Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, esta tarde me he entretenido un poco lavando el coche después de tantos días de lluvia, y he aprovechado para probar algunas chuches más que me habían ido llegando, poca cosa...:D

Pille este parasol doble para la luneta delantera por tres euros, y la verdad es que queda muy bien.
Lo he probado tanto al derecho con la parte de color plata hacia delante, como al revés...con la parte de color azul hacia afuera.
La verdad es que queda bien de las dos maneras. :)

RELANSON parasol de parabrisas, dos plegable 89cmx79cm, alta densidad de tela de oxford, bloquea 98% de UV, mantiene el coche fresco, aptas para todos los modelos. https://www.amazon.es/dp/B07CBRGVRF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nvziBbMAVB3EW

imgurl
online photo sharing

La próxima vez que lo ponga lo probaré tapando el retrovisor interior, que se me ha olvidado ponerlo de esta manera y hacer alguna foto más, en fin...:rolleyes:

También pille un juego de cuatro parasoles laterales por dos euros.
Los dos de delante en negro, y los dos de detrás con la parte exterior de color plata.

Relanson tiene 4 parasoles que pueden bloquear más del 98% de los rayos ultravioleta, Protege a tus hijos y mascotas - Dos tamaños ( 20x12 pulgadas, 19x14 pulgadas) parasol de coche para ventana lateral de bebé y ventana trasera https://www.amazon.es/dp/B07C1NMCNH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kZziBbQNWK32Y

photo hosting

Y vienen con sus fundas y todo para guardarlos...

Que más se puede pedir por cinco leurines? :D
Buen servicio me van a hacer este veranito. :laugh:

También he puesto los umbrales traseros con el logo de Ateca, y la verdad es que quedan bastante chulos. :inlove:

free photo hosting

Como podéis apreciar en las fotos, no los he puesto centrados del todo...si no que los he desplazado un poco hacia las alfombras, es decir...hacia la salida de los pies.
Ahora en las taloneras de delante llevo Xcellence y en las traseras Ateca...."Ateca Xcellence". :roflmao:

La verdad es que queda bien el conjunto ;),

Un saludote. :thumbsup:

Por cierto, antes de ayer tuve la oportunidad de probar el arrancador de batería Suaoki G7 en el coche de un amigo que se quedó sin batería, y nada...no conseguí arrancarlo. :oops:
Con la ilusión que iba...:(

Inicio batería botón On, conecto cables a la bateria externa y pinzas a los bornes de la bateria hasta que se queda la luz verde fija conforme la conexión es correcta, voy al coche y pongo el contacto, se encienden las luces del cuadro, Espero unos instantes antes de arrancar, pero nada...hace el amago de arrancar pero no arranca.
Quito contacto y vuelvo a darlo, y ya ni siquiera se encienden las luces del cuadro, voy al motor a mirar la batería externa y la conexión sigue estando correcta y con la luz en verde. :alien:
Pruebo otra vez desde el principio...desconecto el cable de la bateria externa y vuelvo a colocarlo, luz verde otra vez...pruebo de arrancar, pero aunque hace un pequeño amago...no arranca.

Llamo entonces a un amigo que compró el Suaoki U10 con un cupón que yo le facilité...y arrancó a la primera.
Me quedé a cuadros....:confused:
Botón on de batería, conecto cables y pinzas, luz verde y roja parpadeando...con el accesorio en forma de aguja que viene con la batería doy al botón boost hasta que la luz se pone verde fija, voy al coche, doy al contacto, y arranca a la primera.
Probé unas cuantas veces más y en todas arrancó...eso sí, cada vez que se quita contacto hay que darle con el alfiler al botón boost para que se ponga de nuevo la luz verde...volver a dar a contacto y así poder arrancar de nuevo.
Lo hice unas cuantas veces y los cables de las pinzas ni siquiera se calientan...muy bien para el U10. :)

Como tenia la mosca detras de la oreja por lo sucedido...ayer probé en mi Toledo el G7 desembornando la bateria y colocando las pinzas directamente en los hierros...y nada, mas de lo mismo...hace el amago de arrancar pero no arranca.

Hice la prueba con el U10 de igual manera, y a la primera.

Aquí pasan dos cosas...o el G7 no tiene suficiente potencia para arrancar un coche, o los cables o la batería externa del G7 están defectuosos.

El caso es que el amigo @Lukas dice que ha arrancado varios coches con ella...pero yo he probado en dos y no he conseguido arrancar ninguno...así que me decanto por la segunda opción, la de que la batería me ha llegado defectuosa.

Me pondré en contacto con Amazon para ver si puedo tramitar la devolución y recuperar mi dinero...aunque bueno, la batería la compré a finales de 2016 antes de tener el coche...ya ha pasado año y medio...a ver que me dicen.

A los que habéis comprado una batería de estas os recomiendo que la probeis, ya que siempre puede haber alguna defectuosa.
Se hace en un momento...no os vaya a suceder lo que a mi, que he pecado de confianza.
Ahora a ver si puedo devolverla después de tanto tiempo....ya comentaré.

Un saludo.

Última edición:
Por cierto, veo que la tira embellecedora de la guantera esta ahora por 12,66 euros...

Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Imagino que esta será la que dice el amigo @Lokiyo Y valdrá para el Ateca también.

También recordaros que ahora a las 9 de la mañana empieza la promoción de hasta el 50% de descuento en Aliexpress en muchos de sus productos...no se si tendréis algo en la cesta en seguimiento y podéis aprovecharos de esta promo. ;)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola compañeros, esta tarde me he entretenido un poco lavando el coche después de tantos días de lluvia, y he aprovechado para probar algunas chuches más que me habían ido llegando, poca cosa...:D

Pille este parasol doble para la luneta delantera por tres euros, y la verdad es que queda muy bien.
Lo he probado tanto al derecho con la parte de color plata hacia delante, como al revés...con la parte de color azul hacia afuera.
La verdad es que queda bien de las dos maneras. :)

RELANSON parasol de parabrisas, dos plegable 89cmx79cm, alta densidad de tela de oxford, bloquea 98% de UV, mantiene el coche fresco, aptas para todos los modelos. https://www.amazon.es/dp/B07CBRGVRF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nvziBbMAVB3EW

imgurl
online photo sharing

La próxima vez que lo ponga lo probaré tapando el retrovisor interior, que se me ha olvidado ponerlo de esta manera y hacer alguna foto más, en fin...:rolleyes:

También pille un juego de cuatro parasoles laterales por dos euros.
Los dos de delante en negro, y los dos de detrás con la parte exterior de color plata.

Relanson tiene 4 parasoles que pueden bloquear más del 98% de los rayos ultravioleta, Protege a tus hijos y mascotas - Dos tamaños ( 20x12 pulgadas, 19x14 pulgadas) parasol de coche para ventana lateral de bebé y ventana trasera https://www.amazon.es/dp/B07C1NMCNH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kZziBbQNWK32Y

photo hosting

Y vienen con sus fundas y todo para guardarlos...

Que más se puede pedir por cinco leurines? :D
Buen servicio me van a hacer este veranito. :laugh:

También he puesto los umbrales traseros con el logo de Ateca, y la verdad es que quedan bastante chulos. :inlove:

free photo hosting

Como podéis apreciar en las fotos, no los he puesto centrados del todo...si no que los he desplazado un poco hacia las alfombras, es decir...hacia la salida de los pies.
Ahora en las taloneras de delante llevo Xcellence y en las traseras Ateca...."Ateca Xcellence". :roflmao:

La verdad es que queda bien el conjunto ;),

Un saludote. :thumbsup:
Hola. Dos preguntas.
¿Los umbrales "Ateca" te los han hecho de encargo? A mí me pasa lo que a ti con mi León, vienen los de alante y los de atrás no y quiero ponerlos.
¿Las luces rojas redondas que se ven en las puertas son las que se puso el enlace por aquí? ¿Las que van con una pila?
Gracias anticipadas.

Hola. Dos preguntas.
¿Los umbrales "Ateca" te los han hecho de encargo? A mí me pasa lo que a ti con mi León, vienen los de alante y los de atrás no y quiero ponerlos.
¿Las luces rojas redondas que se ven en las puertas son las que se puso el enlace por aquí? ¿Las que van con una pila?
Gracias anticipadas.

Umbrales de las puertas, en su correspondiente hilo de compras (el buscador, ese "colego" de la web, arriba a la derecha...) creados exclusivamente desde este club y para este club, gracias a la capacidad persuasiva y negociadora del compi @Lokiyo, por eso están en Aliexpress.

Compra conjunta de umbrales

Enlaces de compras

Galería de scuff plate seat ateca al por mayor - Compra lotes de scuff plate seat ateca a bajo precio en AliExpress.com

Aliexpress.com: Comprar Adecuado para el asiento Leon Cupra 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Acero inoxidable scuff plate door Sill cover TRIM Coche accesorios de car accessories fiable proveedores en SH LIM TECH Store

Las luces de las puertas, las tienes en BRICOS (el buscador...)

Luz de alerta de puerta abierta

Por cierto, veo que la tira embellecedora de la guantera esta ahora por 12,66 euros...

Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Imagino que esta será la que dice el amigo @Lokiyo Y valdrá para el Ateca también.

También recordaros que ahora a las 9 de la mañana empieza la promoción de hasta el 50% de descuento en Aliexpress en muchos de sus productos...no se si tendréis algo en la cesta en seguimiento y podéis aprovecharos de esta promo. ;)

Si, vale para el ATECA, la que estaba más cara es la que el compro para fabricar esta que vende ahora algo más barata, por cierto los umbrales FR ya están a la venta !

Si, vale para el ATECA, la que estaba más cara es la que el compro para fabricar esta que vende ahora algo más barata, por cierto los umbrales FR ya están a la venta !

Gracias Lokiyo, quizá deberías decirle al vendedor que corrigiera el anuncio y aparte de para el León MK3 pusiera que vale también para el Ateca.
Si no puede dar lugar a confusión...no solo para los compis del foro, si no para cualquier comprador en general. ;)

Por cierto, ya me ha llegado el umbral nuevo para sustituirlo por el que me llegó defectuoso.
Lo he recibido muy rápido junto con un pequeño logo adhesivo metalico de Seat de regalo para pegar en el coche.
Muy legal el vendedor, muchas gracias por tu ayuda compañero. :thumbsup:

Que pena que haya elegido Seat Sport o FR... y no Seat a secas, o Ateca...
Dudo si quedará bien en un coche sin pretensiones Sport.
Algo ligero y sutil es lo que mejor le quedaría (los FR aparte). Pero no la veo bonita en un xcellence (elegancia) porque te obliga a elegir entre FR que no lo es, o entre seat sport que no es el objetivo del xcellence (aunque ruede genial)

Eso sí, está genial que se anime a sacar pijadas para el coche... enseguida igual se lía con embellecedores de salidas de aire fronto-laterales o a saber

Hola. Dos preguntas.
Gracias anticipadas.

No compi, no son de encargo.
Los puedes comprar en este enlace...

4 unids/set adecuado para SEAT ATECA FR de Perience Acero inoxidable Scuff Plate Door Sill Cover Trim Car Styling accesorios
4 unids/set adecuado para SEAT ATECA FR de Perience Acero inoxidable Scuff Plate Door Sill Cover Trim Car Styling accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Aunque vienen los cuatro, yo sólo he puesto los traseros.
Los originales del coche no los quito ni de broma.

Respecto a lo que que comentas sobre las luces redondas, no son luces...son unos simples reflectores adhesivos...vienen cuatro en el pack, así que pegué uno en cada puerta en la zona que has podido ver en las fotos.

Los compré aquí...

sourcingmap 54MM Redonda Rojo Cromado Placa Reflexiva Reflector para Coche Moto https://www.amazon.es/dp/B00BLZ75HY/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_k5NiBbS9EK1FE

A mi me costaron creo recordar que dos euros con el envío gratuito...Ahora parece que han subido de precio.

En AliExpress es fácil encontrarlos algo más baratos...

Toyl 4 unids coche auto plástico redondo reflexivo Reflectores etiqueta roja
Toyl 4 unids coche auto plástico redondo reflexivo Reflectores etiqueta roja en Las etiquetas y pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Un saludo.

Estoy pensando algo para evitar que se rompa el portón si la bandeja tiene peso...

De qué grosor aprox es la cuerda que une la bandeja al portón??

La idea sería cortar la cuerda en algún punto y acoplar estos enganches de imán, y si se hace fuerza, que se suelte solo
Aliexpress.com: Comprar OMH mayor la nave libre 10 Sets plateado bola redonda cierres magnéticos Amuletos imán perlas botón 17mm omh27 de magnetic clasps fiable proveedores en OMH BEADS Store
https://www.clubseatateca.com/attac...4/?temp_hash=ff900127f0fd084699a304de496d29fd
imanes-jpg.29674

Adjuntos

• imanes.jpg
    imanes.jpg
    39 KB · Visitas: 595

Me he lanzado a pedir la tura de la guantera al ver la rebaja del precio. He pedido la de Seat sport.. ya contaré cuando venga.

Me he animado y he pillado también los umbrales que estaban a 15 eurillos con algo aunque solo pondré los traseros ya que, como el compañero, tengo los del Xcellence alante que no pienso quitar.
Ya veré si algún compañero de los que tiene el Ateca quiere quedarse los delanteros.

Koala Car Care 851801 Guante de Lavado de Coche https://www.amazon.es/dp/B0757RW3FW?ref=yo_pop_ma_swf
Koala Car Care 851801 Guante de Lavado de Coche https://www.amazon.es/dp/B0757RW3FW?ref=yo_pop_ma_swf
ALCLEAR 820901M Secado Milagroso Paño de Microfibra, 80 x 55 cm, Gris Antracita https://www.amazon.es/dp/B00K6J4VZU?ref=yo_pop_ma_swf
MATCC Boquilla para Espuma Botella de Espuma Pistola de Coche Ajustable Lanza de Espuma 1L Espuma Pistola Compatible con Nilfisk https://www.amazon.es/dp/B07BF8376Q?ref=yo_pop_ma_swf
Cable Lightning 4-Pack 30 cm Cable iPhone de Carga Lightning a USB Cable Cargador iPhone de Nylon para iPhone 7 / 7 Plus / 6S / 6S Plus / 6 / 6 Plus / https://www.amazon.es/dp/B074MPRJV2?ref=yo_pop_ma_swf
Protección de goma para paredes https://www.amazon.es/dp/B00G39W3S4?ref=yo_pop_ma_swf
RCG-128 Protectores para esquinas 20 mm https://www.amazon.es/dp/B00EX4BD64?ref=yo_pop_ma_swf
Coche Sol sombra. Calidad de Australia para condiciones extremas. Shades Su Coche Parabrisas. Mejor pantalla de sus activos. Mantiene coche refrigerad https://www.amazon.es/dp/B0118V3UTM?ref=yo_pop_ma_swf
Mira esto en eBay

esteras Del Coche Alfombrillas SEAT ATECA tn-classic Año FABRICACIÓN 2016 - lsru

esteras Del Coche Alfombrillas SEAT ATECA tn-classic Año FABRICACIÓN 2016 - lsru | eBay
Mira esto en eBay

ClimAir protección solar Sonniboy encaja perfectamente seat Ateca SUV a partir de 2016 kit completo

ClimAir Sonnenschutz SONNIBOY passgenau Seat Ateca SUV ab 2016 Komplettset | eBay
Mira esto en eBay

Seat Ateca 2017- bandeja consola central

Seat Ateca 2017- bandeja consola central | eBay

Bueno no sé si los enlaces servirán pero por si a alguien le interesa alguna chuche
@Clarck_ espero que te sea util

Gracias Lokiyo, quizá deberías decirle al vendedor que corrigiera el anuncio y aparte de para el León MK3 pusiera que vale también para el Ateca.
Si no puede dar lugar a confusión...no solo para los compis del foro, si no para cualquier comprador en general. ;)

Por cierto, ya me ha llegado el umbral nuevo para sustituirlo por el que me llegó defectuoso.
Lo he recibido muy rápido junto con un pequeño logo adhesivo metalico de Seat de regalo para pegar en el coche.
Muy legal el vendedor, muchas gracias por tu ayuda compañero. :thumbsup:
Me alegro que te haya llegado rápido! Sinceramente llevo años tratando con vendedores chinos, de diversos ámbitos, y este es de lo más responsable y eficaz que he encontrado, y ojo no he comprado nada , pq los umbrales pille unos de eBay antes de dar con el! Pero bueno hablo de mi experiencia, aunque siempre hay alguien que pondrá la puntilla con algo... para variar !

Me alegro que te haya llegado rápido! Sinceramente llevo años tratando con vendedores chinos, de diversos ámbitos, y este es de lo más responsable y eficaz que he encontrado, y ojo no he comprado nada , pq los umbrales pille unos de eBay antes de dar con el! Pero bueno hablo de mi experiencia, aunque siempre hay alguien que pondrá la puntilla con algo... para variar !
Jajajjajajjaja nunca llueve a gusto de todos amigo . Pero que le vamos a hacer . Un abrazo crack

Volver