Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más, ya habrán vendido todos los palets de stock...Aspirador suaoki con cupón EPV6DFIG se queda en 9,99
https://www.amazon.es/gp/product/B0...758-5086-9422-07df2fb6cbe6&pf_rd_i=2424863031
Otro más, ya habrán vendido todos los palets de stock...
Sr. Suaoki si nos lee haga el favor de estirarse y colabore con el foro!! Es usted la ruina de muchos de aquí
Saludos y muchas gracias @Unicorn por el cupón.
Habeis dejado a los de Amazon sin aspiradores SUAOKI yo le iba a cojer uno "pal cuñao" que cuando le he contado lo de la oferta se ha puesto "berraco" con el aspirador... y se va a quedar con las ganas.....
Ver el archivo adjunto 34400Ver el archivo adjunto 34400
Anda que no será porque no has tenido oportunidades, es más yo que no lo necesito estaba a punto de pedir otro. Pobre Cuñao!!
![]()
Hombre compi @Gordi ... tirar.... tiran los aspiradores de 12V, pero no lo compares con uno de 1200W de casa (10 veces mas potente) por que el de 12V por muy bueno que sea como éste de SUAOKI, no puede competir con el de casa.... es como comparar en potencia una cabeza tractora de un camión con nuestros ATECAs.....![]()
Ayer recibí el aspirador de Amazon, y ví que la lengueta de goma que impide que los restos recogidos salgan de nuevo estaba suelta en el interior, porque los tetones que la sujetan estaban rotos. Como no es un lugar que pueda recibir golpes y no tiene peso para haberse partido por la inercia en un golpe fuerte, pienso que salió así de la fábrica, lo cual dice muy poco de la calidad del producto. Espero no equivocarme. No lo devuelvo poruq se puede reparar facilmente con un poco de pegamento. Como se dice, lo barato sale caro.
YO compre el mismo aspirador en mayo y me costó 20e. Ayer era el segundo día que lo utilizabas y no aspiraba bien, cuando lo apagana hacia un ruido raro. También empezó a oler a quemado...
En amazon ya me han devuelto el dinero y me falta enviarselo