Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Compis no se si alguna de estas chuches para el Skoda pueden valer para el ATECA.... aunque me dá que esta si que vale...
Sunfada LHD puerta interior apoyabrazos decoración del botón TRIM Car covers actualización para Mazda CX 5 CX5 2nd generación 2017 2018 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta no pero seguro que el compi @Lokiyo convence al chino para que nos fabrique algo similar para el ATECA....
Accesorios de coche para Ford Kuga Mud Flaps guardabarros Splash Guard guardabarros 2013 2014 2016 negro 4 unids/set en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este me dá que el de 8" vale para la pantalla central de nuestros ATECA.
Sunfada 6.5/8/9 pulgadas navegación del coche protector de pantalla de vidrio templado acero portective Películas para Skoda kodiaq 2017 car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para los que tengáis las barras cromadas y los marcos laterales cromados puede ser un complemento interesante....
Ajuste para skoda Kodiaq 2016 2017 2018 ABS cromo side wing fender retrovisor espejo de la visera de sol fina lluvia ajuste en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
y ya si nos valiesen o nos fabricasen algo parecido a esto... aunque creo que @Lokiyo ya está en ello..
Para 2017 2018 para Skoda kodiaq reacondicionamiento especial cuerpo de la puerta del coche decoración protector lateral trasero ajuste anti frotar tirm en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo compis.
¡Ojo! Yo diría que de ahí no hay nada compatible.