Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

He visto este
Ya está en mis manos.. solo deciros que vuelan asique no tardeis en ir a por el, los que estén interesados ;)
¿le cambias tu el aceite al Ateca?
Con la moto ai me atrevo pero con el coche nuevo...

Coño, si ahora se aspira el aceite!

Nosotros siempre nos hemos tumbado debajo, colocas una garrafa abierta, quitas tapón y a esperar que gotee (con motor templado).

Es más efectivo con bomba? O es por hacerlo más fácil?

Yo más que nada lo hago porque es más limpio, no te manchas nada jajaja una goma va por la varilla y la otra a una garrafa vacía, y ya está.
Al Ateca mientras este en garantía supongo que lo llevaremos a la Seat, pero a los demás coches que tenemos en casa llevamos tiempo haciéndolo con la bomba y por ahora todo bien.
Puede que quede algo de aceite viejo en el fondo, es posible, pero la cantidad será infima, con el tapón dependiendo del coche podría quedar hasta más. Y lo de que quede suciedad que será un handicap para alguno, yo creo que los coches modernos no ensucian tanto el aceite como los de antes, yo cuando hacia los cambios por el tapón tampoco notaba que saliera suciedad.

Que tal, se ve de calidad?. :D
Crees que cumplirá bien su cometido?. :thumbsdown:
Lo has llegado a probar algun a vez o conoces a alguien que lo haya echo? :thumbsdown:
Según e visto en forocoches y en youtube hablan muy bien de el y más por su precio jeje por 15 euros no lo dudéis..

He visto este

¿le cambias tu el aceite al Ateca?
Con la moto ai me atrevo pero con el coche nuevo...
Yo siempre a mis coches les cambio yo los filtros y el aceite y en este caso cuando me llege que estara ya al llegar para la siguiente semana .
A los 15000 le are un cambio de aceite con este aparatito.. Y a los 30000 a la casa y después cada año le meto aceite nuevo así lo hacía con mi queridísimo scirocco

yo soy mas partidario de hacerlo por debajo quitandole el tornillo , pero es verdad que con el motorcito este es mas comodo, el otro sistema para mi lo deja mas limpio

Buenas... dejo por aquí enlace de compra a una tapa motor que a propósito del hilo del brico (Véase aquí el hilo: Brico tapa motor TSI en ATECA) busqué y encontré incluso algo más barata.
Según se dice en eL hilo queda bien colocado y junto con la de tapa de batería igual quedaría todo bien tapado y más limpio por ende. Lo que no se es hasta que punto es adecuado tapar lo que viene al aire por aquello de la ventilación.

PARA VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T cubierta del motor Tapa del capó EA211 04E103925H 04E103932D
PARA VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T cubierta del motor Tapa del capó EA211 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@Psycho la tapa del motor queda genial yo la puse20171112_174756.jpg

aun estan viniendo sin tapa??

lo leí una vez aqui en el foro pero no me acordava ya...

Gracias por el enlace :thumbsup:

Saludos.

yo soy mas partidario de hacerlo por debajo quitandole el tornillo , pero es verdad que con el motorcito este es mas comodo, el otro sistema para mi lo deja mas limpio
Si claro por abajo es más limpio pero como ahora son cada 30000 que más da que le haga el cambio por arriba si realmente no le toca el cambio me entiendes.
Y otro cosa en los gasolina yo en 8 años en un 2.0 tsi no e visto ni un solo residuo del carter. Llevándolo bien sanito no tiene ni gota de colesterol jeje. Los diesel ya es otro cantar

Yo siempre a mis coches les cambio yo los filtros y el aceite y en este caso cuando me llege que estara ya al llegar para la siguiente semana .
A los 15000 le are un cambio de aceite con este aparatito.. Y a los 30000 a la casa y después cada año le meto aceite nuevo así lo hacía con mi queridísimo scirocco
Buenas tardes.

También le cambias el filtro del aceite? Se cambia por debajo ¿no?. En caso de no "aspirar" todo el aceite perderá por el filtro ¿no?

Que habéis pillado del Lidl compañeros?.
A mi me llama bastante el atornillador, el aparato de cambiar el aceite, y los caballetes...alguno lo tiene o a usado ya en otras compras anteriores?.
No se que tal será esa marca del atornillador, y si tendrá la potencia suficiente para atornillar y desarrollar neumáticos...pone que es de 450w. :thumbsdown:

Son 50 euros...hummm....luego cuando tenga un rato me daré una vuelta a ver si queda algo.
Al igual está ya todo barrido. :laugh:

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Gordi yo compré los caballetes en una oferta anterior y funcionan como deben (no se cae el coche :roflmao::roflmao::roflmao:, y la relación calidad-precio es buena). Respecto al extractor de aceite, te doy una de cal y una de arena un compi mio del trabajo lo compró y está encantado con él tiene un utilitario con motor de gasolina en cambio otro me dice que le falta potencia para extraer el aceite este tiene una Mercedes VITO diesel, así que no sé, puede ser que en función de la viscosidad del aceite funcione mejor para ciertos vehículos que para otros. Del atornillador no puedo comentarte nada. Saludos. ;););).

Buenas tardes.

También le cambias el filtro del aceite? Se cambia por debajo ¿no?. En caso de no "aspirar" todo el aceite perderá por el filtro ¿no?
El filtro de aceite del ateca no se donde estará la verdad. Pero en mi anterior coche estaba al lado de la varilla de nivel.

Ya nos dirás que tal el limpia llantas si es otro convencional más o es de los eficaces

He ido a mirarlo esta tarde.... Y según las indicaciones que pone detrás no me ha convencido metérselo a llantas... @Kalato si no te importa subir una foto por la parte trasera (indicaciones del producto) para ver si otros que sepan más pueden opinar si sería dañino... Gracias.

siempre me he preguntado si estos productos genericos tipo w5 o motorcraft.. son igual de buenos (o al menos cumplen) en relación con los de las paginas de detallados

Volver