Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Que yo sepa no...pero huelen muy bien.
Se pone una lata de estas en cualquier rincón del coche y te olvidas por una temporada.
Ese de Chemical Guys nunca lo he probado...según comentarios pone que huele a plástico simulando el olor a plásticos nuevos de un coche...aunque algunos dicen tambien que huele como a cuero. :thumbsdown:
Lo mejor sería probarlo para salir de dudas. ;)

Yo en mi otro coche hace tiempo usaba uno de detailing tipo pulverizador que la fragancia era de Sandía y era una pasada lo bien que olía...todos los que entraban en mi coche se quedaban alucinados. :inlove:

Lamentablemente no me acuerdo ahora de que marca era :(, a ver si logro encontrar el bote vacío en el Garaje, que cuando algo me gusta lo suelo guardar...soy más despistao. :D

:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
Esq estos tienen uno de olor a cuero y otro de olor a plástico , el
De plástico es el q huele como a coche nuevo .un saludo

Pues a mi sí me funciona... En otro tema también se quejaban de un enlace mío que no funcionaba y a otra gente si le iba. Haber si el problema no va a ser del enlace, si no de quien pica el enlace...:whistling:

Pues a mi sí me funciona... En otro tema también se quejaban de un enlace mío que no funcionaba y a otra gente si le iba. Haber si el problema no va a ser del enlace, si no de quien pica el enlace...:whistling:
Pues tampoco hay que ir a Harvard para clickar en un enlace, si le pasa a varios pues blanco y en vasija.
A mí desde mi móvil Android no me lleva a ningún sitio, voy a probar desde el PC con Windows 10, y si no funka le pediré el iPad al vecino a ver, ja ja ja.
Dicha esta chorrada, ahora al comercializarse el Karoq hay muchas tiendas chinorris con chuches para nuestro Ateca, lo cual es una perdición.

Pues tampoco hay que ir a Harvard para clickar en un enlace, si le pasa a varios pues blanco y en vasija.
A mí desde mi móvil Android no me lleva a ningún sitio, voy a probar desde el PC con Windows 10, y si no funka le pediré el iPad al vecino a ver, ja ja ja.
Dicha esta chorrada, ahora al comercializarse el Karoq hay muchas tiendas chinorris con chuches para nuestro Ateca, lo cual es una perdición.

Que conste que no pretendía dejar a nadie por tonto ni nada por el estilo. Me refería a que pudiera haber algún tipo de problema de hardware o software.;):thumbsup:

Y si a otra mucha gente le va alomejor es que el problema no es suyo no?
Ami me funcionan los dos enlaces.

Bloqueadores de publicidad alomejor? Ami hay enlaces que no se me abren y es porque el bloqueador los bloquea.

A los que no os funciona el enlace que os ocurre?

Buenas tardes a todos. Estoy buscando una alfombra para el maletero y he visto esta. Alguno por casualidad la tiene y me puede decir si se queda bien ajustada???
Alfombra maletero Seat Ateca desde 2016 - Oferta 30%
Hola. Al final he pedido esta misma en amazon, sale bastante mas barata. Ya os comentare como queda y subire una fotillo. Las valoraciones son todas positivas y dicen que queda muy bien y ajusta bien. A ver, a ver. :rolleyes:

Y si a otra mucha gente le va alomejor es que el problema no es suyo no?
Ami me funcionan los dos enlaces.

Bloqueadores de publicidad alomejor? Ami hay enlaces que no se me abren y es porque el bloqueador los bloquea.

A los que no os funciona el enlace que os ocurre?
Hola, desde el móvil a mí me lleva a una página en blanco. El enlace de las 246 "chuchinas" sí que lo abre pero en formato "pantalla de ordenador".

En el PC se ve el enlace sin problema.

Última edición:
Alguno sabe si los pedales del Karoq son compatibles con nuestro Ateca ? Me están preparando esto un chino...20180512_151730.jpg

Los del FR también los tiene , a mi los que me gustan son los de eBay que valen 70 € pero son demasiado caros...

Volver