Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me pasas enlace de los embellecedores que ponen seat? Es que sólo los vi que ponían FR
eBay 2x PROTECTOR CERRADURA SEAT. Vendedor diegovr6syncro Es desde España Redondela/Pontevedra y te lo manda rápido tienes que pedir 2juegos para las 4puertas y si las quieres plateadas se lo tienes que decir

También he visto en algún post que estais pillando la alfombrilla de en medio de atras del Skoda que vale para el Ateca.
61CF2o4ipdL._SL1000_.jpg

La cuestión es, las alfombrillas del Skoda (las que se ven en la foto) valen tambien para el Ateca (por ponerlo a juego) ?
Seria interesante.
Si fueren compatibles me lo planteo también, así todo a juego

Son compatibles, de hecho uno de aquí lo compró en la Skoda y fue bien
Grácias por confirmar.
Creo que van a caer ya wue el juego trasero completo ronda sobre los
Lo unico malo es que creo que ponen KAROQ...
Touche!
Justo lo estaba mirando ahora.
Será cuestión de buscar unas del Ateca que hagan juego con la del tunel

Grácias por confirmar.
Creo que van a caer ya wue el juego trasero completo ronda sobre los

Touche!
Justo lo estaba mirando ahora.
Será cuestión de buscar unas del Ateca que hagan juego con la del tunel

Que te parecen estas?
Alfombrillas de coche Seat Ateca 01.2016- de goma con bordes realzados en la bandeja - Venta online - MTMshop

Que te parecen estas?
Alfombrillas de coche Seat Ateca 01.2016- de goma con bordes realzados en la bandeja - Venta online - MTMshop
Podrían servir y el precio no está mal :thumbsup:

Y por aportar algo:
Tambien he visto que estais siempre buscando cables para enchufar el móvil que no sean muy largos.

Si vais a una tienda Yoigo (no se si en todas tendrán) y preguntais por poneros fibra en casa y demás, podeis decirle que habeis visto que por preguntar os daban un cable de regalo.
Funciona con microUSB, USB C y Conector iPhone. (3 en 1), lo unico malo es que es blanco... :D

Whats_App_Image_2018_05_18_at_10_41_10.jpg
El iPhone no carga ni hace espejo con ese cable

Gente alguna recomendación de donde comprar protectores de columna del parking? Para evitar alguna ralladura al abrir la puerta etc.

Buenas estoy esperando el coche y me gustaría hacer un pedido de unas cosas haber si me podéis ayudar sobre donde y a quien comprar en aliexpress y si tenéis cupón o algo.

1º unas piezas que se ponen en el aireador que esta debajo de los asientos.
2º Embellecedor que se pone en la cerradura de la puerta que pone FR.

Decir que ya los he encontrado pero haber si me podéis decir si compráis a alguien en especial y si estas cosas funcionan bien.

Saludos y gracias.

Pasate por Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y los veras puestos en el vulkaniano con fotos y todo llevan puestos mas de un año y van bien. Saludos ;););).

Volver