Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

La acabo de pedir a ver que tal viene el producto, la verdad que la pinta no esta nada mal, ya os comentare.

Pues sube fotos en tenerla por favor.

Extracto características:

"La bandeja está fabricada en ABS negro y está tapizado con fieltro negro"

primera pregunta :roflmao:

Pregunta:
No esta muy barata para ser un cacho de plastico ????
Respuesta:
La bandeja está diseñada y fabricada a medida en ABS industrial de alta calidad para aguantar las temperaturas extremas dentro de un coche para que cumple los estandares de calidad que se exige de un accesorio de coche. Está forrado fuera y dentro para minimizar vibraciones. Si no está 100% satisfecho puede devolverla sin coste.
Por Shazzycar VENDEDOR el 21 de marzo de 2018

Jaja, cacho plastico, se han pasado.

Pues en las fotos no se ve nada de forro no?

Pues parece la misma que se vende en conjunta por aquí a 24 y medio puesta en casa así que más barata es.
Yo miré en su día las del Tiguan y golf también hasta que me dijeron que no etan compatibles y hablando con un compañero de curro que tiene una impresora 3D resultó que le aparecía el diseño en el programa y me la hizo. Me cobró el material que fueron menos de 2 euros creo recordar.
Puse fotos y es clavada a la de la conjunta (sin logo). Eso sí. . Sin forrar porque soy más perro que niebla xD pero que para lo que es y lo poco que se vé ahí queda

Jaja, cacho plastico, se han pasado.

Pues en las fotos no se ve nada de forro no?
Por las fotos no dirias que lleva forro, per bueno igual de importante o mas es que aguante bien las altas temperaturas, para que no se deforme si dejas el coche aparcado al sol en verano.

ESPECIAL MOTOS EN LIDL A PARTIR DEL LUNES 26 DE MARZO (para los foreros "mixtos") y también alguna cosilla útil para el Ateca. Sus dejo el enlace interesado:

Motos desde el Lunes , 26.03. en Lidl ES

PD: cuando abráis el enlace, podéis echar un vistazo en LIMPIEZA y en VIAJAR, hay cosillas útiles.

Qué bonito se ve ese FR sin logotipo de SEAT ni letras de ATECA

Encaja bien? Cortaste y pegaste? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Está genial .... no me tientes :laugh::roflmao::laugh::roflmao:

Que bonito enhorabuena

Ojocuidaaaao! Que es Photoshop!! :roflmao::roflmao:

Así es como quiero dejarlo.. porque no tenía la perspectiva correcta para ponerle el culo del Cupra, si no...

Pero volviendo al tema, la cola de escape akaprovic quedaría simplemente brutal. Eso si.. tema garantía cortar...:whistling:

Volver