drezz2
Forero Experto
no lo había comprado mas gente?Por cierto, antes de ayer tuve la oportunidad de probar el arrancador de batería Suaoki G7 en el coche de un amigo que se quedó sin batería, y nada...no conseguí arrancarlo.
Con la ilusión que iba...
Inicio batería botón On, conecto cables a la bateria externa y pinzas a los bornes de la bateria hasta que se queda la luz verde fija conforme la conexión es correcta, voy al coche y pongo el contacto, se encienden las luces del cuadro, Espero unos instantes antes de arrancar, pero nada...hace el amago de arrancar pero no arranca.
Quito contacto y vuelvo a darlo, y ya ni siquiera se encienden las luces del cuadro, voy al motor a mirar la batería externa y la conexión sigue estando correcta y con la luz en verde.
Pruebo otra vez desde el principio...desconecto el cable de la bateria externa y vuelvo a colocarlo, luz verde otra vez...pruebo de arrancar, pero aunque hace un pequeño amago...no arranca.
Llamo entonces a un amigo que compró el Suaoki U10 con un cupón que yo le facilité...y arrancó a la primera.
Me quedé a cuadros....
Botón on de batería, conecto cables y pinzas, luz verde y roja parpadeando...con el accesorio en forma de aguja que viene con la batería doy al botón boost hasta que la luz se pone verde fija, voy al coche, doy al contacto, y arranca a la primera.
Probé unas cuantas veces más y en todas arrancó...eso sí, cada vez que se quita contacto hay que darle con el alfiler al botón boost para que se ponga de nuevo la luz verde...volver a dar a contacto y así poder arrancar de nuevo.
Lo hice unas cuantas veces y los cables de las pinzas ni siquiera se calientan...muy bien para el U10.
Como tenia la mosca detras de la oreja por lo sucedido...ayer probé en mi Toledo el G7 desembornando la bateria y colocando las pinzas directamente en los hierros...y nada, mas de lo mismo...hace el amago de arrancar pero no arranca.
Hice la prueba con el U10 de igual manera, y a la primera.
Aquí pasan dos cosas...o el G7 no tiene suficiente potencia para arrancar un coche, o los cables o la batería externa del G7 están defectuosos.
El caso es que el amigo @Lukas dice que ha arrancado varios coches con ella...pero yo he probado en dos y no he conseguido arrancar ninguno...así que me decanto por la segunda opción, la de que la batería me ha llegado defectuosa.
Me pondré en contacto con Amazon para ver si puedo tramitar la devolución y recuperar mi dinero...aunque bueno, la batería la compré a finales de 2016 antes de tener el coche...ya ha pasado año y medio...a ver que me dicen.
A los que habéis comprado una batería de estas os recomiendo que la probeis, ya que siempre puede haber alguna defectuosa.
Se hace en un momento...no os vaya a suceder lo que a mi, que he pecado de confianza.
Ahora a ver si puedo devolverla después de tanto tiempo....ya comentaré.
Un saludo.
que pegatina llevas en el deposito?
Estoy pensando algo para evitar que se rompa el portón si la bandeja tiene peso...
De qué grosor aprox es la cuerda que une la bandeja al portón??
La idea sería cortar la cuerda en algún punto y acoplar estos enganches de imán, y si se hace fuerza, que se suelte solo
Aliexpress.com: Comprar OMH mayor la nave libre 10 Sets plateado bola redonda cierres magnéticos Amuletos imán perlas botón 17mm omh27 de magnetic clasps fiable proveedores en OMH BEADS Store
https://www.clubseatateca.com/attac...4/?temp_hash=ff900127f0fd084699a304de496d29fd
![]()
que pones en la bandeja para pensar en romper el porton? no se cuanto peso aguantará pero.. en la bandeja creo que no he llevado nunca mas de una gorra o similar