Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Bueno pues a mi me ha llegado los umbrales del fr del chino !!!!!
Decir que están genial acabados , los delanteros son un poco más largos por lo que aún me gustan más . Quedan genial la combinación de acero , con acero pulido queda fantástico lo único que no tienen es el grabado en 3D . Decir también que no son el mismo tono que las originales por lo que solo comprar las traseras es un error . O poner las traseras y dejar las delanteras originales también se nota el tono .
Dejo unas fotos para ver qué os parece !!!!
Especial agradecimiento a @Lokiyo por tu tiempo prestado .
Ver el archivo adjunto 30291 Ver el archivo adjunto 30293 Ver el archivo adjunto 30292 Ver el archivo adjunto 30295
Gracias a ti por la confianza y paciencia! Me alegro que te gusten y queden en el coche como te gustan! Te está quedando un coche que a mas de uno le está dando ansiedad! Muajajaja! Un abrazo tete!

Yo simplemente por capacidad, me quedó con el Suaoki...aunque hay que reconocer que por estética y complementos el Car Rover es mucho más bonito y completo.
Además, a ver donde encuentras tu un arrancador de estos por 30 pavos. :D:roflmao::p

A ver esos compis que han ido recibiendo el U10, que vayan comentando que les parece...;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola. Pues esta mañana he recibido el U10. No puedo opinar todavía sobre su funcionamiento y ,sinceramente, espero no tener que utilizarlo nunca :D:D:D. La primera impresión es que es de calidad y robusto. Por el precio que lo he conseguido de 29.90 euros, no creo que pueda mejorarlo. Os dejo una foto. Un saludo.

Suaoki.jpg

Que guay...ya pondrás fotos de como queda. ;)
A mi es que me da un poco de grima pegar algo en el plástico de la guantera. :thumbsdown:
No se...si lo pongo y algún día quiero quitarlo por lo que sea...no se si dándole aire caliente con un secador de pelo se despegaría sin ningún problema y sin causar daño alguno al plástico. :thumbsdown:

El método que digo es el que se suele usar normalmente para despegar por ejemplo los umbrales del coche, logos metálicos adhesivos, etc...pero claro, es chapa.

En el plástico, ya digo...tengo algunas dudas, y mas tratándose de una pieza tan grande. :thumbsdown:

Por cierto, he visto estos umbrales de casualidad, y son una pasada de guapos. :inlove:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
con eso del evoque igual te aterriza un avión en el coche

Hola compañero, ya no funciona el codigo CHMTROU1 ??

Yo lo probé a las dos y pico de la mañana y todavía funcionaba...

Suaoki U10 - Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche (Batería Externa Recargable, LED Flashlight, Multifunción, Con pinzas inteligentes) (Azul) https://www.amazon.es/dp/B01EEXTJKK/ref=cm_sw_r_cp_apa_GwklBbXQXZVD1

No se...prueba este otro a ver si tienes mas suerte.

CHMTRO0U

Ya comentarás. :thumbsup:
Pues yo también llegue tarde....por ese precio sí que lo hubiera pillado

Pues
Pues yo también llegue tarde....por ese precio sí que lo hubiera pillado
lo he vuelto a intentar con ese código y al final me ha dejado ...qué cosas más raras....a la tercera ....así qu comprado por 29€

No os resulta raro que todabia no han salido embellecedores en acero para los laterales del MY17 como los oroginales?

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JGN
  • Me Gusta
Reacciones: JGN
Estoy mirando por ali y poca cosa veo para el ateca del Karoq veo un montón y eso que salió después, en china no hay atecas y está lleno de karoq ?

Hola compis, me ha llegado mi nuevo churri...:whistling:

En color...

Una bestia...:geek:

Todavía lo tengo sin desprecintar...hasta que no me llegue la funda y tenga el protector de pantalla, no procederé a operar. ;)

De funda he pillado esta...

Spigen Ultra Hybrid - funda Galaxy S9 Plus (2018) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B0789STF2Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_-G0mBbRJ991BR

Al caer tiene que estar...

Y de protectores de pantalla, en cuanto me llegue la funda me voy a ir a por el del PhoneHouse...para poner el protector para yá hoy mismo y con la pantalla virgen. :)

También me han llegado estos adhesivos reflectantes para el bicho...:p

Cuando los ponga en mi azulito, también subiré fotos de como quedan. ;)

Un saludote. :thumbsup:

Hola compis, me ha llegado mi nuevo churri...:whistling:

En color...

Una bestia...:geek:

Todavía lo tengo sin desprecintar...hasta que no me llegue la funda y tenga el protector de pantalla, no procederé a operar. ;)

De funda he pillado esta...

Spigen Ultra Hybrid - funda Galaxy S9 Plus (2018) - Transparente https://www.amazon.es/dp/B0789STF2Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_-G0mBbRJ991BR

Al caer tiene que estar...

Y de protectores de pantalla, en cuanto me llegue la funda me voy a ir a por el del PhoneHouse...para poner el protector para yá hoy mismo y con la pantalla virgen. :)

También me han llegado estos adhesivos reflectantes para el bicho...:p

Cuando los ponga en mi azulito, también subiré fotos de como quedan. ;)

Un saludote. :thumbsup:
Gran compra compañero @Gordi, por cierto el protector líquido que pusiste tiempo atrás por poquillos euros , de resultado fenomenal, llevo un par de semanas con él puesto y la verdad que sorprende que no se nota nada, ya se ha caído unas pocas veces y lo llevo en el bolsillo con las llaves y destornilladores del tarbajo y ni un arañazo, impecable!! Que no os de el cague de ponerlo porque va muy muy bien!!

Saludos!

Volver