Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
No encuentro la rom sctock android 6 para este modelo. @Gordi por favor me puedes decir de donde bajarla, por mas que busco no doy con ella. Lo que veo es la 7 y la 8Buenos días compis, chollazo al canto.
Samsung Galaxy S7 nuevo por 122 leuros...
Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung
Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona.
Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema.
Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.
Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche.
Con esta versión de Android se puede hacer espejo sin problemas.
Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.
Yo me he pillado uno, a ver lo que dura.
Vendido y enviado por Amazon.
Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122.
Un saludote.
Última edición: