Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Uy compañero!!, por ebay tienes para aburrir...

protector garaje en venta | eBay

Esto no es un protector de parking, pero está echo de espuma adhesiva y tiene una buena medida...100x50 cm

39.4 "x 19.7" negro de goma aislamiento del vehículo espuma de célula cerrada Sábanas autoadhesivo ignífugo
39.4 "x 19.7" negro de goma aislamiento del vehículo espuma de célula cerrada Sábanas autoadhesivo ignífugo en Fuentes Del Arte DIY de Hogar y Jardín en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora está algo caro...por 4 leuros lo he llegado a ver con el envío gratis.

Y aquí de algunas tiendas...aunque suelen estar algo más caros.

Protecciones de coche y garaje - Leroy Merlin

{{metadata.title}}

{{metadata.title}}

Protector garaje - Espejo convexo - ferretería Online

https://correcambios.com/garaje-y-t...tml?search_query=Protector+parking&results=25

https://correcambios.com/garaje-y-t...tml?search_query=Protector+parking&results=25

Espero que encuentres lo que buscas,

Un saludo.
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver... que miedo me da la columna del parking :roflmao::roflmao:

¿Puedes colgar foto? Tengo un Style Plus Gris Rodio y creo que le pegaría más en negro que en cromo, manteniendo la línea de tonos negros del reston del coche.

Ese le tengo yo, comprado en ebay, igual que @Lokiyo, mañana por la mañana lo pondré y empezaré a quitarme "chuches gordas" de las que abultan en casa. Dice la parienta que tengo un mercadillo montado. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Si la quieres ver, avísame por privado (charla)

Hay alfombrillas del color del túnel central ese? Es un gris más claro, más agradable que la goma oscura de las otras, aunque también están bien
Esas fotos son de un Ateca Polaco, del mío no he puesto fotos aún. Por el diseño me suena haber visto unas idénticas en eBay pero son oscuras, ese tono grisaceo que comentas entiendo que será por la luz de los pies.

El diseño que más le funciona al protector de tunel son unas alfombrillas de goma con dibujo rayado, creo que eran como marca de ruedas...

¿Alguno tiene el Aspirador de Suaoki? Es que he visto este otro que parece de iguales caracteristicas y también he visto en ebay el de Suaoki a buen precio y me pregunto que opináis.
Dejo enlace de ambos y ya me decís. Igual el Suaoki lo tenéis alguno y podéis confirmar su fiabilidad frente al otro que habría que creer lo que dice en la descripcion:

Parecido al Suaoki (120w, Accesorios, descripción completa..):
Aspiradora de coche de mano húmedo seco de doble uso hogar aspirador | eBay

Suaoki:

Suaoki - Aspirador de Coche 12V, Aspirador de Mano Portátil 120w para Vehículos | eBay

Ese le tengo yo, comprado en ebay, igual que @Lokiyo, mañana por la mañana lo pondré y empezaré a quitarme "chuches gordas" de las que abultan en casa. Dice la parienta que tengo un mercadillo montado. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Si la quieres ver, avísame por privado (charla)
Pon alguna foto Bichobio, que yo tengo dudas si pillar en negro o en cromado, mi Ateca es blanco.

Oye, ¿creeis vosotros que las rejillas para el aire acondicionado trasero que poneis vosotros me valdran a mi?
Adjunto foto.
Gracias
Me han llegado los que compré y no me ajustan, aunque no me hay nada que una dremel no arregle. Esperaré a ver si algun día sacan algo para el Ibiza. De momento las he cortado y las he puesto, como gracias a dios no se ven mucho, pero así evito que se cuele algo indeseado por el tubo.

Adjuntos

• IMG_20180520_184135.jpg
    IMG_20180520_184135.jpg
    74,3 KB · Visitas: 156
Pon alguna foto Bichobio, que yo tengo dudas si pillar en negro o en cromado, mi Ateca es blanco.

Al final hoy no he podido, lío con la familia para ver el coche nuevo y así, con público mi menda no se concentra para menesteres importantes, pero intentaré que sea mañana, que tengo libre. De todos modos, no pierdas de vista el enlace donde "muestro mi ateca" que tengo al final de mi firma. A ver si esta semana que viene voy poniendo fotos de las chuchinas. Gracias por tu interés.

Última edición:
¿Alguno tiene el Aspirador de Suaoki? Es que he visto este otro que parece de iguales caracteristicas y también he visto en ebay el de Suaoki a buen precio y me pregunto que opináis.
Dejo enlace de ambos y ya me decís. Igual el Suaoki lo tenéis alguno y podéis confirmar su fiabilidad frente al otro que habría que creer lo que dice en la descripcion:

Parecido al Suaoki (120w, Accesorios, descripción completa..):
Aspiradora de coche de mano húmedo seco de doble uso hogar aspirador | eBay

Suaoki:

Suaoki - Aspirador de Coche 12V, Aspirador de Mano Portátil 120w para Vehículos | eBay

27,99€ en Amazon (creo k es el mismo)

Suaoki - Aspirador de Coche 12V, Aspirador de Mano Portátil 120w para Vehículos con 4000Pa Potente Aspiración (5M Cable, 2 filtros HEPA, Bolsa de Transporte y otros Accesorios Complementarios) https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_x2EaBbQ1448TK

27,99€ en Amazon (creo k es el mismo)

Suaoki - Aspirador de Coche 12V, Aspirador de Mano Portátil 120w para Vehículos con 4000Pa Potente Aspiración (5M Cable, 2 filtros HEPA, Bolsa de Transporte y otros Accesorios Complementarios) https://www.amazon.es/dp/B0757K69HV/ref=cm_sw_r_cp_api_i_x2EaBbQ1448TK

Si... si es el mismo pero lo que quiero saber es si alguno de por aquí lo tiene para que comente cómo va y si merece la pena.
Es que el otro que puse es más barato y parece en características igualar Suaoki. La ficha tiene buena pinta.

Y el de Amazon no puedo usarlo porque nunca vi uno que me permitiera envío a Canarias... ya ves, a veces, la suerte de vivir aquí. .

Y esta tablet Lenovo de 8 pulgadas que os parece?
Con este cupón descuento se queda en 94 euros...

GBMAYCO13

Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC - $129.99 Free Shipping | GearBest.com Mobile

1506534003085477297.jpg

1506534003454287476.jpg

1506534003424379614.jpg

1506534003879567977.jpg

1506534003897932968.jpg

1506534003532802083.jpg

1506534003100770653.jpg

1506534003841001075.jpg

1506534003312591301.jpg

1506534003208381128.jpg

Lenovo P8 (TAB3 8 Plus) Phablet 4G
8.0 pulgadas Android 6.0 Snapdragon 625

Lenovo P8 (TAB3 8 Plus) Phablet 4G Lenovo P8 está equipado con una pantalla IPS táctil de 10 puntos de 8.0 pulgadas , da vida a tus fotos y videos. Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 , le ofrece un funcionamiento sin problemas y una experiencia multitarea estable. Cámara trasera de 8.0MP para capturar momentos memorables e imágenes de alta calidad en la vida diaria. La banda dual de 2,4 GHz / 5,0 GHz compatible con Wi-Fi , le garantiza una navegación de alta velocidad.

Principales Características:

● Android 6.0 OS

Le permite mantenerse conectado y productivo

● Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz

La plataforma de ultrabajo voltaje y el procesamiento de octa-core brindan la máxima potencia de alta eficiencia para llevar

● GPU Adreno 506

Mejor y más rápido en juegos y viendo videos que la generación anterior

● Pantalla táctil de 10 puntos y 8.0 pulgadas

Ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar en la Web

● 3 GB ROM y 16 GB RAM

Ofrece suficiente espacio para su uso, puede satisfacer todas sus necesidades

● Cámaras duales para fotos y charlar cara a cara

La cámara trasera de 8.0MP AF + cámara frontal de 5.0MP te permite capturar momentos memorables o chatear con amigos

● WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5.0GHz

Internet inalámbrico 802.11b / g / n / ac, le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible.

La tablet vuelve a estar a 94 euros usando el mismo cupón. ;)

Y el de Amazon no puedo usarlo porque nunca vi uno que me permitiera envío a Canarias... ya ves, a veces, la suerte de vivir aquí. .

Islas afortunadas....si es que lo quereis todo! jajajaja

Si... si es el mismo pero lo que quiero saber es si alguno de por aquí lo tiene para que comente cómo va y si merece la pena.
Es que el otro que puse es más barato y parece en características igualar Suaoki. La ficha tiene buena pinta.

hola,
aqui compran mucho esa marca en el arrancador de baterias y parece que va bien, yo tambien ando detras de una aspiradora. Supongo que es arriesgarse, si esta en amazon siempre se puede ver si se pude devovler :rolleyes:

Jajajajajaja!!, yo también me he pillado una para casa...a ese precio la verdad es que es difícil resistirse. :D
A ver que tal cuando me llegue. ;)

Un saludo. :thumbsup:
nada, nada tu sigue poniendo ofertas, se agradece la verdad :thumbsup: aunque nos haces rascarnos el bolsillo jajaja :whistling:

nada, nada tu sigue poniendo ofertas, se agradece la verdad :thumbsup: aunque nos haces rascarnos el bolsillo jajaja :whistling:

Si.. eso es lo malo. :speechless::whistling::roflmao::thumbsup:

Me gustaría también compartir con vosotros está tostadora duplo que ahora está a un excelente precio de 29,99. ;)

Taurus Tostadora - Taurus 960.639 MYTOAST DUPLO, 1450W, iluminación LED, tres funciones

Su precio normal ronda los 40 pavos.

Yo la tengo desde hace unos meses y es una maravilla para tostar el pan de pagés o el pan Bimbo.

En mi casa se estila mucho eso del pan Bimbo con mantequilla y mermelada para almorzar antes del café con leche...y en esta máquina caben perfectamente cuatro rebanadas a la vez del Bimbo familiar.
Además ya le tengo cogido el hilo y todo, la posición del selector de calor que más me gusta es la del tres, o tres y un pelin mas...sale perfecto. :inlove:
Tambien tiene una pequeña bandeja extraíble debajo para sacar de vez en cuando las migas que se vayan acumulando...esta muy bien.

En fin, para los que gusten de tostaditas como nosotros, sin duda es una excelente compra. :thumbsup:

En Amazon está exactamente al mismo precio que en Mediamarkt...

Taurus Mytoast Duplo - Tostadora (1450 W, tres funciones, iluminación LED) https://www.amazon.es/dp/B074K8BJ9D/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SnUaBbSFF77SZ

Un saludote. ;)

@Gordi, eres peor que los que ponen los papelillos de publi de pilinguis en los coches jajaja :devilish:

Jajajajajaja!!, yo también me he pillado una para casa...a ese precio la verdad es que es difícil resistirse. :D
A ver que tal cuando me llegue. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Una..... ¿que? te has pillado para casa @Gordi.....

Aaahhh una tablet en que pilinguis estaría pensado yo.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gente alguna recomendación de donde comprar protectores de columna del parking? Para evitar alguna ralladura al abrir la puerta etc.

Alcampo, norauto, amazon... y también, corcho de los embalajes forrando la columna con cinta americana y luego unos metros de cinta rojiblanca de obra, quedaría cañón. Otro brico. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver