Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Compis no se si alguna de estas chuches para el Skoda pueden valer para el ATECA.... aunque me dá que esta si que vale...

Sunfada LHD puerta interior apoyabrazos decoración del botón TRIM Car covers actualización para Mazda CX 5 CX5 2nd generación 2017 2018 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta no pero seguro que el compi @Lokiyo convence al chino para que nos fabrique algo similar para el ATECA....

Accesorios de coche para Ford Kuga Mud Flaps guardabarros Splash Guard guardabarros 2013 2014 2016 negro 4 unids/set en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este me dá que el de 8" vale para la pantalla central de nuestros ATECA.

Sunfada 6.5/8/9 pulgadas navegación del coche protector de pantalla de vidrio templado acero portective Películas para Skoda kodiaq 2017 car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que tengáis las barras cromadas y los marcos laterales cromados puede ser un complemento interesante....

Ajuste para skoda Kodiaq 2016 2017 2018 ABS cromo side wing fender retrovisor espejo de la visera de sol fina lluvia ajuste en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

y ya si nos valiesen o nos fabricasen algo parecido a esto... aunque creo que @Lokiyo ya está en ello..

Para 2017 2018 para Skoda kodiaq reacondicionamiento especial cuerpo de la puerta del coche decoración protector lateral trasero ajuste anti frotar tirm en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo compis :):):).

¡Ojo! Yo diría que de ahí no hay nada compatible.

Buenos días compis, chollazo al canto.
Samsung Galaxy S7 nuevo por 122 leuros...:eek:

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung

Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona. ;)

Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema. :D

Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.

Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche. :laugh:

Con esta versión de Android se puede hacer espejo sin problemas. :thumbsup:

Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.

Yo me he pillado uno, a ver lo que dura. :D

Vendido y enviado por Amazon. :thumbsup:

Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122. ;)

Un saludote.

Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro https://www.amazon.es/dp/B01C5OIIF2/ref=cm_sw_r_cp_apa_y3FjBb9AX4H1P
í Samsung

Es la versión británica y no trae enchufe europeo ni Samsung Pay, pero poniendo la Rom Española se soluciona. ;)

Si no sabéis ponerla vosotros, os vais a cualquier Stand de Samsung y os la ponen sin problema. :D

Aunque desde luego el teléfono tal cual si que trae el idioma español...lo de Samsung Pay no se si será muy importante para vosotros...Y respecto al enchufe inglés, se soluciona con un adaptador...comprando el cargador europeo, o aprovechando el cargador de cualquier otro movil de carga rápida si tenemos algun o en casa.

Lo bueno de este terminal es que viene por defecto con Android 6...perfecto para no actualizarlo y hacer MirrorLink en el coche. :laugh:

Está temporalmente sin Stock, han volado rapido....pero deja hacer la compra de momento.

:cry::cry::cry::cry::cry: ya pone 365,65€

:cry::cry::cry::cry::cry: ya pone 365,65€

No...baja hacia abajo y ya verás que pone 122,47.
Clica sobre el precio que está en rojo y ya te enviará a la página para comprarlo...El primero que sale es el vendido por Amazon.
Añadelo a la cesta y luego ve a la cesta y lo compras.
Sólo te lo cobrarán cuando haya de nuevo stock y te lo envíen...léete lo que pone. ;)

No...baja hacia abajo y ya verás que pone 122,47.
Clica sobre el precio que está en rojo y ya te enviará a la página para comprarlo...El primero que sale es el vendido por Amazon.
Añadelo a la cesta y luego ve a la cesta y lo compras.
Sólo te lo cobrarán cuando haya de nuevo stock y te lo envíen...léete lo que pone. ;)

Te dejo unas capturas para que veas como realizar el proceso de compra.

Lo único que espero es que no se trate de un error y no cancelen...:thumbsdown:

Joder...este teléfono a este precio es un chollazo. :laugh:

Gordi eres mi ruina :roflmao::roflmao: me he pillado uno:geek: ahora toca esperar a que tengan stock, hay muchos comentarios negativos acerca de que son de segunda mano pero todos ellos (al menos los que he leído) de vendedores externos a Amazon, en este caso si que es Amazon la que lo vende directamente así que espero que cumpla con lo descrito

í Samsung

Edito: Al abrir el enlace sale de otro vendedor...bajar hacia abajo y ya lo vereis a 122. ;)

Un saludote.

La primera que pones es de Mazda... que no estaría mal una para el Ateca en Aliexpress porque la que hay en Ebay es bastante cara para lo que es.

Me he puesto en favoritos la de los retrovisores.. será compatible con el Ateca?
Joe.. que ruina de hilo este! xD

Tienes razon no había leido que era para el Mazda me había fijado en la botonera solamente. Un saludo compi.;)

Maldito @Unicorn , ya me está pinchando, venga, a por ella. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Aquí el gran responsable es @Gordi ..... desetimo cualquier responsabilidad en el agujero de buestras carteras y la descargo sobr los hombros del susodicho ....ya lo dije es el demonio ..... pero entráis en este hilo una y otra vez, debería estar expulsado del foro hace tiempo, fue y sigue siendo el culpable de una parte importante (como no siempre es otro) del gasto que hago por internet ....si lo pilla mi parienta lo mata ...y eso que solo es consciente de la mitad de la mitad :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pd: quien entra en este hilo ya no sale es como un agujero negro :whistling:
Pd2: ..... también he comprado el s7 :inlove:

Gordi eres mi ruina :roflmao::roflmao: me he pillado uno:geek: ahora toca esperar a que tengan stock, hay muchos comentarios negativos acerca de que son de segunda mano pero todos ellos (al menos los que he leído) de vendedores externos a Amazon, en este caso si que es Amazon la que lo vende directamente así que espero que cumpla con lo descrito

No hagas caso de los comentarios, como bien dices son de vendedores externos.
He hablado con Amazon y dicen que son nuevos y precintados, y que van enviando conforme les van llegando unidades en Stock.
El teléfono aunque sea la versión inglesa, se puede poner en español...al igual que la versión española se puede poner en cualquier otro idioma.

Para el que quiera tener Samsung Pay operativo, sólo hay que poner la Rom original española con el programa Odin, es muy fácil.

Para el que tenga miedo o no se atreva, siempre puede ir a un Stand o tienda Samsung que tenga servicio técnico, lo hacen en un momento y no suelen cobrar nada...eso si, suelen poner la última versión actualizada.

Yo lo dejaré tal cual en Android 6.01 sin actualizarlo...para poder hacer espejo con el teléfono en la pantalla del coche a través de MirrorLink.

Lo de Samsung Pay para mi por lo menos no es importante...tengo un S8+ y no lo he utilizado nunca...Y hace ya año y pico que estoy con el.

Antes hacia espejo con el S7 Edge de mi mujer sin problema, pero le saltó una actualización y al actualizar ya no había manera de conectar...Y eso que le dije que no actualizara. :cautious:

Le dije que me dejara el teléfono para hacerle un downgrade y volver a ponerlo a una versión anterior de Android que fuera compatible con el MirrorLink del coche, que es muy fácil hacerlo...pero no quiere, me dice que no vaya a ser que le joda el teléfono. :roflmao:

Si lo hago a escondidas una noche seguro que ni se entera...:D

Pero bueno, ahora da la casualidad que he visto este, y bueno...Le dejaremos el Edge tal cual.
No vaya a ser que se me enfade. :thumbsup:

Aquí el gran responsable es @Gordi ..... desetimo cualquier responsabilidad en el agujero de buestras carteras y la descargo sobr los hombros del susodicho ....ya lo dije es el demonio ..... pero entráis en este hilo una y otra vez, debería estar expulsado del foro hace tiempo, fue y sigue siendo el culpable de una parte importante (como no siempre es otro) del gasto que hago por internet ....si lo pilla mi parienta lo mata ...y eso que solo es consciente de la mitad de la mitad :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pd: quien entra en este hilo ya no sale es como un agujero negro :whistling:
Pd2: ..... también he comprado el s7 :inlove:

Jajajajajajajaja!!! :whistling::whistling::whistling:;):thumbsup:

Huele a cancelaAmazon... Pero probemos a ver qué pasa. Pedido. Gracias!

Huele a cancelaAmazon... Pero probemos a ver qué pasa. Pedido. Gracias!

Yo tenía la misma duda y he hablado a través de chat con ellos.
Me han dicho que iban a enviar...que no me preocupara.
Si la venta fuera a través de un vendedor externo ni me hubiera molestado en decirles nada.
Pero vendiendolo Amazon, me he dicho....voy a preguntarles. ;)

Y mira por donde me han dicho que si que envían...que tenga paciencia.
Que seguramente la semana que viene tengan stock. :)

En fin, ya veremos...

Un saludo. :thumbsup:

Pues ahora a mirar a ver si el s7 mejora al mi5s

Yo creo que si.
Mira que me gustan los Xiaomi...pero en temas de compatibilidad con multitud de dispositivos, la manzana y Samsung hay que reconocer que siguen a la vanguardia....solo hace falta comprar cualquier producto electrónico de cualquier marca para poder verificarlo.
Parte del sobrecoste que tienen sus terminales es precisamente por eso....porque son compatibles con prácticamente todo.

Todo lo que sea ahorro bienvenido será compi @Unicorn ¿por cierto?, has probado este protector lo digo por que me parece que lo voy a comprar, y quería una opinión fiable de un compi del foro. Saludos. :):)

Todo lo que sea ahorro bienvenido será compi @Unicorn ¿por cierto?, has probado este protector lo digo por que me parece que lo voy a comprar, y quería una opinión fiable de un compi del foro. Saludos. :):)

Nop, la tengo en favoritos de hace tiempo ....pero llevo instalada la que es flexible mate ...que me ha dado bastante buen resultado ...vamos que la tengo puesta casi casi desde el día 1 y sigue estando perfecta .... eso sí es un pelin más pequeña que el contorno de la pantalla

Nop, la tengo en favoritos de hace tiempo ....pero llevo instalada la que es flexible mate ...que me ha dado bastante buen resultado ...vamos que la tengo puesta casi casi desde el día 1 y sigue estando perfecta .... eso sí es un pelin más pequeña que el contorno de la pantalla

Pedida ya te contaré como va, mi anterior pregunta es por que veo que este vendedor sólo ha vendido 6 protectores y no me daba mucha confianza, como no es mucha pasta vamos a ver que pasa.

Yo tambien tengo mis problemas con la parienta y las compras on line :D, si se enterase de la pasta que me he fundido en chuchinas ....me veo una temporada durmiendo en el sofá.....:roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición:
Volver