Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Las haces tú? He escrito al vendedor para proponer un par de cambios...
Cambiar el icono del euro por hueco para monedas de 10cts. Ordenar las monedas de grandes a pequeñas de delante a atrás, para acabar con las pequeñas sobresaliendo menos junto a la bisagra, y reducir en todas el hueco entre monedas y el lateral que es bastante grande.

Luego ya si el logo es personalizable... Sería muy interesante.

Sobre la altura del fondo de estás bandejas, cual creéis que es lo conveniente? Ni tan profundo como lo que hay ni dejar apenas 2cm y que no quepa nada, no?
A ver si te hace como lo quieres, así a mi me interesa...

Es algo que pondré sin dudarlo en nuestro ateca . Creo que es algo necesario para el tipo de coche que tenemos , un coche moderno no puede llevar una bombilla de los años 80 de intermitente . En fin muy mal gusto a la hora de hacer el piloto trasero del ateca para mi parecer . Un saludo
Donde se compra entonces las LED para los faros traseros?

Donde se compra entonces las LED para los faros traseros?
Me refería a piloto con led dinámico . Y nada de bombilla de toda la vida , está claro que puedes cambiar la bombilla de siempre por una led pero la función va a ser la misma . No se va a notar gran cambio. Un saludo

Eso que buscas para el Ateca no existe.
Sé que no existe llevo desde antes de comprar el coche buscando y nada . En Alemania existe una tienda especializada en esos componentes y digeron que sacarían seguro para nuestro modelo , pero que no sabrían lo que tardarían . Un saludo

Tal cual... los de vagretrofits me han dicho que no es posible porque no hay. Cada cosa que busco para este coche no está, no se fabrica o ni existirá.
Tiempo al tiempo amigo , estoy seguro que conseguiremos este componente , sino contrato aún chino que lo haga !!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Aquí os traigo cómo quedan los protectores de asientos que compré en Amazon (creo que son los mismos que los de aliexpress, pero no quería esperar tanto y me ha salido un par de euros más caros solamente)

https://www.amazon.es/gp/product/B07D1MGHBN/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Quedan estupendamente. Aquí se ven como muy arrugados porque los acabo de sacar de la caja, pero protegen muy bien. Se ajustan con una cinta que lleva un cierre rápido en el cabecero y en la parte que da al asiento tiene una superficie para que no deslice.

Quedan mejor en los asientos traseros porque tienen una parte para los pies y colocar una revista o algo pero para los delanteros quedan estupendo

Por último os pongo una foto de cómo quedan muy recogidos en el maletero con la bolsa que traen (ahí hay 2 protectores)IMG_20180825_114840.jpg IMG_20180825_114733.jpg IMG_20180825_115100.jpg

Adjuntos

• IMG_20180825_114733.jpg
    IMG_20180825_114733.jpg
    115 KB · Visitas: 36
Está chulo pero solo es para luna delantera y el techo, podían venir las ventanas y maletero

¿Ajustaría para nuestro Ateca? Según la foto vienen todas las ventanas no?

Sería cuestión de preguntar al chino

Pero creo que es el frontal o el del techo solar. Laterales y trasero no.
En la descripción dice textualmente: (Paquete incluido: como muestra la imagen )
Con lo cual quiere decir que vienen todos... lo que no sé si nos encajaran bien los de las ventanillas laterales. El triángulo de la puerta trasera ya se ve que no es igual, pero es lo de menos.

Volver