Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenas SCJ

Aquí tienes el enlace de las que pille, y la verdad es que se ajustan a presión y perfectas, ni se me han movido:

2 unids coche aire acondicionado cubierta para Volkswagen VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 bajo asiento trasero asiento aire conducto salida Conchas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienes toda la razón, el acabado, por llamarlo así, deja mucho que desear... esos detallitos los tienen que mejorar sin duda

Un saludo :thumbsup:
Graciasss

Buenas SCJ

Aquí tienes el enlace de las que pille, y la verdad es que se ajustan a presión y perfectas, ni se me han movido:

2 unids coche aire acondicionado cubierta para Volkswagen VW Tiguan MK2 allspace 2016 2017 bajo asiento trasero asiento aire conducto salida Conchas en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Tienes toda la razón, el acabado, por llamarlo así, deja mucho que desear... esos detallitos los tienen que mejorar sin duda

Un saludo :thumbsup:
Si, pero la verdad es q en esa zona no mira nadie, y te hacen la funciob

Acabo de encargar unas taloneras custom.

EOsuns LED Nerf barras y correderas puerta umbral placa superposiciones forros para la serie mazda en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Parece ser que pueden grabar cualquier logo.

¿Alguien me podría decir cuánto miden las taloneras de la parte delantera?. El chino me ha preguntado cuánto mide y el modelo del vehículo (sospecho que las hacen a medida).

Estan bien de precio compi @rp209 comparada con las originales de SEAT Catálogo General de Accesorios SEAT aunque hay que sacar alimentación de 12V. La de SEAT se alimenta con dos pilas de botón del tipo CR2036 y no necesitan instalación eléctrica. Yo cuando se me cayo una de ellas por que me la instalaron mal me compré un juego sin iluminación chinorri de 48 cm y quedaban genial para las puertas de atrás unas de 27 cm (que son las que tengo puestas). Al final mi conce se porto y me pusieron la estribera iluminada nueva sin cargo así que tengo las originales delante y las chinorris detrás. Puedes ver como han quedado en Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 , pero todo depende de la longitud que quieras cubrir para mi gusto 48 cm para las puertas delanteras y 27 para las puertas traseras está bien, pero eso ya es a gusto de cada uno. Un saludo. ;););).

Última edición:
Gracias por el link @Lukas !!. Tu presentación es completísima y me da una idea de cómo queda.

Respecto a la alimentación tampoco me importa mucho viendo que con cuidado y unos 'vampiros' puede hacerse. Otra opción es escamotear alguna batería o pila de 12V. A su llegada lo veré (no sea que el chino me la juegue y ponga faltas de ortografía o cualquier chapuza).

He comprado estas luces catadioptricas en Aliexpress, con el precio creo que me han timado porque yo entendí que iban en packs de dos y al parecer no, así que al final solo me han enviado dos luces.
Tienda Online Puerta del coche señal de advertencia crash luces estroboscópicas LED abierto Anti-colisión luces de advertencia rojo Flash estroboscópico inalámbrico lámpara de alarma # D1 | Aliexpress móvil
Las he instalado en las puertas delanteras y la verdad es que funcionan bien. Ahora pediré para las dos traseras, aunque buscaré algo más barato.
La instalación es muy sencilla

Adjuntos

• IMG_20180709_105112.jpg
    IMG_20180709_105112.jpg
    39,5 KB · Visitas: 139
  • IMG_20180709_105104.jpg
    IMG_20180709_105104.jpg
    51,6 KB · Visitas: 139
He comprado estas luces catadioptricas en Aliexpress, con el precio creo que me han timado porque yo entendí que iban en packs de dos y al parecer no, así que al final solo me han enviado dos luces.
Tienda Online Puerta del coche señal de advertencia crash luces estroboscópicas LED abierto Anti-colisión luces de advertencia rojo Flash estroboscópico inalámbrico lámpara de alarma # D1 | Aliexpress móvil
Las he instalado en las puertas delanteras y la verdad es que funcionan bien. Ahora pediré para las dos traseras, aunque buscaré algo más barato.

Se apagan cuando cierran las puertas?

Ya tengo colocados los umbrales traseros (delante tengo los de serie del acabado Xcellence y así se van a quedar) y la molduras de la guantera.
Pongo tambien la del puente de transmisión que es de la Skoda, que no se si había puesto foto de cuando la pillé.
También compre logo para la tapa de motor... me gustó la calavera tipo Punisher.. ahí dejo foto también.

Edito: Tengo son poner los adhesivos tipo R-Line del Tiguan que los sobrepuse y me da que podría quedar convexo en una esquina y me dio miedo arrimarlos con el pegamento. Dejo foto de cuáles son

La separación del puente donde la has pillado, sirve para el Ateca? Gracias

con cuantas pilas va eso

La separación del puente donde la has pillado, sirve para el Ateca? Gracias

El protector del puente, como comenté más atrás, es de la Skoda. Es original de repuestos y sale 9 euros creo recordar. Es de goma más o menos blanda. Llega hasta abajo e incluso para que quede algo pisada connlas alfombrillas traseras. Yo tengo pendiente ponerle un velcro pegado para que se quede más fijo con la tela del propio suelo del coche.

EDITO:

Por cierto... los adhesivos que hace tiempo pille que son para el Tiguan al estilo R-Line al final no los voy a poner porque sobre puesto a sin quitar el protector del pegamento me quedaba la duda de una zona que parecía concava y como es exterior me dio miedo de pegarlo y que quedará mal... no se si alguien más lo ha pillado y se ha atrevido a ponerlo. Desde luego son mucho más bonitos que los de Seat que se han visto en este hilo.

Volver