835.jpg 20180930_182841.jpg

Última edición:
PROTECTOR SUELO PARKING AUTOADHESIVO ANTICRASH
He visto esto ideal para aparcar en garajes, qué os parece?
Yo como no tengo aún el ateca no se cómo funcionan los sensores, si te puedes arrimar muy bien. Además tengo poco espacio en la plaza, metiendo el coche entero me sobran sólo 5 centímetros. Tengo miedo porque algún vecino salao ya me tiró al suelo la matrícula de mi actual coche(y ni se disculpó) y es casi 30 cms más corto.

Pero tendrás que comprar 2 y entonces son 40 pavos . Te vale más comprar un madero y ponerlo con un par de taladros.

Volver