Lokiyo
Forero Experto
Eso ya no tengo idea! Yo estoy a la espera de que me den de "regalo" la original que tengo pendiente un favor del comercial!Pero son válidas para el 4drive??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya no tengo idea! Yo estoy a la espera de que me den de "regalo" la original que tengo pendiente un favor del comercial!Pero son válidas para el 4drive??
Y se hizo la luz...Será posible. Copio el enlace completo y al pegarlo aquí, siempre sale lo mismo. No lo entiendo.
Bueno, la tienda donde he visto la alfombra para el maletero es esta: AUDIOLEDCAR.COM
mas bien me referia al menos a probar el inflador, el arrancador espero que tarde mucho, todavia es un bebe jejejeMejor no tenerlo que probar en mucho tiempo
A ver si me decido por alguno yaNo es mala idea pero... En tema de pedales yo andaría con cuidadín, unos pedales mal diseñados pueden traer sustos... pídele al chino que se curre un kit offroad delantero
![]()
mas bien me referia al menos a probar el inflador, el arrancador espero que tarde mucho, todavia es un bebe jejeje
@Silviinn pero el arrancador siempre lo puedes estrenar arrancando el coche de algun conocido, hoy he arrancado el séptimo vehículo con el SUAOKI G7 Plus el de un compi que se hanvía dejado las luces dadas y le había comido la batería, pienso que es una de las mejores inveriones que he hecho en herramienta para el coche. Saludos
![]()
Te van a conocer como el arrancaoorr de la tierruca Lukitas!@Silviinn pero el arrancador siempre lo puedes estrenar arrancando el coche de algun conocido, hoy he arrancado el séptimo vehículo con el SUAOKI G7 Plus el de un compi que se había dejado las luces dadas y le había comido la batería, pienso que es una de las mejores inversiones que he hecho en herramienta para el coche. Saludos
![]()
Te van a conocer como el arrancaoorr de la tierruca Lukitas!
Te estoy imaginando con la musiquita y el Suaoki al hombro
Te van a conocer como el arrancaoorr de la tierruca Lukitas!
me encanta este hilo, si ponéis algo para cotillear jijiji, pero es un peligro también, ya tengo mi papelera colocadita y el parasol de los Play Mobil causó sensación...
esto es una ruina!! jejejejeHombre guapa...es que ir en el Ateca sin el Parasol de Playmobil, es como si le faltara algo.
A mi me encanta, y al ser azulito queda muy bien a juego con mi cohete.
Por cierto...si te quieres entretener un rato, te paso está página de Mango con muy buenas ofertas tanto para hombre como para mujer...
Todo a menos de 5€ de Mujer 2018 | OUTLET España
Encontrarás muchas cositas por debajo de los 5 euros para mujer...para los hombres de 10.
Por si ves algo que te gusta.
Un saludo.![]()
Yo tengo el de los Playmobil. De lo mejor. jeje.Hombre guapa...es que ir en el Ateca sin el Parasol de Playmobil, es como si le faltara algo.
A mi me encanta, y al ser azulito queda muy bien a juego con mi cohete.
Por cierto...si te quieres entretener un rato, te paso está página de Mango con muy buenas ofertas tanto para hombre como para mujer...
Todo a menos de 5€ de Mujer 2018 | OUTLET España
Encontrarás muchas cositas por debajo de los 5 euros para mujer...para los hombres de 10.
Por si ves algo que te gusta.
Un saludo.![]()
Buenas tardes a todos. Estoy buscando una alfombra para el maletero y he visto esta. Alguno por casualidad la tiene y me puede decir si se queda bien ajustada???
Alfombra maletero Seat Ateca desde 2016 - Oferta 30%