Clarck_
Forero Experto
La acabo de pedir a ver que tal viene el producto, la verdad que la pinta no esta nada mal, ya os comentare.
Pues sube fotos en tenerla por favor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La acabo de pedir a ver que tal viene el producto, la verdad que la pinta no esta nada mal, ya os comentare.
Extracto características:
"La bandeja está fabricada en ABS negro y está tapizado con fieltro negro"
primera pregunta
Pregunta:
No esta muy barata para ser un cacho de plastico ????
Respuesta:
La bandeja está diseñada y fabricada a medida en ABS industrial de alta calidad para aguantar las temperaturas extremas dentro de un coche para que cumple los estandares de calidad que se exige de un accesorio de coche. Está forrado fuera y dentro para minimizar vibraciones. Si no está 100% satisfecho puede devolverla sin coste.
Por Shazzycar VENDEDOR el 21 de marzo de 2018
Por las fotos no dirias que lleva forro, per bueno igual de importante o mas es que aguante bien las altas temperaturas, para que no se deforme si dejas el coche aparcado al sol en verano.Jaja, cacho plastico, se han pasado.
Pues en las fotos no se ve nada de forro no?
Cuando lo pruebes responde a la pregunta que he formulado sobre el producto en AmazonLa acabo de pedir a ver que tal viene el producto, la verdad que la pinta no esta nada mal, ya os comentare.
Cuando lo pruebes responde a la pregunta que he formulado sobre el producto en Amazon![]()
Es de alguien de aquí? .... que no me tienten que en mi blanquito quedaría chulo .... mi mujer me mata y luego me remata ...pero una vez puesta![]()
Es el mío Unicorn.
Que bonito enhorabuena
Algunas cosillas mas de AliExpress.
Tienda Online Car styling decoración interior DIY pegatina para Opel Astra Honda Civic vw golf 7 seat Ateca volvo xc60 Touran opel Insignia | Aliexpress móvil
Tienda Online Kukakey TPU Llaves para coches funda para seat Ateca Leon Ibiza tejido a mano llavero titular Conchas bolsa para seat ateca Leon ibiza | Aliexpress móvil
No, no la he comprado, son cosillas que he visto pero no lo he comprado...@Felix600, la tira embellecedora roja que has comprado... ¿es rojo normal o es rojo metálico? Yo estoy dudando del color. Saludos.
No, no la he comprado, son cosillas que he visto pero no lo he comprado...
Siento no poder responderte compañero..
Un saludo.
Qué bonito se ve ese FR sin logotipo de SEAT ni letras de ATECA
Encaja bien? Cortaste y pegaste?
Está genial .... no me tientes![]()
Que bonito enhorabuena
ESPECIAL MOTOS EN LIDL A PARTIR DEL LUNES 26 DE MARZO (para los foreros "mixtos") y también alguna cosilla útil para el Ateca. Sus dejo el enlace interesado:
Motos desde el Lunes , 26.03. en Lidl ES
PD: cuando abráis el enlace, podéis echar un vistazo en LIMPIEZA y en VIAJAR, hay cosillas útiles.