Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

mientras de una buena velocidad de carga.. una vez compré uno en ebay.. que apenas pasaba carga.. y yo pensando que hacer un cable usb no tenia mucho misterio

Si algo así gracias... aunque lo quiero que me funcione con el full Link .. A ver si alguien a cogido alguno cortito y que le funcione bien con el full Link .
Tiene que ser 3.0 para que sea compatible con el full Link?
Con un 2.0 tendría que valer, es mas muchos moviles por mucho cable 3.0 que le metas su puerto sigue siendo 2.0 asi que... la velocidad de transmisión seguira siendo 2.0.

Y si quieres coger el móvil para consulta se estira bien?
Me gusta porque como dices queda muy recogido, pero me da miedo que para consultar el telefono no de lo suficiente.
En cuanto pueda le hago una foto para que lo veas estirado. Para mí es suficiente. De todos modos hay otro más largo si no te convence. ;)
Además, no se si será por el cable, pero me carga el móvil echando leches, incluso con Mapas en CarPlay

He estado viendo los pedales de Amazon con los de Aliexpress y son los mismos... solo que valen el doble :eek: por lo que voy a pedirlos el mismo día que pida el Ateca y así sé que me van a llegar antes :p:p

Adjuntos

• 130E69C3-45C1-42AD-9011-53D57288626D.jpeg
    130E69C3-45C1-42AD-9011-53D57288626D.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 87
  • 8E2DB1E2-B0D9-4422-8FD1-C5397E990FBF.jpeg
    8E2DB1E2-B0D9-4422-8FD1-C5397E990FBF.jpeg
    70,8 KB · Visitas: 82
  • 260502DB-E11E-4912-8894-4ABA52DE1F13.jpeg
    260502DB-E11E-4912-8894-4ABA52DE1F13.jpeg
    159,2 KB · Visitas: 86
Funciona perfecto el Full Link a través de Apple CarPlay, y además carga la batería del teléfono echando leches, incluso con la App de Mapas abierta y reproduciendo música a la vez.
A iphone.. Pues digo yo que de esa marca para Android no tendré problemas me arriesgarme si no lo descambio ya ya ta jaja

He estado viendo los pedales de Amazon con los de Aliexpress y son los mismos... solo que valen el doble :eek: por lo que voy a pedirlos el mismo día que pida el Ateca y así sé que me van a llegar antes :p:p
Ojo que también los venden en el concesionario pero no dice que sean oficiales. Yo los he visto en coches de exposición

Lo tengo para la powerbank pero es MUY corto... Yo cogería más largo o casi no te va a dar para maniobrar. Mira 50cm a ver, que por la mitad serían 25, y no estorban.
Ese tan corto no te da ni para girar el móvil en el hueco donde se apoya

Lo tengo para la powerbank pero es MUY corto... Yo cogería más largo o casi no te va a dar para maniobrar. Mira 50cm a ver, que por la mitad serían 25, y no estorban.
Ese tan corto no te da ni para girar el móvil en el hueco donde se apoya
Yo el del powerbank lo e intentado usar pero no me coge el full Link sólo me carga

Ojo que también los venden en el concesionario pero no dice que sean oficiales. Yo los he visto en coches de exposición
¿Los pedales del FR? ¿Los venden en los concesionarios también?

Pues yo en accesorios, en la web, no lo he visto nunca

Hola compis, hablando de cables....este está muy bien de precio por 0,92 céntimos y además está en varios colores. ;)
Es usb tipo C de carga rápida, y tiene 1 metro de longitud.

1M NylonType-C USB Charger Data Cable for Android Fast Charge Wire - $1.10 Free Shipping | GearBest.com Mobile

Y protector de asientos traseros para mascota por 9 leuros...

Plemo Cubierta de Asiento de la Hamaca Impermeable del Coche para Perros, Impermeable https://www.amazon.es/dp/B01N6PTHHC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_.9D7Ab9KZ2QK9

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Volver