Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues no se...pero se ve que es un líquido que se esparce por el móvil y cuando se seca crea una capa protectora.
Por lo menos eso se ve en el vídeo. :thumbsdown:
En compra normal es caro de coj.nes...vale 20 eurazos. :eek:
Así que ya puede ser bueno.
Imagino que será cristal líquido que al contacto con el aire se secará, o algo así...:thumbsdown:
Nunca había visto un protector asi, pero esta como número 1 en ventas. :barefoot:

No ne extraña...siendo gratis. :laugh::thumbsup:
raro raro raro.. a ver si su verdadero negocio son repuestos de pantallas de lo que jode el liquido XD

Tiene buena pinta. Sujeta bien? Baila mucho con la tablet puesta? Marca el aluminio de los reposa/cabeza?

Pues no se...pero se ve que es un líquido que se esparce por el móvil y cuando se seca crea una capa protectora.
Imagino que será cristal líquido que al contacto con el aire se secará, o algo así...:thumbsdown:
Nunca había visto un protector asi, pero esta como número 1 en ventas. :barefoot:

acabo de hacer la prueba y me sale a casi 2€ no me pone 0 XD

Bueno pues ya he podido ....gratis no ...pero 5 unidades ... 5 pavos :thumbsup:

Ten paciencia pues...y mirar en el correo basura por si os a llegado ahí el correo para verificar. ;)

Ya pondré una foto cuando me lleguen...ya comentaré que tal. :thumbsup:

A los que vayáis pillando, ir comentando.

:thumbsup::thumbsup:
Yo lo he pillado ahora, hay códigos disponibles pero cuando haces la compra se quedan a 1€ cada uno y puedes pedir todos los que quieras. La verdad que por el precio que tienen me he pedido tres jaja por probar...

Tiene buena pinta. Sujeta bien? Baila mucho con la tablet puesta? Marca el aluminio de los reposa/cabeza?
Está de camino aún ,pero tiene muchas buenas opiniones.
La junta con el reposacabezas va forrada de goma no debe marcar nada

raro raro raro.. a ver si su verdadero negocio son repuestos de pantallas de lo que jode el liquido XD

Pues se ve que ahora se lleva esto de poner cristal líquido a las pantallas...porque hay mogollón de protectores de estos y de diversas marcas por lo que he podido ver...y es sencilla su aplicación.
Se limpia la pantalla primero, luego se aplica el líquido, se deja secar diez minutos, luego se le da brillo, y listos.

Hay algunos a los que se le va la olla...:roflmao:

No serán de la misma marca, pero imagino que el líquido será el mismo.

La verdad es que ahora me entero yo de que existen este tipo de protectores. :laugh:

acabo de hacer la prueba y me sale a casi 2€ no me pone 0 XD

Pero...a casi dos euros dos unidades o cada uno?. :thumbsdown:

Yo cuando los he comprado, el precio de lo que valían luego me ha salido descontado debajo.
Total de compra 0 leuros. :):thumbsup:

Bueno pues ya he podido ....gratis no ...pero 5 unidades ... 5 pavos :thumbsup:

Bueno, de 20 euros que vale cada uno a pagar solo uno...creo que tampoco está mal no? :D

Aunque no se porque han pasado de darlos gratuitos a cobrar algo...:thumbsdown:
Imagino que será por la alta demanda.
No creo que esta promo dure mucho. :D

Menudo chollazo. ;):thumbsup:

Y ahora comparto con vosotros estos nano protectores de pantalla líquidos...;)
Que pasada oye...:laugh:

Alta tecnologia compis...:roflmao::roflmao:
Y es producto alemán, así que no puede ser malo. :D:thumbsup:

Entráis en esta página y pedís vuestro cupón poniendo nombre y correo electrónico. ;)

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal

Cuando os llegue el correo lo verificais y ya os aparecerá el cupón descuento.

A continuación entráis en este enlace y procedeis a la compra utilizando el cupón que os ha llegado.

ProtectPax 2.0 Protector de Pantalla para todos los Smartphones – 1er Set – Protector de Nano sellado Huawei Apple Iphone Samsung Galaxy Phone Película Protector de Cristal https://www.amazon.es/dp/B078TM8HVB/ref=cm_sw_r_cp_apa_91jYAb8FF4QBM

Si ponéis 2 o más o saldrá la compra a 0 leuros. :D
Si si...a 0. :laugh:

Por favor ser responsables y no pidáis más de 2-5 protectores...que en principio la oferta es sólo para pedir 2, pero yo he puesto alguno más y también la acepta.
Si pedís muchos al igual os echan la compra para atrás...no os paséis.
Así también dejamos que se repartan bien entre todos los compañeros. :thumbsup:

Si no tenéis acceso al cupón hoy, o no funcionara... probar mañana o cualquier otro día, que puede ser que haya un tope de cupones por día.

A mi me ha funcionado perfectamente. :thumbsup:

Ya comentaréis que tal...al igual vale hasta para la pantalla del coche para que no se arañe. :whistling::laugh:

Un saludo. :thumbsup:
Pedido en camino gracias por el aviso @Gordi

20180407_214543.png

Última edición:
Es cierto que el fieltro está bastante mal, yo creo (no entiendo mucho), que no está impresa en 3D, el fondo que se vé sin fieltro es demasido liso para ser 3D. Solo lo puse como una alternativa, el diseño es distinto a la que hay por aqui.

En el enlace que te dejo a su web, queda meridianamente claro, lo que no es de dominio público, pero investigando un poco te enteras, es que la impresión 3D admite una gran variedad de materiales "plásticos" que, son maleables térmicamente para ser impresos y convertidos en objetos.

Sobre nosotros | ShazzyCar

Pues se ve que ahora se lleva esto de poner cristal líquido a las pantallas...porque hay mogollón de protectores de estos y de diversas marcas por lo que he podido ver...y es sencilla su aplicación.
Se limpia la pantalla primero, luego se aplica el líquido, se deja secar diez minutos, luego se le da brillo, y listos.

Hay algunos a los que se le va la olla...:roflmao:

No serán de la misma marca, pero imagino que el líquido será el mismo.

La verdad es que ahora me entero yo de que existen este tipo de protectores. :laugh:

Pero...a casi dos euros dos unidades o cada uno?. :thumbsdown:

Yo cuando los he comprado, el precio de lo que valían luego me ha salido descontado debajo.
Total de compra 0 leuros. :):thumbsup:

Bueno, de 20 euros que vale cada uno a pagar solo uno...creo que tampoco está mal no? :D

Aunque no se porque han pasado de darlos gratuitos a cobrar algo...:thumbsdown:
Imagino que será por la alta demanda.
No creo que esta promo dure mucho. :D
Buenas! Yo los he pedido también, 4 uds para la familia, a ver que tal van. Muchas gracias compañero @Gordi por tus aportes!!
Saludos a todos/as!

Yo acabo de hacer la burrada del día, pido código, abro mail, me muestra el código, entro en amazon pillo 6, meto el código, aplico, le subo a 9 y me ha jodido 6€ de un vale descuento que tengo pendiente en Amazon, ale ya está pedido...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mil gracias @Gordi no sé qué haríamos sin ti.:whistling::whistling:

Última edición:
No son pocos 120w contra los 1800w que suelen tener los de trineo de casa?

Muchas veces, los de marketing se hacen la picha un lío con las potencias de los aspiradores (siempre) no es lo mismo los vatios de potencia o lo qu es lo mismo, el consumo energético del motor que nos vendrá en la factura, que los "vatios de succión" que no suelen ir bien indicados en casi ningún aparato.

Los aspiradores de coche suelen tener menos chicha que los de casa, por motivos de espacio, pero yo hace tiempo lei en uno doméstico que tenía 380w de succión, por tanto el de coche que se anuncia tiene algo menos de 1/3 de la potencia del doméstico.

Por cierto... oferta aspirador ciclónico de coche en ALDI por 19,90€, desde hoy sábado 7 de abril... y con 45w de potencia (¡qué miseria!)

¡El gusto es nuestro! · Revista Aldi

:roflmao::roflmao::inlove::thumbsup::roflmao::poop:
Yo acabo de hacer la burrada del día, pido código, abro mail, me muestra el código, entro en amazon pillo 6, meto el código, aplico, le subo a 9 y me ha jodido 6€ de un vale descuento que tengo pendiente en Amazon, ale ya está pedido...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Mil gracias @Gordi no sé qué haríamos sin ti.:whistling::whistling:
En mi caso, llegan el 11... los están vendiendo como churros gracias al foro:roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao::inlove::thumbsup::roflmao::poop:
En mi caso, llegan el 11... los están vendiendo como churros gracias al foro:roflmao::roflmao:
Ya te digo, yo he pedido un par, 2€...si funciona como en el vídeo vaya regalo.
Lo malo que le he puesto justo el cristal templado hoy y esto lógicamente va sobre el original, esa es la gracia, que sea otra opción no?
En cualquier caso, guardados quedan.
Gracias @Gordi ;)

Acércate al Aldi y con suerte alguno tendrá batería y puedes probar... aunque yo sigo prefiriendo pasar el aspirador de casa o el de las zonas de lavado.
Esa es mi duda. Y creo que terminaré cogiendo alguno normal, como aquel Philips que se nombró por 45€. Siempre tendrán más chicha aunque ocupen más

Volver