Lokiyo
Forero Experto
Lo tengo en la cesta apalancado! Muchas gracias!Por la pintura creo yo. Pero hay muy poca diferencia 1-2 euros en los que yo tengo "echados el ojo".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo en la cesta apalancado! Muchas gracias!Por la pintura creo yo. Pero hay muy poca diferencia 1-2 euros en los que yo tengo "echados el ojo".
Link luces led?Estoy viendo la opción de cambiar la cola de escape, e visto una que me a encantado !!!!
Pero a este paso la mujer me echa de casa lo de las chuchinas es un VICIO !!!!
Ver el archivo adjunto 25321
Ya me han llegado tres cosillas.
Cera para el coche auto glym.
Termometro voltimetro para el mechero.
Ver el archivo adjunto 25287
Y como buen ochenter....
Pelis de Cocodrilo Dundee I y II
Ver el archivo adjunto 25288
Un saludo.
Pufff ponerme a cortar el terminal siendo el coche nuevo me da no sé quéEl escape va completo no tiene terminal .... eso sí ...si lo cortas puede que te apañe![]()
Aparte de tapar el agujero del mechero que la tapa que trae no me gusta...Desde la ignoracia, que utilidad tiene el termometro voltimetro?
Jajaj vale vale, mi pregunta era sobre todo por el voltimetro, pero ya veo que solo es un añadido!Aparte de tapar el agujero del mechero que la tapa que trae no me gusta...
Te vale para saber la temperatura interior del coche, aparte trae otro usb extra...![]()
Si, por mi parte si, pero ahora que recuerdo es curioso ver cuando tira mas de batería el coche.....Jajaj vale vale, mi pregunta era sobre todo por el voltimetro, pero ya veo que solo es un añadido!
Es muy útil compi @Zeype tal como te ha comentado @Felix600 y con el USB extra puedes alimentar una dashcam cargar un movil y tener "intactos" los dos USB del ATECA para otros menesteres. Yo compre el mismo modelo que tiene @Felix600 (y ahora lo tengo en el Leon) y como a veces necesitaba alimentar la dascam y cargar algun movil me conpre este otro del mismo fabricante que tiene dos tomas USB auxiliares.Si, por mi parte si, pero ahora que recuerdo es curioso ver cuando tira mas de batería el coche.....
Pufff ponerme a cortar el terminal siendo el coche nuevo me da no sé qué. Ya investigaré en tenerlo para ver también el diámetro del tubo , porque si algún día quisiera poner el de origen tocaría soldar etc . Un poco royo
![]()
Mira este que vi que pone compatible con los tdi del grupo VAG Sumex 4008035 - Cola Escape Doble Salida Esp, TDI (Grupo Vag), Diámetro 48,4 https://www.amazon.es/dp/B00A18OQOC/ref=cm_sw_r_cp_apa_0ywSAb7KAKFWX[/QUOTE]Pufff ponerme a cortar el terminal siendo el coche nuevo me da no sé qué. Ya investigaré en tenerlo para ver también el diámetro del tubo , porque si algún día quisiera poner el de origen tocaría soldar etc . Un poco royo
![]()
Perdona pero en la foto las cosas que se ven de FR que son cada una de ellas?jaja graciasEstoy viendo la opción de cambiar la cola de escape, e visto una que me a encantado !!!!
Pero a este paso la mujer me echa de casa lo de las chuchinas es un VICIO !!!!
Ver el archivo adjunto 25321
Ya comenté que había que cortar... yo miré el mismo (es una pasada y puede quedar muy top).. pero cortar...
Mira este que vi que pone compatible con los tdi del grupo VAG Sumex 4008035 - Cola Escape Doble Salida Esp, TDI (Grupo Vag), Diámetro 48,4 https://www.amazon.es/dp/B00A18OQOC/ref=cm_sw_r_cp_apa_0ywSAb7KAKFWX
https://www.amazon.es/Sumex-4008035-Escape-Salida-Diámetro/dp/B00A18OQOCNo se abre el enlace..
Unas tapas para bisagras puerta que embellecen donde van tornillos , tapas para llantas emblema central , cubre cinturones y unos adhesivos pequeños para poner en las botoneras de los elevalunas eléctricos .Perdona pero en la foto las cosas que se ven de FR que son cada una de ellas?jaja gracias