Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Buenos días compis, chollazo al canto.
Samsung Galaxy S7 nuevo por 122 leuros...:eek:

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung

Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona. ;)

Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema. :D

Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.

Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche. :laugh:

Con esta versión de Android se puede hacer espejo sin problemas. :thumbsup:

Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.

Yo me he pillado uno, a ver lo que dura. :D

Vendido y enviado por Amazon. :thumbsup:

Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122. ;)

Un saludote.
No encuentro la rom sctock android 6 para este modelo. @Gordi por favor me puedes decir de donde bajarla, por mas que busco no doy con ella. Lo que veo es la 7 y la 8

Última edición:

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung

Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona. ;)

Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema. :D

Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.

Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche. :laugh:

Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.

Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122. ;)

Un saludote.

Yo tampoco me he podido resistir con semejante oferta, ya lo he pedido también :p

í Samsung

Un saludote.
Ya ha vuelto a su precio 365 lereles. Esperemos que no cancelen los pedidos

Si, correcto...la PHE es la de España. ;)
Esas son todas las versiones Rom Stock originales disponibles para descargar del terminal....desde la 6.01 hasta la última, la 8.0 :thumbsup:
Gracias, ahora a esperar a ver si no cancelan :whistling:

Yo también he recibido el correo.
Ya cuando ayer tarde vi que el móvil había salido hasta en páginas web anunciando la oferta, fue cuando empecé a tener ya muchas dudas de que los enviaran. :(

Menos mal que la agente con la que hablé ayer me dijo que tuviera paciencia que los iban a enviar conforme fueran teniendo stock...Vaya tela. :cautious:

Pues algún cupón descuento saco por esta cancelación...creo que es lo mínimo.

Yo también he recibido el correo.
Ya cuando ayer tarde vi que el móvil había salido hasta en páginas web anunciando la oferta, fue cuando empecé a tener ya muchas dudas de que los enviaran. :(

Menos mal que la agente con la que hablé ayer me dijo que tuviera paciencia que los iban a enviar conforme fueran teniendo stock...Vaya tela. :cautious:

Pues algún cupón descuento saco por esta cancelación...creo que es lo mínimo.

Yo he contactado por chat con amazon y solo he conseguido 5€ de descuento

Un "Cancelamazon" en toda regla. No entiendo cómo no se dan cuenta de esos fallos tan gordos......

Hoy me han llegado varios paquetitos de chuchinas siguiendo vuestros doctos consejos jejejej. Ahora sólo me falta el coche jejejeje

Yo he contactado por chat con amazon y solo he conseguido 5€ de descuento

Muy bien echo Teri. :thumbsup:
Es lo que suelen ofrecer habitualmente.
A veces y dependiendo del Agente suelen ofrecer 10, pero no suele ser lo habitual.

Mira...por lo menos has sacado un cuponcito de 5 leuros a descontar de alguna chuche que te guste.
Menos da una piedra. :p:laugh:

Un saludote. ;)

Volver