Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Es algo que pondré sin dudarlo en nuestro ateca . Creo que es algo necesario para el tipo de coche que tenemos , un coche moderno no puede llevar una bombilla de los años 80 de intermitente . En fin muy mal gusto a la hora de hacer el piloto trasero del ateca para mi parecer . Un saludo

Es algo que pondré sin dudarlo en nuestro ateca . Creo que es algo necesario para el tipo de coche que tenemos , un coche moderno no puede llevar una bombilla de los años 80 de intermitente . En fin muy mal gusto a la hora de hacer el piloto trasero del ateca para mi parecer . Un saludo

Y más cuando la marca los tiene en otros coches...

Pero el precio atractivo del Ateca no se podría mantener si empezamos a montar estos extras caros

Buenas tardes, alguno habéis comprado unas cortinillas enrollables para las ventanillas laterales?
Saludos

Y eso no necesitará homologación? Quiero decir si no viene en un futuro restyling o algo, sino que se compra a alguna tienda por ahí?

Buenas tardes, alguno habéis comprado unas cortinillas enrollables para las ventanillas laterales?
Saludos
Yo compre unas que hubo de oferta en el.lidel.y las descambie, no me parecia practicas...y la forma.del anclaje tampoco me convenció
Al.final.opte por unas cortilillas de toda la vida del acrrefur q se qdan encajadas en el hueco del la ventana

Muy interesante! Aunque yo les he buscado hueco a las monedas bajo la goma del hueco junto al freno de mano. Así ni se ven, ni se mueven, ni se pierde el hueco. Eso sí, no compatible con el dial de modos de conducción

Última edición:
Y eso no necesitará homologación? Quiero decir si no viene en un futuro restyling o algo, sino que se compra a alguna tienda por ahí?
Mmmmm puede ser que se tengan que homologar . O en su defecto sustituirlos por los originales en verdad quitarlos son 10 minutos .saludos

Bandeja organizadora con o sin monedero

Bandeja Organizadora Seat Ateca | eBay
Las haces tú? He escrito al vendedor para proponer un par de cambios...
Cambiar el icono del euro por hueco para monedas de 10cts. Ordenar las monedas de grandes a pequeñas de delante a atrás, para acabar con las pequeñas sobresaliendo menos junto a la bisagra, y reducir en todas el hueco entre monedas y el lateral que es bastante grande.

Luego ya si el logo es personalizable... Sería muy interesante.

Sobre la altura del fondo de estás bandejas, cual creéis que es lo conveniente? Ni tan profundo como lo que hay ni dejar apenas 2cm y que no quepa nada, no?

• Me Gusta
Reacciones: Cap
Las haces tú? He escrito al vendedor para proponer un par de cambios...
Cambiar el icono del euro por hueco para monedas de 10cts. Ordenar las monedas de grandes a pequeñas de delante a atrás, para acabar con las pequeñas sobresaliendo menos junto a la bisagra, y reducir en todas el hueco entre monedas y el lateral que es bastante grande.

Luego ya si el logo es personalizable... Sería muy interesante.

Qué va. Aunque puedo hacerlas :). Un amigo y yo tenemos dos impresoras 3D desde hace 4 años ya y me suelo manejar con 3dstudio, FreeCad y algo de Blender principalmente para hacer nuestras propias piezas y logos 'frikis'.

Realmente estuve pensando en hacer un diseño a partir de la ya publicada en Thingverse pero como ya había un usuario que ha hecho varios encargos en el foro tampoco me quería meter (aparte de que no tengo interés ni demasiado tiempo para dedicarle desde el punto de vista de negocio).

No obstante cualquier pregunta que os pueda surgir, intentaré contestarla (si el hilo lo acompaña:thumbsup:).

Volver