Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Lo que si que molaría es ver si nos puede hacer estriberas a juego con las del FR, para las puertas traseras, ya que solo llevamos las de delante gracias al diseñador lumbreras de la SETA :D
Esta semanas hay noticias sobre las FR, tranqui están en proceso :sneaky::sneaky:

Hay una cosa que me gustaría conseguir para cuando reciba el mio, el asidero del fondo de maletero de doble suelo y acoplarlo en el normal, pero los careros del la SETA lo cobran en el etka a 38 pavazos, na para un trozo de plástico.
Ojalá chinolandia lo haga algún día.

Vaya vaya, pues si que existen, con la serie del Golf si que aparecen :whistling:

Aliexpress.com: Comprar Landascend tronco rueda de repuesto mango tronco Alfombras tirador para VW Golf 7 mk7 Tiguan 5n0 887 183 9b9 de handle wheel fiable proveedores en Landascend Car Accessories Store

Aliexpress.com: Comprar Cheshunzai Tiguan Golf MK7 tronco dedicado mano juntando manejar mango de repuesto originales ranura 5N0 887 183 9B9 de cover covers fiable proveedores en Cindy. Xiao auto parts store

Esta semanas hay noticias sobre las FR, tranqui están en proceso :sneaky::sneaky:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pero si estoy en el PC :p:p:p. No veo el enlace,.......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Esto es un misterio o me estoy volviendo mayor y no veo bieno_O:sleep:

A mi me pasa como a @Juanmontequinto y estoy utilizando un PC de sobremesa y he probado con tres navegadores distintos y no se ve el enlace por ningun lado...:eek::eek::eek: es facil copiar el enlace y pegarlo en el mensaje. Saludos ;););)

Volver