Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por cierto, antes de ayer tuve la oportunidad de probar el arrancador de batería Suaoki G7 en el coche de un amigo que se quedó sin batería, y nada...no conseguí arrancarlo. :oops:
Con la ilusión que iba...:(

Inicio batería botón On, conecto cables a la bateria externa y pinzas a los bornes de la bateria hasta que se queda la luz verde fija conforme la conexión es correcta, voy al coche y pongo el contacto, se encienden las luces del cuadro, Espero unos instantes antes de arrancar, pero nada...hace el amago de arrancar pero no arranca.
Quito contacto y vuelvo a darlo, y ya ni siquiera se encienden las luces del cuadro, voy al motor a mirar la batería externa y la conexión sigue estando correcta y con la luz en verde. :alien:
Pruebo otra vez desde el principio...desconecto el cable de la bateria externa y vuelvo a colocarlo, luz verde otra vez...pruebo de arrancar, pero aunque hace un pequeño amago...no arranca.

Llamo entonces a un amigo que compró el Suaoki U10 con un cupón que yo le facilité...y arrancó a la primera.
Me quedé a cuadros....:confused:
Botón on de batería, conecto cables y pinzas, luz verde y roja parpadeando...con el accesorio en forma de aguja que viene con la batería doy al botón boost hasta que la luz se pone verde fija, voy al coche, doy al contacto, y arranca a la primera.
Probé unas cuantas veces más y en todas arrancó...eso sí, cada vez que se quita contacto hay que darle con el alfiler al botón boost para que se ponga de nuevo la luz verde...volver a dar a contacto y así poder arrancar de nuevo.
Lo hice unas cuantas veces y los cables de las pinzas ni siquiera se calientan...muy bien para el U10. :)

Como tenia la mosca detras de la oreja por lo sucedido...ayer probé en mi Toledo el G7 desembornando la bateria y colocando las pinzas directamente en los hierros...y nada, mas de lo mismo...hace el amago de arrancar pero no arranca.

Hice la prueba con el U10 de igual manera, y a la primera.

Aquí pasan dos cosas...o el G7 no tiene suficiente potencia para arrancar un coche, o los cables o la batería externa del G7 están defectuosos.

El caso es que el amigo @Lukas dice que ha arrancado varios coches con ella...pero yo he probado en dos y no he conseguido arrancar ninguno...así que me decanto por la segunda opción, la de que la batería me ha llegado defectuosa.

Me pondré en contacto con Amazon para ver si puedo tramitar la devolución y recuperar mi dinero...aunque bueno, la batería la compré a finales de 2016 antes de tener el coche...ya ha pasado año y medio...a ver que me dicen.

A los que habéis comprado una batería de estas os recomiendo que la probeis, ya que siempre puede haber alguna defectuosa.
Se hace en un momento...no os vaya a suceder lo que a mi, que he pecado de confianza.
Ahora a ver si puedo devolverla después de tanto tiempo....ya comentaré.

Un saludo.
no lo había comprado mas gente?

que pegatina llevas en el deposito?
Estoy pensando algo para evitar que se rompa el portón si la bandeja tiene peso...

De qué grosor aprox es la cuerda que une la bandeja al portón??

La idea sería cortar la cuerda en algún punto y acoplar estos enganches de imán, y si se hace fuerza, que se suelte solo
Aliexpress.com: Comprar OMH mayor la nave libre 10 Sets plateado bola redonda cierres magnéticos Amuletos imán perlas botón 17mm omh27 de magnetic clasps fiable proveedores en OMH BEADS Store
https://www.clubseatateca.com/attac...4/?temp_hash=ff900127f0fd084699a304de496d29fd
imanes-jpg.29674

que pones en la bandeja para pensar en romper el porton? no se cuanto peso aguantará pero.. en la bandeja creo que no he llevado nunca mas de una gorra o similar

Jajajjajajjaja nunca llueve a gusto de todos amigo . Pero que le vamos a hacer . Un abrazo crack
Ya ve, como lo sabes! Por cierto cuando te lleguen los FR y le hagas lo que hablamos... más de uno le da un soponcio o ponen pegas tb! Atento! Jajaja

que pones en la bandeja para pensar en romper el porton? no se cuanto peso aguantará pero.. en la bandeja creo que no he llevado nunca mas de una gorra o similar
Yo no suelo poner nada, pero si llevas a alguien y deja un jersey o una botella de agua y no te lo dice... Luego abres el portón y adiós.
Y total, si no lleva peso, funcionaria igual, pero si lleva peso o algo que lo bloqueé (un globo cobra el reposacabezas), que se suelte solo.

Siendo un maletero alto como es, incluso con la bandeja suelta, sigue siendo cómodo el acceso.

Y me gusta la bandeja del Peugeot 2008, que se dobla por la mitad y recoges solo media bandeja hacia atrás, sin estar nunca atada al portón.

Yo no suelo poner nada, pero si llevas a alguien y deja un jersey o una botella de agua y no te lo dice... Luego abres el portón y adiós.
Y total, si no lleva peso, funcionaria igual, pero si lleva peso o algo que lo bloqueé (un globo cobra el reposacabezas), que se suelte solo.

Siendo un maletero alto como es, incluso con la bandeja suelta, sigue siendo cómodo el acceso.

Y me gusta la bandeja del Peugeot 2008, que se dobla por la mitad y recoges solo media bandeja hacia atrás, sin estar nunca atada al portón.
hombre pero ni una botella ni un abrigo es peso para eso.. digo yo.. bueno supongo
tu quieres que cuando tenga peso se quede abajo y no suba no? pero después tendrás que engancharlo manualmente de nuevo los imanes.. supongo

El problema no es el peso. El problema es que hace tope con el techo al abrir la puerta.
hombre pero ni una botella ni un abrigo es peso para eso.. digo yo.. bueno supongo
tu quieres que cuando tenga peso se quede abajo y no suba no? pero después tendrás que engancharlo manualmente de nuevo los imanes.. supongo

El problema no es el peso. El problema es que hace tope con el techo al abrir la puerta.

Pues yo llevo los dos cojines redondos de adorno en forma de llanta que compre hace ya un tiempo en la bandeja, y aunque cuando sube el portón los pilla un poco arriba, no veo que la bandeja sufra nada con ello...y el portón baja y sube perfectamente.
Yo he puesto chaquetas, sueters, etc...detrás en la bandeja y aguanta el peso perfectamente.
Tampoco es tan inservible.

Más que hacer tope con el techo, leí que solía romper a compañeros cuando se pillaba con los reposa cabezas y hacía palanca.
Pero vamos... que igual han mejorado el enganche. Pero eso sí, algún forero tuvo que ir al concesionario a cambiar el guarnecido del portón al romperse los tetones. Un fallo de diseño o de resistencia del anclaje.

Pues yo llevo los dos cojines redondos de adorno en forma de llanta que compre hace ya un tiempo en la bandeja, y aunque cuando sube el portón los pilla un poco arriba, no veo que la bandeja sufra nada con ello...y el portón baja y sube perfectamente.
Yo he puesto chaquetas, sueters, etc...detrás en la bandeja y aguanta el peso perfectamente.
Tampoco es tan inservible.
Yo también. Pero un día mi hija dejó una botella grande y al abrir el maletero, no se como pero se quedo la botella pillada entre la bandeja y el techo, forzando la bandeja.

Quién me mandará echar un vistazo a lo que compráis, me envicio y no paro de comprar. Ca.....s. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Nostromo eso mismo pensaba yo hace un año cuando empecé a comprar en Ali-express , Amazon y E-bay como consecuencia de este hilo en nuestro magnífico foro.....:ninja::ninja::roflmao::roflmao::roflmao:.

Qué estaréis tramando...Don Business y Don Peligros...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mr. Business and Mr. Danger , que peligrooo :laugh::laugh::laugh:.....madre mia acabamos haciendo un tunning completo al ATECA.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Por cierto he encontrado este protector para los que tengais Virtual Cockpit como el compi @elmiky16 ó @RaulKO , es un poco carillo pero si coincide con el perfil del ATECA que creo que es el mismo que del SKODA, pues genial.
Sunfada 1 unids conducción salpicadero Sala HD de pantalla protectora Películas para Skoda kodiaq 2017 2018 Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos :):):).

Última edición:
Mr. Business and Mr. Danger , que peligrooo :laugh::laugh::laugh:.....madre mia acabamos haciendo un tunning completo al ATECA.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Por cierto he encontrado este protector para los que tengais Virtual Cockpit como el compi @elmiky16 ó @RaulKO , es un poco carillo pero si coincide con el perfil del ATECA que creo que es el mismo que del SKODA, pues genial. Saludos :):):).
Es tan carillo que ni lo enseñas Lukitas?

Compis no se si alguna de estas chuches para el Skoda pueden valer para el ATECA.... aunque me dá que esta si que vale...

Sunfada LHD puerta interior apoyabrazos decoración del botón TRIM Car covers actualización para Mazda CX 5 CX5 2nd generación 2017 2018 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta no pero seguro que el compi @Lokiyo convence al chino para que nos fabrique algo similar para el ATECA....

Accesorios de coche para Ford Kuga Mud Flaps guardabarros Splash Guard guardabarros 2013 2014 2016 negro 4 unids/set en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este me dá que el de 8" vale para la pantalla central de nuestros ATECA.

Sunfada 6.5/8/9 pulgadas navegación del coche protector de pantalla de vidrio templado acero portective Películas para Skoda kodiaq 2017 car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que tengáis las barras cromadas y los marcos laterales cromados puede ser un complemento interesante....

Ajuste para skoda Kodiaq 2016 2017 2018 ABS cromo side wing fender retrovisor espejo de la visera de sol fina lluvia ajuste en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

y ya si nos valiesen o nos fabricasen algo parecido a esto... aunque creo que @Lokiyo ya está en ello..

Para 2017 2018 para Skoda kodiaq reacondicionamiento especial cuerpo de la puerta del coche decoración protector lateral trasero ajuste anti frotar tirm en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo compis :):):).

Por cierto he encontrado este protector para los que tengais Virtual Cockpit como el compi @elmiky16 ó @RaulKO , es un poco carillo pero si coincide con el perfil del ATECA que creo que es el mismo que del SKODA, pues genial.
Sunfada 1 unids conducción salpicadero Sala HD de pantalla protectora Películas para Skoda kodiaq 2017 2018 Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos :):):).

Al paso que van, no lo reconocen ni en el centro de diseño de Martorell :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hostia para rayar el VC hay que ser muy bestia. :D
Es como ponerle protectores de pantalla a las ventanillas por si se rayan. Si no es táctil... Yo no pondría protector. Y al táctil creo que tampoco. No es como un móvil que puede acabar en el suelo, apoyado o arrastrado por una mesa boca abajo.

Compis no se si alguna de estas chuches para el Skoda pueden valer para el ATECA.... aunque me dá que esta si que vale...

Sunfada LHD puerta interior apoyabrazos decoración del botón TRIM Car covers actualización para Mazda CX 5 CX5 2nd generación 2017 2018 car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esta no pero seguro que el compi @Lokiyo convence al chino para que nos fabrique algo similar para el ATECA....

Accesorios de coche para Ford Kuga Mud Flaps guardabarros Splash Guard guardabarros 2013 2014 2016 negro 4 unids/set en Guardabarros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este me dá que el de 8" vale para la pantalla central de nuestros ATECA.

Sunfada 6.5/8/9 pulgadas navegación del coche protector de pantalla de vidrio templado acero portective Películas para Skoda kodiaq 2017 car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para los que tengáis las barras cromadas y los marcos laterales cromados puede ser un complemento interesante....

Ajuste para skoda Kodiaq 2016 2017 2018 ABS cromo side wing fender retrovisor espejo de la visera de sol fina lluvia ajuste en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

y ya si nos valiesen o nos fabricasen algo parecido a esto... aunque creo que @Lokiyo ya está en ello..

Para 2017 2018 para Skoda kodiaq reacondicionamiento especial cuerpo de la puerta del coche decoración protector lateral trasero ajuste anti frotar tirm en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo compis :):):).

La primera que pones es de Mazda... que no estaría mal una para el Ateca en Aliexpress porque la que hay en Ebay es bastante cara para lo que es.

Me he puesto en favoritos la de los retrovisores.. será compatible con el Ateca?
Joe.. que ruina de hilo este! xD

Volver