Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pero son válidas para el 4drive??
Eso ya no tengo idea! Yo estoy a la espera de que me den de "regalo" la original que tengo pendiente un favor del comercial!

Será posible. Copio el enlace completo y al pegarlo aquí, siempre sale lo mismo. No lo entiendo.
Bueno, la tienda donde he visto la alfombra para el maletero es esta: AUDIOLEDCAR.COM

Mejor no tenerlo que probar en mucho tiempo :D:D
A ver si me decido por alguno ya :roflmao::roflmao:No es mala idea pero... En tema de pedales yo andaría con cuidadín, unos pedales mal diseñados pueden traer sustos... pídele al chino que se curre un kit offroad delantero :D:D
mas bien me referia al menos a probar el inflador, el arrancador espero que tarde mucho, todavia es un bebe jejeje

mas bien me referia al menos a probar el inflador, el arrancador espero que tarde mucho, todavia es un bebe jejeje

@Silviinn pero el arrancador siempre lo puedes estrenar arrancando el coche de algun conocido, hoy he arrancado el séptimo vehículo con el SUAOKI G7 Plus el de un compi que se había dejado las luces dadas y le había comido la batería, pienso que es una de las mejores inversiones que he hecho en herramienta para el coche :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););)

Última edición:
@Silviinn pero el arrancador siempre lo puedes estrenar arrancando el coche de algun conocido, hoy he arrancado el séptimo vehículo con el SUAOKI G7 Plus el de un compi que se hanvía dejado las luces dadas y le había comido la batería, pienso que es una de las mejores inveriones que he hecho en herramienta para el coche :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););)

Pues yo tengo el G7 sin el plus del compresor desde finales del 2016, y todavía nadie de mi círculo se ha quedado sin batería para ir yo al rescate para poder probar el arrancador. :(
Leñe...que pasa?.Es que ya nadie se queda sin batería hoy en día? :cautious::roflmao::roflmao::roflmao:

En fin...para el que necesite comprar una tarjeta de memoria, ahora la Sandisk Ultra está muy bien de precio. ;)

La de 64 gb por 19 leuros...

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 https://www.amazon.es/dp/B073JYVKNX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3lG8Ab1Y56T8E

Y la de 128gb por 34...

SanDisk Ultra Android Tarjeta de memoria microSDXC UHS-I, 128 GB, con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7mG8Ab8DEYBJM

Preciazo.

Para grabar en 1080 o por ejemplo 30fps, estas van genial. :thumbsup:

Para grabar en 4k a más de 30fps o tirar muchas fotos en modo ráfaga...sin duda recomiendo mucho mejor estas...

SanDisk Tarjeta de memoria Extreme PRO 64 GB microSDXC UHS-I + adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U3, V30 y A1 https://www.amazon.es/dp/B06XYT37NK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QxG8AbKBZW7TF

Estas ya son canelita en rama y tarjetas mucho más veloces.

De todas maneras, la Sandisk Ultra es una buena tarjeta...y tanto la de 64 como la de 128gb, están ahora a muy buen precio.

Un saludo.

@Silviinn pero el arrancador siempre lo puedes estrenar arrancando el coche de algun conocido, hoy he arrancado el séptimo vehículo con el SUAOKI G7 Plus el de un compi que se había dejado las luces dadas y le había comido la batería, pienso que es una de las mejores inversiones que he hecho en herramienta para el coche :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););)
Te van a conocer como el arrancaoorr de la tierruca Lukitas!

me encanta este hilo, si ponéis algo para cotillear jijiji, pero es un peligro también, ya tengo mi papelera colocadita y el parasol de los Play Mobil causó sensación...

me encanta este hilo, si ponéis algo para cotillear jijiji, pero es un peligro también, ya tengo mi papelera colocadita y el parasol de los Play Mobil causó sensación...

Hombre guapa...es que ir en el Ateca sin el Parasol de Playmobil, es como si le faltara algo. :D
A mi me encanta, y al ser azulito queda muy bien a juego con mi cohete. :inlove:

Por cierto...si te quieres entretener un rato, te paso está página de Mango con muy buenas ofertas tanto para hombre como para mujer...

Todo a menos de 5€ de Mujer 2018 | OUTLET España

Encontrarás muchas cositas por debajo de los 5 euros para mujer...para los hombres de 10.

Por si ves algo que te gusta. ;)

Un saludo. :thumbsup:

Hombre guapa...es que ir en el Ateca sin el Parasol de Playmobil, es como si le faltara algo. :D
A mi me encanta, y al ser azulito queda muy bien a juego con mi cohete. :inlove:

Por cierto...si te quieres entretener un rato, te paso está página de Mango con muy buenas ofertas tanto para hombre como para mujer...

Encontrarás muchas cositas por debajo de los 5 euros para mujer...para los hombres de 10.

esto es una ruina!! jejejeje

Yo tengo el de los Playmobil. De lo mejor. jeje.

Buenas tardes a todos. Estoy buscando una alfombra para el maletero y he visto esta. Alguno por casualidad la tiene y me puede decir si se queda bien ajustada???
Alfombra maletero Seat Ateca desde 2016 - Oferta 30%

Busca por amazon, yo compre allí la misma mas barata. Al principio tenia un olor raro..., ahora ya no huele tanto o me he acostumbrado:roflmao::roflmao:¡¡¡¡ A mi me encaja perfecta. 4x2 sin doble fondo maletero y con rueda de galleta.

Saludos.

Hola compis, enchufe adaptador de chino a europeo por 1,35 leuros con envío gratuito si los pilláis de uno en uno. ;)

Auktion adaptador de enchufe universal de la UE 16A enchufes eléctricos internacionales convertidor toma de corriente AC 250 V para viajes a domicilio
Auktion adaptador de enchufe universal de la UE 16A enchufes eléctricos internacionales convertidor toma de corriente AC 250 V para viajes a domicilio en Cargadores de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Son de buena calidad...y son planos por la parte de fuera para que no sobresalgan mucho.

Yo me he pillado tres de momento...:D

Volver