Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola @Lukas ya tenía fichado tu vulkaniano, que es de visita obligada en el foro, y le quedan geniales, pero prefería unas sin FR. Gracias mil!

Hola compañeros, ¿alguien tiene puesta una antena de 3cm? Me gustaría ver como queda.

Si alguien puede ponerme el enlace de alguna que sea negro brillo (como la base de la antena) se lo agradecería, porque no encuentro nada que sea bueno y barato. Solo las veo con carbono y la quiero de brillo para que parezca de casa.

Por cierto, quien la tenga, ¿qué tal la señal?

Gracias!

Por si interesa alguno:

https://www.amazon.es/Autostyle-461...ie=UTF8&qid=1538057640&sr=1-17&keywords=ateca

510T8j9m5jL._SX425_.jpg

Última edición:
Ya tiene chicha? Que luego algunos los pasas y no se llevan ni la arenilla fácil de las alfombras.
Imagino que ayudará a limpiar pero no hará olvidar al de cable, no?

PD: comprado

Última edición:
Ya tiene chicha? Que luego algunos los pasas y no se llevan ni la arenilla fácil de las alfombras.

Yo siempre he usado de cable porque puedo aspirar el coche en casa....nunca he probado un aspirador de estos de 12v. :thumbsdown:
A malas si no funciona bien siempre puedes devolverlo...aunque según han comentado algunos compañeros funciona bien....A ver esos compis que lo tienen que comenten. ;)
Casi estoy por comprar uno yo también por ese precio aunque sea para testearlo. :D:laugh:

Guau que precio, sino lo tuviera me lo compraba de cabeza

Compra obligada

Ahora lo iba a compartir yo...te más adelantao. :DPreciazo por este aspirador de 120w con complementos, bolsa y 5m de cable. :thumbsup:
Se que algunos compis lo han comprado y segun dicen va muy bien. :)

Pues comprado está, descuentazo de 19€ muy ricos jajajajaja!! Pone que llega el lunes. Tiene buena pinta. Muchas gracias

Esta chulisimo pero, muy caro !!!:thumbsdown:
¿Le has aplicado el descuento? se te queda por debajo de los 10€, vamos ni los del mercadillo :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: que me los quitan de las manos.....:p:p.

Yo siempre he usado de cable porque puedo aspirar el coche en casa....nunca he probado un aspirador de estos de 12v. :thumbsdown:
A malas si no funciona bien siempre puedes devolverlo...aunque según han comentado algunos compañeros funciona bien....A ver esos compis que lo tienen que comenten. ;)
Casi estoy por comprar uno yo también por ese precio aunque sea para testearlo. :D:laugh:

Hombre compi @Gordi ... tirar.... tiran los aspiradores de 12V, pero no lo compares con uno de 1200W de casa (10 veces mas potente) por que el de 12V por muy bueno que sea como éste de SUAOKI, no puede competir con el de casa.... es como comparar en potencia una cabeza tractora de un camión con nuestros ATECAs.....:p:p:cool:.

Comprado!
Muchas gracias!! :thumbsup:

Yo también me he animado y he comprado uno.

Yo no lo he comprado por que ya tengo uno pero el precio es "cojoestupendo".....:laugh::laugh::laugh:

Compis al final los de Amazon van a tener que hacernos descuento adicional a los miembros de foro, menudos clientes que estamos hechos....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Saludos y a disfrutar del finde que se nos acerca...;);););).

Última edición:
Volver