Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si algo así gracias... aunque lo quiero que me funcione con el full Link .. A ver si alguien a cogido alguno cortito y que le funcione bien con el full Link .Algo así?
https://www.amazon.es/extensión-sincronización-Chromebook-teléfono-inteligente/dp/B073V35MNZ
Luego ya estaría comprobar que funcione el full link... porque no cumple con usb 3.0
Con un 2.0 tendría que valer, es mas muchos moviles por mucho cable 3.0 que le metas su puerto sigue siendo 2.0 asi que... la velocidad de transmisión seguira siendo 2.0.Si algo así gracias... aunque lo quiero que me funcione con el full Link .. A ver si alguien a cogido alguno cortito y que le funcione bien con el full Link .
Tiene que ser 3.0 para que sea compatible con el full Link?
En cuanto pueda le hago una foto para que lo veas estirado. Para mí es suficiente. De todos modos hay otro más largo si no te convence.Y si quieres coger el móvil para consulta se estira bien?
Me gusta porque como dices queda muy recogido, pero me da miedo que para consultar el telefono no de lo suficiente.
Oferta en parasol sabéis si estás son las medidas para el ateca?
www.amazon.es/gp/aw/d/B071J8CRHG/ref=gbmh_mob_s-1_50db_c9a46827?smid=A2UGQQY90WE5N9&dealid=c9a46827&pf_rd_p=c9a1377b-f9e5-4877-a632-1deeaac850db&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=23&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=SSS6S42J9FPX9F01ZNSM
Muchas gracias !!!Ver el archivo adjunto 27664 @dmone aqui dejo el enlace del cable lightning de Amazon y un par de fotos:
https://www.amazon.es/dp/B00FZM2VTG/ref=cm_sw_r_cp_api_i_AZv7AbJWTPFY0
Pues yo me lo acabo de pillar también, gracias por compartirlo!!Oferta en parasol sabéis si estás son las medidas para el ateca?
www.amazon.es/gp/aw/d/B071J8CRHG/ref=gbmh_mob_s-1_50db_c9a46827?smid=A2UGQQY90WE5N9&dealid=c9a46827&pf_rd_p=c9a1377b-f9e5-4877-a632-1deeaac850db&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=23&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=SSS6S42J9FPX9F01ZNSM
Funciona full Link?Ver el archivo adjunto 27664 @dmone aqui dejo el enlace del cable lightning de Amazon y un par de fotos:
https://www.amazon.es/dp/B00FZM2VTG/ref=cm_sw_r_cp_api_i_AZv7AbJWTPFY0
Funciona full Link?
A iphone.. Pues digo yo que de esa marca para Android no tendré problemas me arriesgarme si no lo descambio ya ya ta jajaFunciona perfecto el Full Link a través de Apple CarPlay, y además carga la batería del teléfono echando leches, incluso con la App de Mapas abierta y reproduciendo música a la vez.
Ojo que también los venden en el concesionario pero no dice que sean oficiales. Yo los he visto en coches de exposiciónHe estado viendo los pedales de Amazon con los de Aliexpress y son los mismos... solo que valen el doblepor lo que voy a pedirlos el mismo día que pida el Ateca y así sé que me van a llegar antes
![]()
Lo tengo para la powerbank pero es MUY corto... Yo cogería más largo o casi no te va a dar para maniobrar. Mira 50cm a ver, que por la mitad serían 25, y no estorban.Lo encontré según comentarios y descripción este funciona con Android auto etc asique me decanto por este..
www.amazon.es/gp/aw/d/B01DVLB1I4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1507235020&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=usb%2Bc%2B15cm&dpPl=1&dpID=314u5-2-obL&ref=plSrch&th=1&psc=1
Yo el del powerbank lo e intentado usar pero no me coge el full Link sólo me cargaLo tengo para la powerbank pero es MUY corto... Yo cogería más largo o casi no te va a dar para maniobrar. Mira 50cm a ver, que por la mitad serían 25, y no estorban.
Ese tan corto no te da ni para girar el móvil en el hueco donde se apoya
¿Los pedales del FR? ¿Los venden en los concesionarios también?Ojo que también los venden en el concesionario pero no dice que sean oficiales. Yo los he visto en coches de exposición