Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Gracias tio estaba esperando una buena oferta en aspiradoras de mano

Ojo con las opiniones que hay varias que dicen que dejó de funcionar....
 
Ojo con las opiniones que hay varias que dicen que dejó de funcionar....

Son una minoria, y la garantia de amazon es lo mejor que hay en españa.

Que dejo de funcionar hay tambien de blacl decker, dyson, etc
 
Son una minoria, y la garantia de amazon es lo mejor que hay en españa.

Que dejo de funcionar hay tambien de blacl decker, dyson, etc

Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.
 
Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.
Ya somo dos los que pensamos igual de las valoraciones. A saber a cuanto esta el kilo de las 5 * :whistling:
 
Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.
Yo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.
 
Buenas.

El otro día tuve problemas con la batería del Toledo y compré el arrancador de baterías que se recomendaba unas páginas más atrás y solo puedo hablar maravillas de el. "Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) Naranja"
Arranqué el coche perfectamente 5 veces seguidas (también tenía problemas un manguito de la bomba del gasoil) y apenas se inmutó la carga del aparato.
Altamente recomendable.
Un saludo.
 
Yo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.
Yo hago lo mismo.
Y luego, las valoraciones no son igual en Amazon que en AliExpress por ejemplo. Recuerdo una mierda de funda que compré en AliExpress para el Ateca y no me dejaron poner valoración negativa.
 
Yo hago lo mismo.
Y luego, las valoraciones no son igual en Amazon que en AliExpress por ejemplo. Recuerdo una mierda de funda que compré en AliExpress para el Ateca y no me dejaron poner valoración negativa.
Eso es cierto, en Amazon ves valoraciones que ponen al producto de vuelta y media :roflmao::roflmao:
 
Yo huyo de las valoraciones que les han cedido el producto. Pero de las otras me fío. Y no suele ir mal encaminada la cosa... cuando compras tarjetas SD por ejemplo puedes ver comentarios negativos porque se les ha fastidiado la tarjeta. Pero la mayoría son positivos en marcas conocidas. Hay de todo... en un producto que tiene 2000 valoraciones. Ahora también he leído comentarios de: me equivoqué de producto y le pongo 1 Estrella...yo antes de hacer una compra siempre me leo las opiniones negativas y saco mi conclusión. Las de productos cedidos nunca.
y como sabes a quien le han cedido el producto
 
y como sabes a quien le han cedido el producto

Si no lo menciona el propio comprador que hace la Review, fíjate en las valoraciones del artículo.
Si son muchas y todas son positivas, es que hay gato encerrado.
De todas maneras a mi nunca me ha importado esto...si compráis un artículo y no os convence, siempre tendréis un mes para tramitar la devolución sin ningún problema.

Un saludo. :thumbsup:
 
Si no lo menciona el propio comprador que hace la Review, fíjate en las valoraciones del artículo.
Si son muchas y todas son positivas, es que hay gato encerrado.
De todas maneras a mi nunca me ha importado esto...si compráis un artículo y no os convence, siempre tendréis un mes para tramitar la devolución sin ningún problema.

Un saludo. :thumbsup:
Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.
 
Y es que no tiene porque ser mentira en los casos de esas marcas más conocidas.
Lo que si que está más o menos constatado es que amazon tiene una forma muy particular y discutible de llevar su empresa (hasta un documental hicieron en equipo de investigación sobre ello que no tiene desperdicio). Personalmente estoy "jarto" de leer opiniones en las que se explica con detalle la experiencia y no se explican cómo puede haber tanta valoración positiva en las que además se puede ver el aire a review "comprada" e incluso muchas que comentan haberla hecho con el producto "cedido".
Personalmente si hay una plataforma en la que las valoraciones me huelen igual que el pañal de mi hijo es amazon. Es mi opinión, sólo eso.

Muy cierto compañero, a eso se le llama el arte del engaño...y es una práctica desleal que Amazon no debería permitir y deberia corregir con sus vendedores externos.
Tampoco me gusta el trato que da la empresa a sus trabajadores visto lo visto últimamente...y pese a sus precios bajos, me estoy planteando seriamente el dejar de comprarles.
Si tienes a mano ese documental, pasamelo por privi si no es molestia, que me gustaría verlo...o si quieres puedes ponerlo en el hilo de offtopic que yo mismo abrí para compartir cosas interesantes. ;)

Un saludo. :thumbsup:
 
Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.

Hola compi, no sabía que con los vendedores externos hubiera que pagar gastos de envío de devolución.
Imagino que esto pasará si uno no es Prime...hace tanto tiempo que lo soy, que ahora no recuerdo...:thumbsdown:
 
Sí, pero ya es tiempo que tienes que perder, imprimir el papel de la devolución... y si el vendedor es externo pagas tú los gastos de envío.
Para nada...ya no hace falta. Hay una opción de devolver sin etiqueta, te llega un etiqueta virtual al móvil , te la escanea la tienda celeritas más cercana y santas pascuas.
Sin dar explicaciones y gratuito, por lo menos las 3 últimas que he hecho ( hawkers, Cybex...)
A mí me parece una política de devolución de diez.
Pd: Yo soy Prime también hace mucho , desconozco si ponen pegas si no lo eres
 
Para nada...ya no hace falta. Hay una opción de devolver sin etiqueta, te llega un etiqueta virtual al móvil , te la escanea la tienda celeritas más cercana y santas pascuas.
Sin dar explicaciones y gratuito, por lo menos las 3 últimas que he hecho ( hawkers, Cybex...)
A mí me parece una política de devolución de diez.
Pd: Yo soy Prime también hace mucho , desconozco si ponen pegas si no lo eres
Estás equivocado, sí no eres Prime no es así. Son 2,95 € si lo llevas tú a Correos o a un colaborador Celeritas, y si quieres que te lo vayan a buscar a casa creo que es el doble.

Si es un vendedor externo tienes que imprimir la etiqueta sí o sí y también tienes que pagar.
Yo fui Prime hace unos años, pero para mí ahora ya no es tan chollo comprar en Amazon.
Saludos.

P.D.: Aquí lo puedes leer:
Amazon.es Ayuda: Devoluciones y reembolsos
 
y como sabes a quien le han cedido el producto
Hay veces que para no tener que decir que les ceden gratis el producto, les darán un concu de descuento y que lo compren ellos mismos. Así nos va con muchos productos chinos... Opiniones más falsas que un euro de madera, incluso de gente que ni lo ha probado ni sabría usarlo.
Yo además de pasar de ellas, suelo votarlas como negativas, 'no útil'
 
Estás equivocado, sí no eres Prime no es así. Son 2,95 € si lo llevas tú a Correos o a un colaborador Celeritas, y si quieres que te lo vayan a buscar a casa creo que es el doble.

Si es un vendedor externo tienes que imprimir la etiqueta sí o sí y también tienes que pagar.
Yo fui Prime hace unos años, pero para mí ahora ya no es tan chollo comprar en Amazon.
Saludos.

P.D.: Aquí lo puedes leer:
Amazon.es Ayuda: Devoluciones y reembolsos
Por eso he puesto que soy Prime...
 
Volver
Arriba