Vistur
Forero Activo
Gracias tio estaba esperando una buena oferta en aspiradoras de mano
Ojo con las opiniones que hay varias que dicen que dejó de funcionar....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias tio estaba esperando una buena oferta en aspiradoras de mano
Ojo con las opiniones que hay varias que dicen que dejó de funcionar....
Son una minoria, y la garantia de amazon es lo mejor que hay en españa.
Que dejo de funcionar hay tambien de blacl decker, dyson, etc
Ya somo dos los que pensamos igual de las valoraciones. A saber a cuanto esta el kilo de las 5 *Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.
Yo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.
Yo hago lo mismo.Yo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.
Eso es cierto, en Amazon ves valoraciones que ponen al producto de vuelta y mediaYo hago lo mismo.
Y luego, las valoraciones no son igual en Amazon que en AliExpress por ejemplo. Recuerdo una mierda de funda que compré en AliExpress para el Ateca y no me dejaron poner valoración negativa.
y como sabes a quien le han cedido el productoYo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.
y como sabes a quien le han cedido el producto
Lo pone en el comentario.y como sabes a quien le han cedido el producto
Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.Si no lo menciona el propio comprador que hace la Review, fíjate en las valoraciones del artículo.
Si son muchas y todas son positivas, es que hay gato encerrado.
De todas maneras a mi nunca me ha importado esto...si compráis un artículo y no os convence, siempre tendréis un mes para tramitar la devolución sin ningún problema.
Un saludo.![]()
Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.
Para nada...ya no hace falta. Hay una opción de devolver sin etiqueta, te llega un etiqueta virtual al móvil , te la escanea la tienda celeritas más cercana y santas pascuas.Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.
Estás equivocado, sí no eres Prime no es así. Son 2,95 € si lo llevas tú a Correos o a un colaborador Celeritas, y si quieres que te lo vayan a buscar a casa creo que es el doble.Para nada...ya no hace falta. Hay una opción de devolver sin etiqueta, te llega un etiqueta virtual al móvil , te la escanea la tienda celeritas más cercana y santas pascuas.
Sin dar explicaciones y gratuito, por lo menos las 3 últimas que he hecho ( hawkers, Cybex...)
A mí me parece una política de devolución de diez.
Pd: Yo soy Prime también hace mucho , desconozco si ponen pegas si no lo eres
Hay veces que para no tener que decir que les ceden gratis el producto, les darán un concu de descuento y que lo compren ellos mismos. Así nos va con muchos productos chinos... Opiniones más falsas que un euro de madera, incluso de gente que ni lo ha probado ni sabría usarlo.y como sabes a quien le han cedido el producto
Por eso he puesto que soy Prime...Estás equivocado, sí no eres Prime no es así. Son 2,95 € si lo llevas tú a Correos o a un colaborador Celeritas, y si quieres que te lo vayan a buscar a casa creo que es el doble.
Si es un vendedor externo tienes que imprimir la etiqueta sí o sí y también tienes que pagar.
Yo fui Prime hace unos años, pero para mí ahora ya no es tan chollo comprar en Amazon.
Saludos.
P.D.: Aquí lo puedes leer:
Amazon.es Ayuda: Devoluciones y reembolsos