Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

La verdad es que por ese precio es para que se fundan esperaremos a la próxima

Por cierto donde averiguas los códigos? Sigo varios grupos de Telegram pero no me salen estos

Gracias @Gordi nuestro Amo y Señor de las compras :roflmao::roflmao::roflmao:
Se han fundido los códigos compañero...ya no hay ninguno operativo.
Tendrás que esperar a una próxima oportunidad.

Lo siento compi. :(

Ok... Entonces tirar para sacar la de serie, desconectar con los dedos, conectar la nueva y apretar para introducir de nuevo en el hueco, no? Y la de la guantera que es la que cuesta y hay que limar un poco el hueco.

Entiendo que es este pack de 2 unidades:

2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg
2 unids error libre 18SMD guantera cortesía LED debajo de la puerta Foot luz para Audi Skoda Fabia Octavia VW Golf4 /5/6 Tiguan touareg en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y tal y como reza no saldrá error en el coche, entiendo.

Buenos días

Efectivamente, es desconectar la luz existente, con un poco de cuidado porque el conector llevar un clip de plástico, y conectar la luz nueva.

El enlace es el que pones y no da ningún tipo de error; si quieres luego te hafo una captura de pantalla del estado del coche.

Un saludo :thumbsup:

Hola compis...perdiendo un poco el tiempo revisando los favoritos de mi móvil me he topado con estas láminas de Solarplexius que ya compartí con vosotros hace ya tiempo.

Ya ni me acordaba de estas láminas...Y las guardé porque en su momento cuando las vi me gustaron mucho...ya que son muy fáciles de poner y de quitar.

Protección solar, ventanillas tintadas/ahumadas para seat ateca, . Comparado con los métodos tradicionales de protección solar mediante láminas adhesivas, Solarplexius es mucho más fácil de instalar. Sin adhesivos, Sin agua. Sin burbujas.

El precio es quizá un poco caro...aunque al igual se podría abaratar con alguna conjunta. ;)

En repuestos del concesionario de Skoda donde vivo. En este mismo hilo unas páginas atrás se pusieron imágenes de como quedaba puesto en Ateca y se puso la referencia.
Si no lo encuentras dímelo y te lo pongo. Este finde le hago alguna foto al mio y las pongo aquí. Yo lo compré porque creo que para limpiarlo será más fácil al ser de goma y es una zona que si llevas gente atrás habitualmente es inevitable que se pise.

Para el resto de chinochuches puse unos mensajes atrás enlace de Aliexpress y cuando me lleguen pondré fotos también. Igualmente si alguien quiere pongo enlace de nuevo de lo que he pedido. De los adhesivos exteriores de aletas-puertas delanteras tipo Tiguan R-Line creo que seré el primero y hago de conejillo de indias.. aunque queda ver si me atrevo a ponerlas finalmente.

La aleta de tiburón (no se si puse que pedí una) la he pedido en negro que creo no va a quedar fea. Ya que creo que los tonos oro que venden en Aliexpress iba a ser difícil que cuadrara con el Beige Capuccino de mi Ateca.
Ya has puesto la s adhesivos de las puertas tipo r-line? A mí me han llegado hoy y no sé muy bien donde ponerlas!

Ya has puesto la s adhesivos de las puertas tipo r-line? A mí me han llegado hoy y no sé muy bien donde ponerlas!

Menuda "discusion" tuve con el chino por mensajes en Ali porque me llegaron y vi que no reza 3M en los adhesivos... Y mira que le pregunté desde el inicio y me aseguró que si. El tío hasta mal educado se puso.. que necesidad!

La cosa es que quiero lavar el coche y ponerlos con él limpio (En la misma zona donde irian en el Tiguan que pienso quedaran bien) y también me llegó la antena de tiburón (en negro para mi Beige Capuccino) que traía un minúsculo bollo y el vendedor me dijo amablemente que me enviaba otra (Todo lo contrario al de las molduras) y me dijo que me la mandaba plata que según la foto del coche que le envié el creía casaba mejor... así que esperaré para ver por cual de ambas me decido. Y también tengo los adhesivos de acero cepillado con el logo TSI que puse más atrás. Son en teoría para las palancas del asiento pero se venden para el Golf y en efecto por poco no quedan bien. Solo las presenté sin pegarlas y vi que no cuadran por lo cóncavo de las palancas. Así que las pondré debajo creo. En la parte plástica de la base del asiento donde dicha palanca. Creo que quedará chulo y a juego con los umbrales.
Cuando lo tenga puesto todo (si veo que todo queda bien) pongo fotos.

Volver