Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compis, hablando de cables....este está muy bien de precio por 0,92 céntimos y además está en varios colores. ;)
Es usb tipo C de carga rápida, y tiene 1 metro de longitud.

1M NylonType-C USB Charger Data Cable for Android Fast Charge Wire - $1.10 Free Shipping | GearBest.com Mobile

Y protector de asientos traseros para mascota por 9 leuros...

Plemo Cubierta de Asiento de la Hamaca Impermeable del Coche para Perros, Impermeable https://www.amazon.es/dp/B01N6PTHHC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.9D7Ab9KZ2QK9

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
es problema es que hay cables y cables, algunos son un desastre..
desde luego que no entiendo que un cable pueda costar 40€ pero entre uno de 10€ (p.ej) y ese alguna diferencia habrá fijo
tengo uno de ebay que costó sobre el euro.. y carga de pena

Esas son las medidas @BarraFR pero si no te importa esperar.. Parasol para el ATECA chinorri 150x70 cm el parabrisas delantero 150x70 cm coche sombrilla parasol delantero trasero ventana parabrisas Visor cubierta UV proteger Reflector coche estilo de alta calidad en Ventana delantera de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Llevo mas de 9 meses con el y de maravilla por menos de 3€.
Tambien tienes la información en Comprar el Parasol para el Ateca
Saludos.;););)

A mi este tipo de parasoles me parece que son complicados de doblar, ¿no?

He estado viendo los pedales de Amazon con los de Aliexpress y son los mismos... solo que valen el doble :eek: por lo que voy a pedirlos el mismo día que pida el Ateca y así sé que me van a llegar antes :p:p

Ojo que también los venden en el concesionario pero no dice que sean oficiales. Yo los he visto en coches de exposición

Ahí tienes los que se venden, enlace directo a accesorios Seat Ateca. Los del FR ni en accesorios.

Catálogo General de Accesorios SEAT

Yo he estado esta semana en el conce para re-equilibrar las ruedas del Leon y me ofrecieron unos pedales deportivos para el ATECA los de la balda superior a la derecha y se quedaron pegados cando les dije que ya los tenia desde que compre el coche por menos de 20€ no me creian.....:roflmao::roflmao::roflmao: (ellos me pedian 92€ y me los ponían gratis)

20171213_104020.jpg

Tambien me ofrecieron el arrancador AVANTIA por 119€ y es muy parecio al SUAOKI G7 PLus que compré en Amazon por 90€ (ahora están mas baratos), y tambien les dije que ya tenía....:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
A mi este tipo de parasoles me parece que son complicados de doblar, ¿no?

No , no son difíciles de doblar es coger el truquillo compi @Vilubu , doblas a la mitad el parasol y luego con la mano derecha doblas hacia adelante y con la mano izquierda hacia atrás y a la funda. doblados en menos de 2s :thumbsup::thumbsup:. Saludos ;););).

Yo he estado esta semana en el conce para re-equilibrar las ruedas del Leon y me ofrecieron unos pedales deportivos para el ATECA los de la balda superior a la derecha y se quedaron pegados cando les dije que ya los tenia desde que compre el coche por menos de 20€ no me creian.....:roflmao::roflmao::roflmao: (ellos me pedian 92€ y me los ponían gratis)

Ver el archivo adjunto 57965

Tambien me ofrecieron el arrancador AVANTIA por 119€ y es muy parecio al SUAOKI G7 PLus que compré en Amazon por 90€ (ahora están mas baratos), y tambien les dije que ya tenía....:roflmao::roflmao::roflmao:
Y por 92€ te lo montaban gratis.....joe cuanta amabilidad y buen servicio, les darías las gracias al menos ¿no?. Lo que hay que ver :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ver el archivo adjunto 57965

Esos por 20 euros? Yo pense qur esos no los vendian por aliexpress y/o amazon.... los que yo tengo son otros.:confused:

Oye, ¿creeis vosotros que las rejillas para el aire acondicionado trasero que poneis vosotros me valdran a mi?
Adjunto foto.
Gracias

Adjuntos

• salida aire.jpg
    salida aire.jpg
    213,8 KB · Visitas: 112
pues o alguien ha saltado sobre esos tubos o les han cambiado la forma¿?
de cuando es el coche?

Por eso te decía que la única manera de encontramos es por Aliexpress... Y por lo poco que he leído en Amazon son los mismos.
Esos no lo venden en aliexpress los que venden son los del FR que en amazon están a 24€ y en aliexpress están a 12€ @Felix600 los recibió está semana si no recuerdo mal!

Esos por 20 euros? Yo pense qur esos no los vendian por aliexpress y/o amazon.... los que yo tengo son otros.:confused:
@lukas se ha expresado un poco confuso, los que tiene el efectivamente son los de aliexpress qje no son los mismos que le ofrecieron.
Vamos que quería decir eso pero si es verdad que su mensaje da a entender que tiene los de la estantería jajajaja

Volver