Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo compre SUAOKI G7 Plus con todos los accesorios cuando estaba caro >95€ (rabia me ha dado verlos por menos de 40€ en liquidación sólo el arrancador, pero el maletin completo ahora vale 79€ en Amazon https://www.amazon.es/Suaoki-Plus-a...as-21&linkId=37216175fa520fff6dec1162ca6353ef ) pero lo tengo superamortizado he arrancado mas de 6 vehículos de la familia y amigos con él y la verdad es que es un trasto útil :thumbsup::thumbsup:. De momento no tienes que llamar a asistencia en carretera que según la compañía de seguros o póliza que tengas contratada te pone 1/2 parte, o un parte completo (unos 20-30€) según el tipo de seguro que tengas contratado. Mi jump starter hará un año en Agosto y sólo lo he cargado una sóla vez, y lo uso como batería auxiliar para cargar el portatil, los móviles, además para hinchar las ruedas :):). Saludos ;););)

59.99 pague yo por el mismo, aun lo tengo que probar.

Bueno compis, ya tengo en casa el Gear Sport.
No me ha dado tiempo de trastearlo hoy, pero a simple vista esta mu guapo...tiene una pinta estupenda. :inlove:

Y ademas viene muy bien protegido.

A ver si mañana tengo un rato y lo configuro a mi gusto.

Compra maestra por el precio. :)

Hoy también me ha llegado el soporte de ventosa para la Yi Dashcam...

Lo pedí el día 25 de abril, me ha llegado super rápido. :)

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno compis, llevo puesto el reloj desde el día 5...la verdad es que queda de lujo en la muñeca. ;)

Está mañana todavía quedaba un 62% de batería...no está mal. :)

free photo hosting

Cuando quede sobre un 10% de batería o así, ya volveré a comentar antes de ponerlo a cargar.
Cálculo que tendré para un par de días más antes de hacerlo.
El cargador inalámbrico de batería es una caña, la base está un poco imantada y el acople del reloj es perfecto.
Ya se puede poner hasta boca abajo que el reloj no se va a caer, una pasada. :)
Al sincronizar el reloj con la aplicación Samsung Gear, lo primero que me saltó fue una actualización de firmware , la cual instalé.
También se actualizan las aplicaciones del reloj como si de un móvil se tratara...una gozada.

La pantalla es un pasote, el manejo por los diferentes menús es muy fluido, y el reloj tiene funciones para aburrir. :D
Estoy muy contento con esta compra. :laugh:

Aquí dejo un par de vídeos más del reloj, está muy muy guapo. :inlove:

Un saludote. :thumbsup:

Última edición:
59.99 pague yo por el mismo, aun lo tengo que probar.
Mejor no tenerlo que probar en mucho tiempo :D:D
A ver si me decido por alguno ya :roflmao::roflmao:
Dame un poco de tiempo y el de los umbrales nos los consigue :D:D:D todo es preguntar...
No es mala idea pero... En tema de pedales yo andaría con cuidadín, unos pedales mal diseñados pueden traer sustos... pídele al chino que se curre un kit offroad delantero :D:D

Hola, le he estado dando muchas vueltas y no he encontrado una solución práctica para cambiar los embellecedores exteriores de cromados por negros (como el fr - stylance), desde taller me han dicho que es imposible ya que las gomas son distintas (vaya a saber si es verdad) y pintarlo con vinilo lo veo como última opción y la más compleja.

He visto esto por AliExpress y a ver qué tal...

Fuerte adhesión EVA negro esponja espuma de goma sello anti-colisión tira 1, 2, 3mm grueso
Fuerte adhesión EVA negro esponja espuma de goma sello anti colisión tira 1, 2, 3mm grueso en Cinta de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguno conoce de algún tipo de cinta adhesiva tipo vinilo que pudiese funcionar ...

Mejor no tenerlo que probar en mucho tiempo :D:D
A ver si me decido por alguno ya :roflmao::roflmao:No es mala idea pero... En tema de pedales yo andaría con cuidadín, unos pedales mal diseñados pueden traer sustos... pídele al chino que se curre un kit offroad delantero :D:D
Ya le he dejado caer la idea, de que los del Fr están en aliexpress que se entere de donde los fabrican y si puede cambiar el diseño :sneaky::sneaky::sneaky:

Última edición:
Me uno a tu petición, y si fuera en negro brillo mejor que mejor.

Hola, le he estado dando muchas vueltas y no he encontrado una solución práctica para cambiar los embellecedores exteriores de cromados por negros (como el fr - stylance), desde taller me han dicho que es imposible ya que las gomas son distintas (vaya a saber si es verdad) y pintarlo con vinilo lo veo como última opción y la más compleja.

He visto esto por AliExpress y a ver qué tal...

Fuerte adhesión EVA negro esponja espuma de goma sello anti-colisión tira 1, 2, 3mm grueso
Fuerte adhesión EVA negro esponja espuma de goma sello anti colisión tira 1, 2, 3mm grueso en Cinta de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Alguno conoce de algún tipo de cinta adhesiva tipo vinilo que pudiese funcionar ...

A mí lo de pegarle goma eva... disculpadme la intromisión pero me parece una chapuza. Difícil de conseguir, hay que andar tirando de cuter cerca de la pintura, se ha de despegar con el calor del sol, viento, lluvia, lanza a presión de limpieza... En cuanto se levante un poco por la parte inicial, el viento se encargará de ir moviéndola. Y que no creo que se consiga un resultado decente pegando gomaespuma en franjas.
Podéis probar porque es barato, pero me parece mejor opción casi el vinilo líquido, aunque haya que empapelar muy bien.

O vinilo normal, que asi lo hacen en las casas especializadas, vinilan los marcos, techos, retrovisores.
Es lo más aseado y duradero.

O vinilo normal, que asi lo hacen en las casas especializadas, vinilan los marcos, techos, retrovisores.
Es lo más aseado y duradero.
... A ver si encuentro algo por donde vivo.

Lo de la cinta era más que nada un ejemplo, hay algún enlace que aún no encuentro donde vendían tiras de vinilo adhesivo pero eran de colores . Creo que al final habràlá que ponerse manos a la obra con el vinilo líquido :/

image.jpeg image.jpeg Siguen llegando los pedidos,ya puse el brico de la tapa inferior del maletero y hoy me llegó de Alemania el protector ,según las instrucciones se moja con agua caliente y se extiende para que coja la forma:thumbsup:

Ya le he dejado caer la idea, de que los del Fr están en aliexpress que se entere de donde los fabrican y si puede cambiar el diseño :sneaky::sneaky::sneaky:
Nada me ha contestado el chino, que eso es imposible de momento :D:D

Nada me ha contestado el chino, que eso es imposible de momento :D:D
Lo que si que molaría es ver si nos puede hacer estriberas a juego con las del FR, para las puertas traseras, ya que solo llevamos las de delante gracias al diseñador lumbreras de la SETA :D

Lo que si que molaría es ver si nos puede hacer estriberas a juego con las del FR, para las puertas traseras, ya que solo llevamos las de delante gracias al diseñador lumbreras de la SETA :D
Yo tambien estot buscando estriberas FR para las puertas traseras

Hay una cosa que me gustaría conseguir para cuando reciba el mio, el asidero del fondo de maletero de doble suelo y acoplarlo en el normal, pero los careros del la SETA lo cobran en el etka a 38 pavazos, na para un trozo de plástico.
Ojalá chinolandia lo haga algún día.

Adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    129 KB · Visitas: 90
  • 2.PNG
    2.PNG
    51,5 KB · Visitas: 90
Volver