Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tienes enlaces? Me gusta sobre todo el de la salida de aire superior, a mi parecer deberían haberla puesto de serie
Completamente de acuerdo. Esta mañana me he fijado y hasta tiene el rebajo para ponerla.

Alguno le suena haber visto Dasch cam con localizador GPS (Sim) integrado?

Tienes enlaces? Me gusta sobre todo el de la salida de aire superior, a mi parecer deberían haberla puesto de serie
ya te aviso que son caros.. te dejo los enlaces:

redonda luces:
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay

salidas aire:
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay

cuadro climatizador:

mandos ventanillas:
PLACAS SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA | eBay

el envio es lento, aun no me han llegado

Hay protectores de esos que se ponen en las esquinas para evitar las típicas rozaduras? No he visto nada por el hilo

Completamente de acuerdo. Esta mañana me he fijado y hasta tiene el rebajo para ponerla.
Hola si que quedan geniales, yo las compre y la unica que queda bien es la del copiloto, la del lado del conductor se levanta/despega, no queda bien, al final opte por quitar las dos

Última edición:
El polaco debe hacerse de oro con esos precios Avisa cuando te llegue, a ver la calidad y como va pegado :thumbsup:

Pues no la había visto esta. Tampoco conozco la web. No tiene mala pinta, lo único, saber como ver los vídeos, por wifi en el movil? Me informaré, gracias.
Y sobre todo si el tema de las bandas para la sim funcionan en españa. Igual son para china o vete tu a saber, en los comentarios del video dicen algo de problemas de ese tipo.

Alguien ha probado si sirven o sabe si la medida es la misma?

Hola, yo los cogí y no valían. Los tuve que vender en el club Tiguan.

Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias tio

Hoy a las 12:00 empiezan las ofertas de Prime Day en Amazon por si alguien quiere estar atento a las chuchainas posibles.

Yo tengo un par en seguimiento...

Soporte para móvil/tablet para pasajeros asientos trasero. Van sujetos al reposacabezas asiento delantero.
Headrest Car Seat Holder Rear Pillow Stand for Cell Phones/Tablet - $10.75 Free Shipping|GearBest.com

1524083287967784568.jpg

Volver