Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Según estuve mirando los reacondicionados era vendedores externos y los de la "oferta" los vendía Amazon, el idioma no es problema, en cuanto al tema de la garantía no te puedo ayudar
Continuo investigando y nada, a lo mas que llego es mirando los comentarios en Amazon es que al iniciar el teléfono con la sim puesta se actualiza a la versión de España sin problema. ¿Pero que pasa con la garantía? y para colmo de males un montón de comentarios de que son reacondicionados. :thumbsdown::confused:

Según estuve mirando los reacondicionados era vendedores externos y los de la "oferta" los vendía Amazon, el idioma no es problema, en cuanto al tema de la garantía no te puedo ayudar
la joia garantía es lo que mas me preocupa, y en el caso de que no lo indiquen en el anuncio y después sea reacondicionado va para atrás. Igual mañana llamo a amazon y que me aclaren las dudas :thumbsup:

Después de buscar en San Google no doy con la respuesta, a ver si alguien sabría aclararme la duda que tengo.

Tras el fracaso de la compra del S7 del otro día en Amazon con la multi-cancelación de pedidos, me puse a buscar precio a ver si compro otro modelo y no sé qué diferencia hay entre la versión de España y la Internacional.

Pude ver que con la versión de otro país (Italiana,francesa, GB, etc) puede haber problema con la garantía, o eso al menos leí. Pero,…¿Qué diferencia habría con la versión internacional?
Que por otro lado pude ver que el orden de precios de menor a mayor seria:
1ª Italia,Francia,Gb,Alemania > 2ª internacional > 3ª Española, siendo esta ultima la mas cara.
Un saludo

Bueno, el idioma es la principal diferencia...pero al iniciar el terminal por primera vez se puede cambiar al español en un plis sin problema.

El cargador puede ser también una diferencia si por ejemplo el terminal viene de Reino Unido.. aunque tambien tiene poca importancia.

Puediera ser también que alguna de las aplicaciones nativas (rom stock) que traiga el terminal, vengan en el idioma de dicho país...aunque normalmente suelen ser aplicaciones banales que si pudiéramos las quitaríamos nosotros mismos, vamos que no sirven para nada....así que tampoco le daría mucha importancia.
Todo lo importante viene en español.

Esta claro que si el precio varía poco me tiro a por la versión española...pero si la diferencia es notable, mi elección es clara...la internacional.

Eso si, si pagas por un producto nuevo, tiene que venir precintado....y esto para mi si que es innegociable.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta @Gordi , justito ahora vi algo que iba a comentar. Es una respuesta de un vendedor y hace referencia a la garantia entre otras cosas. Ver para creer:(
Ver el archivo adjunto 30279

Si ves que te quedas con dudas con respecto a la garantía, ponte en contacto con Amazon vía chat...mejor que lo que te digan quede por escrito.

Cuando finalices la conversación marca la casilla de guardar dicha conversacion en tu correo...y así te curas en salud. ;)

Tambien tienes la opción de preguntar en consumo a través del segundo enlace que te he puesto....el número es gratuito, y ahí es donde mejor te van a informar. :thumbsup:

Si ves que te quedas con dudas con respecto a la garantía, ponte en contacto con Amazon vía chat...mejor que lo que te digan quede por escrito.

Cuando finalices la conversación marca la casilla de guardar dicha conversacion en tu correo...y así te curas en salud. ;)

Tambien tienes la opción de preguntar en consumo a través del segundo enlace que te he puesto....el número es gratuito, y ahí es donde mejor te van a informar. :thumbsup:
Muchas gracias por los consejos y las aclaraciones. Me pondré en contacto con ellos y haré lo que comentas, ni se me paso por la cabeza y esta muy bien pensado.
Desde que salio el S9+ no dejo de darle vuelta a la cabeza y después de la desilusión con la cancelación del S7 voy lanzado y sin frenos. Si no me lo pillo en Amazon buscare otras alternativas. Tengo que rebuscar precios, que esta la cosa mu mala, pero este cae si o si :p
Gracias compañero!!:thumbsup:

Si es lo que creo los adhesivos tipo rline los hemos puesto ya algunos. Creo que sí por lo que comentas que no son 3m :roflmao::roflmao:.
No lo son pero pegan bastante bien parece.
Te refieres a esto ?
Ver el archivo adjunto 30252
He utilizado el buscador para encontra el link de compra de estos embellecedores pero no los encuentro. Bien, de hecho sí que he encontrado un enlace en el hilo donde salen todos los links pero ya no está activo. También he buscado en Aliexpress y he encontrado los que pone FR, pero no Seat a secas.
Alguien podria colgar el link de los embellecedores SEAT??
Gracias!!:)

He utilizado el buscador para encontra el link de compra de estos embellecedores pero no los encuentro. Bien, de hecho sí que he encontrado un enlace en el hilo donde salen todos los links pero ya no está activo. También he buscado en Aliexpress y he encontrado los que pone FR, pero no Seat a secas.
Alguien podria colgar el link de los embellecedores SEAT??
Gracias!!:)
Aquí lo tienes compañero
Tienda Online Para logo seat cordoba Leon Ibiza 2 unids car styling emblema Decal Blader forma metal del lado de la defensa de la etiqueta engomada pegatinas auto accesorios | Aliexpress móvil

Dos Organizadores para coche con soporte para tablet por 7,99 leuros utilizando estos cupones. ;)

PHAG-ZG62CC-XYMZB8
PH36-98RKE3-NDE4YC
PH55-JKZPBS-W6W6A7
PHLP-94X6G4-K48GFA
PH2Y-S9XF4T-VXTZZ8

2 Organizadores para Coche con Soporte para Tablet - IntiPal Maletas-Bolsa Organizadoras de Carro para Colocar en la Parte Posterior de los Asientos Delanteros del Vehiculo, Múltiples Bolsillos y Bolsillo para Pantalla Táctil https://www.amazon.es/dp/B07D13K8NZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_A7kmBbG5AEYBA

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Cazado :thumbsup:
Dos Organizadores para coche con soporte para tablet por 7,99 leuros utilizando estos cupones. ;)

PHAG-ZG62CC-XYMZB8
PH36-98RKE3-NDE4YC
PH55-JKZPBS-W6W6A7
PHLP-94X6G4-K48GFA
PH2Y-S9XF4T-VXTZZ8

2 Organizadores para Coche con Soporte para Tablet - IntiPal Maletas-Bolsa Organizadoras de Carro para Colocar en la Parte Posterior de los Asientos Delanteros del Vehiculo, Múltiples Bolsillos y Bolsillo para Pantalla Táctil https://www.amazon.es/dp/B07D13K8NZ/ref=cm_sw_r_cp_apa_A7kmBbG5AEYBA

Nueva chuchina recibida, por unos 13 € veremos a ver cómo queda en la guantera

Ver el archivo adjunto 30288

Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Que guay...ya pondrás fotos de como queda. ;)
A mi es que me da un poco de grima pegar algo en el plástico de la guantera. :thumbsdown:
No se...si lo pongo y algún día quiero quitarlo por lo que sea...no se si dándole aire caliente con un secador de pelo se despegaría sin ningún problema y sin causar daño alguno al plástico. :thumbsdown:

El método que digo es el que se suele usar normalmente para despegar por ejemplo los umbrales del coche, logos metálicos adhesivos, etc...pero claro, es chapa.

En el plástico, ya digo...tengo algunas dudas, y mas tratándose de una pieza tan grande. :thumbsdown:

Por cierto, he visto estos umbrales de casualidad, y son una pasada de guapos. :inlove:

les dejo una comparativa de arrancadores de coche:

Yo simplemente por capacidad, me quedó con el Suaoki...aunque hay que reconocer que por estética y complementos el Car Rover es mucho más bonito y completo.
Además, a ver donde encuentras tu un arrancador de estos por 30 pavos. :D:roflmao::p

A ver esos compis que han ido recibiendo el U10, que vayan comentando que les parece...;)

Nueva chuchina recibida, por unos 13 € veremos a ver cómo queda en la guantera

Ver el archivo adjunto 30288

Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Un avance

IMG_20180625_145142.jpg

Bueno pues a mi me ha llegado los umbrales del fr del chino !!!!!
Decir que están genial acabados , los delanteros son un poco más largos por lo que aún me gustan más . Quedan genial la combinación de acero , con acero pulido queda fantástico lo único que no tienen es el grabado en 3D . Decir también que no son el mismo tono que las originales por lo que solo comprar las traseras es un error . O poner las traseras y dejar las delanteras originales también se nota el tono .
Dejo unas fotos para ver qué os parece !!!!
Especial agradecimiento a @Lokiyo por tu tiempo prestado .
9ED759C8-47ED-4DE6-B0CB-D0B499391B84.jpeg 4DA42BF9-CF8D-46E3-8E1D-C9ADB912C853.jpeg 8F409E89-9A5E-4543-8DB8-AC13FA43B35C.jpeg C08C80A9-A68D-43A4-8437-A289E6D0C7F8.jpeg

Última edición:
Volver