RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Por si alguien tiene que poner 2 sillas en el coche y además utilizar la plaza central
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen apaño... y la host... de caro!!Por si alguien tiene que poner 2 sillas en el coche y además utilizar la plaza central
Hola. Dos preguntas.Hola compañeros, esta tarde me he entretenido un poco lavando el coche después de tantos días de lluvia, y he aprovechado para probar algunas chuches más que me habían ido llegando, poca cosa...
Pille este parasol doble para la luneta delantera por tres euros, y la verdad es que queda muy bien.
Lo he probado tanto al derecho con la parte de color plata hacia delante, como al revés...con la parte de color azul hacia afuera.
La verdad es que queda bien de las dos maneras.
RELANSON parasol de parabrisas, dos plegable 89cmx79cm, alta densidad de tela de oxford, bloquea 98% de UV, mantiene el coche fresco, aptas para todos los modelos. https://www.amazon.es/dp/B07CBRGVRF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_nvziBbMAVB3EW
imgurl
online photo sharing
La próxima vez que lo ponga lo probaré tapando el retrovisor interior, que se me ha olvidado ponerlo de esta manera y hacer alguna foto más, en fin...
También pille un juego de cuatro parasoles laterales por dos euros.
Los dos de delante en negro, y los dos de detrás con la parte exterior de color plata.
Relanson tiene 4 parasoles que pueden bloquear más del 98% de los rayos ultravioleta, Protege a tus hijos y mascotas - Dos tamaños ( 20x12 pulgadas, 19x14 pulgadas) parasol de coche para ventana lateral de bebé y ventana trasera https://www.amazon.es/dp/B07C1NMCNH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kZziBbQNWK32Y
photo hosting
Y vienen con sus fundas y todo para guardarlos...
Que más se puede pedir por cinco leurines?
Buen servicio me van a hacer este veranito.
También he puesto los umbrales traseros con el logo de Ateca, y la verdad es que quedan bastante chulos.
free photo hosting
Como podéis apreciar en las fotos, no los he puesto centrados del todo...si no que los he desplazado un poco hacia las alfombras, es decir...hacia la salida de los pies.
Ahora en las taloneras de delante llevo Xcellence y en las traseras Ateca...."Ateca Xcellence".
La verdad es que queda bien el conjunto,
Un saludote.![]()
Hola. Dos preguntas.
¿Los umbrales "Ateca" te los han hecho de encargo? A mí me pasa lo que a ti con mi León, vienen los de alante y los de atrás no y quiero ponerlos.
¿Las luces rojas redondas que se ven en las puertas son las que se puso el enlace por aquí? ¿Las que van con una pila?
Gracias anticipadas.
Si, vale para el ATECA, la que estaba más cara es la que el compro para fabricar esta que vende ahora algo más barata, por cierto los umbrales FR ya están a la venta !Por cierto, veo que la tira embellecedora de la guantera esta ahora por 12,66 euros...
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Imagino que esta será la que dice el amigo @Lokiyo Y valdrá para el Ateca también.
También recordaros que ahora a las 9 de la mañana empieza la promoción de hasta el 50% de descuento en Aliexpress en muchos de sus productos...no se si tendréis algo en la cesta en seguimiento y podéis aprovecharos de esta promo.
![]()
Si, vale para el ATECA, la que estaba más cara es la que el compro para fabricar esta que vende ahora algo más barata, por cierto los umbrales FR ya están a la venta !
Hola. Dos preguntas.
¿Los umbrales "Ateca" te los han hecho de encargo? A mí me pasa lo que a ti con mi León, vienen los de alante y los de atrás no y quiero ponerlos.
¿Las luces rojas redondas que se ven en las puertas son las que se puso el enlace por aquí? ¿Las que van con una pila?
Gracias anticipadas.
Compañeros hay os dejo un pequeño muestrario de mis chuches, esto es una ruina
Ver el archivo adjunto 28676
Ver el archivo adjunto 28679
Ver el archivo adjunto 28678
Ver el archivo adjunto 28681Ver el archivo adjunto 28680
Ver el archivo adjunto 28682
Ver el archivo adjunto 28683
Por cierto, veo que la tira embellecedora de la guantera esta ahora por 12,66 euros...
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012-Coche de estilo Accesorios
Una pieza de acero inoxidable guantera tira etiqueta engomada decorativa del ajuste para SEAT LEON FR MK3 2012 Coche de estilo Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Imagino que esta será la que dice el amigo @Lokiyo Y valdrá para el Ateca también.
También recordaros que ahora a las 9 de la mañana empieza la promoción de hasta el 50% de descuento en Aliexpress en muchos de sus productos...no se si tendréis algo en la cesta en seguimiento y podéis aprovecharos de esta promo.
![]()
Me alegro que te haya llegado rápido! Sinceramente llevo años tratando con vendedores chinos, de diversos ámbitos, y este es de lo más responsable y eficaz que he encontrado, y ojo no he comprado nada , pq los umbrales pille unos de eBay antes de dar con el! Pero bueno hablo de mi experiencia, aunque siempre hay alguien que pondrá la puntilla con algo... para variar !Gracias Lokiyo, quizá deberías decirle al vendedor que corrigiera el anuncio y aparte de para el León MK3 pusiera que vale también para el Ateca.
Si no puede dar lugar a confusión...no solo para los compis del foro, si no para cualquier comprador en general.
Por cierto, ya me ha llegado el umbral nuevo para sustituirlo por el que me llegó defectuoso.
Lo he recibido muy rápido junto con un pequeño logo adhesivo metalico de Seat de regalo para pegar en el coche.
Muy legal el vendedor, muchas gracias por tu ayuda compañero.![]()
Jajajjajajjaja nunca llueve a gusto de todos amigo . Pero que le vamos a hacer . Un abrazo crackMe alegro que te haya llegado rápido! Sinceramente llevo años tratando con vendedores chinos, de diversos ámbitos, y este es de lo más responsable y eficaz que he encontrado, y ojo no he comprado nada , pq los umbrales pille unos de eBay antes de dar con el! Pero bueno hablo de mi experiencia, aunque siempre hay alguien que pondrá la puntilla con algo... para variar !