La verdad que esta muy guapo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es algo que pondré sin dudarlo en nuestro ateca . Creo que es algo necesario para el tipo de coche que tenemos , un coche moderno no puede llevar una bombilla de los años 80 de intermitente . En fin muy mal gusto a la hora de hacer el piloto trasero del ateca para mi parecer . Un saludo
Pero el precio atractivo del Ateca no se podría mantener si empezamos a montar estos extras caros
Y eso no necesitará homologación? Quiero decir si no viene en un futuro restyling o algo, sino que se compra a alguna tienda por ahí?Es algo que pondré sin dudarlo en nuestro ateca . Creo que es algo necesario para el tipo de coche que tenemos , un coche moderno no puede llevar una bombilla de los años 80 de intermitente . En fin muy mal gusto a la hora de hacer el piloto trasero del ateca para mi parecer . Un saludo
Yo compre unas que hubo de oferta en el.lidel.y las descambie, no me parecia practicas...y la forma.del anclaje tampoco me convencióBuenas tardes, alguno habéis comprado unas cortinillas enrollables para las ventanillas laterales?
Saludos
Seat no tiene intermitentes dinámicos en ninguno de los coches de su gama, que yo sepa.Y más cuando la marca los tiene en otros coches...
Seat no tiene intermitentes dinámicos en ninguno de los coches de su gama, que yo sepa.
Pero eso no es Seat compañero
Pero eso no es Seat compañero![]()
Ya, pero es que yo respondía a @Rascaipica_ que decía que Seat tiene intermitentes dinámicos en otros coches, cosa que no es así.Originales no serán ..pero dinámicos si, de fábrica ninguno pero existen opciones .... mientras que para el Ateca ni de fábrica ni de na de na
Mmmmm puede ser que se tengan que homologar . O en su defecto sustituirlos por los originales en verdad quitarlos son 10 minutos .saludosY eso no necesitará homologación? Quiero decir si no viene en un futuro restyling o algo, sino que se compra a alguna tienda por ahí?
Las haces tú? He escrito al vendedor para proponer un par de cambios...
Las haces tú? He escrito al vendedor para proponer un par de cambios...
Cambiar el icono del euro por hueco para monedas de 10cts. Ordenar las monedas de grandes a pequeñas de delante a atrás, para acabar con las pequeñas sobresaliendo menos junto a la bisagra, y reducir en todas el hueco entre monedas y el lateral que es bastante grande.
Luego ya si el logo es personalizable... Sería muy interesante.