Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Ahora valen 35

Y qué tal te han ido ??

Puede ser que hayan subido un pelin de precio, porque las compre a principios de mes que hacian promociones en aliexpress pero buscando "barras techo" hay muchas.

De momento solo las he podido probar por ciudad y autovia (a 120/130), no he notado nada extraño ni ningun movimiento. Ahora queria montarles el portaskis y cargarla para ver que tal... (pero como que daria el cante jajaja :p)

Puede ser que hayan subido un pelin de precio, porque las compre a principios de mes que hacian promociones en aliexpress pero buscando "barras techo" hay muchas.

De momento solo las he podido probar por ciudad y autovia (a 120/130), no he notado nada extraño ni ningun movimiento. Ahora queria montarles el portaskis y cargarla para ver que tal... (pero como que daria el cante jajaja :p)
Y enganchan bien? Cuenta si le vale el porta esquís. Interesante :)

Luego estaría bien saber el peso que puedan aguantar

A mi también me interesa, tengo accesorios para barras de techo del antiguo coche, y por ese precio, vale la pena pensárselo.

para 2016 + SEAT ATECA SWB Acero Barra Peldaño LATERAL Pastillas TUBOS Faldón | eBay

s-l1600.jpg

¿Esto es lo que creo que es?. ¿Barras laterales tipo talonera?

En google he visto algún Ateca mejicano con taloneras de ese tipo, como si fuera un 4x4!!!

Chic@s, el protector de maletero trasero no salia mas barato?
Es que el gris lo veo por unos 48/50€ y el negro casi por 70€ en Amazon!
Me suena que hace unos meses rondaba los 20€ puede que este equivocado?

Alguno ha comprado la versión negra? Se ha ido el color un poco con el sol o sigue igual?

71bJ+rqulXL._SL1445_.jpg

Alguno ha comprado la versión negra? Se ha ido el color un poco con el sol o sigue igual?

Ver el archivo adjunto 33792
El negro por la razón que sea siempre ha sido más caro @Clarck_

yo tengo el plateado en el FR y lo puse hace un año y sigue perfecto y me costo en Amazon 36€

Ver el archivo adjunto 33792
Yo tengo el negro, y no se le a ido el color ni se a despegado ni nada, lo que hice es ponerle unos trozos mas de cinta (3M) por si se despegaba y hay sigue como el primer dia. yo lo coloque como dice un video que hay por aqui y con la ayuda de otra persona.
este es el que compre yo Proteccion parachoques apto para Seat Ateca 5 puertas 2016-2018 Acero fino Negro | eBay
y asi es como me quedo.

Adjuntos

• IMG_20180607_192140.jpg
    IMG_20180607_192140.jpg
    108,2 KB · Visitas: 211
  • IMG_20180607_192620.jpg
    IMG_20180607_192620.jpg
    81 KB · Visitas: 208
Última edición:
Volver