Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Por la pintura creo yo. Pero hay muy poca diferencia 1-2 euros en los que yo tengo "echados el ojo".
Lo tengo en la cesta apalancado! Muchas gracias!

Cambiando solamente ese final, cambia algo el sonido? No verdad?

Es que en motos algo conozco, pero en coches no :(

Puede que un poco pero apenas nada . Si yo me animo al cambio es solo por estética .

FERIA ACCESORIOS DE AUTOMOVIL EN HIPERMERCADOS ALCAMPO - DEL 19 DE MARZO AL 1 DE ABRIL :alien::alien::alien::alien::alien:

Acabo de llegar de la visita mensual y al menos en el Alcampo de St. Boi (Barcelona) tienen montado un "mercadillo" de accesorios tremendo (la promoción es a nivel nacional). He visto bolsas grandes para meter los recados, baterías, fundas de asiento, fundas de volante, bolsas organizadoras de maletero, minicompresores de aire por 7,5 euros (creo recordar) alfombrillas de goma y textiles, cargadores de batería, parasoles "buenos" de la marca WRC de 3 tamaños, escobillas para los limpias de Goodyear, soportes de portón trasero para las bicicletas... etc, etc, etc.

Os dejo un enlace directo al catálogo vigente y que os puede orientar, sólo aparecen cuatro cosillas, también hay promoción en camping ahora que viene el buen tiempo y la KDDA, mesas, tumbonas, hamacas...

https://www.alcampo.es/empresa/folletos/-/journal_content/56/10184/1645396

Saludos y buena pesca.:rolleyes::rolleyes:

Última edición:
El escape va completo no tiene terminal .... eso sí ...si lo cortas puede que te apañe :sneaky:
Pufff ponerme a cortar el terminal siendo el coche nuevo me da no sé qué :unsure:. Ya investigaré en tenerlo para ver también el diámetro del tubo , porque si algún día quisiera poner el de origen tocaría soldar etc . Un poco royo :sick:

Última edición:
Última edición:
Desde la ignoracia, que utilidad tiene el termometro voltimetro?
Aparte de tapar el agujero del mechero que la tapa que trae no me gusta...:D
Te vale para saber la temperatura interior del coche, aparte trae otro usb extra...:thumbsup:

Aparte de tapar el agujero del mechero que la tapa que trae no me gusta...:D
Te vale para saber la temperatura interior del coche, aparte trae otro usb extra...:thumbsup:
Jajaj vale vale, mi pregunta era sobre todo por el voltimetro, pero ya veo que solo es un añadido!

Si, por mi parte si, pero ahora que recuerdo es curioso ver cuando tira mas de batería el coche.....
Es muy útil compi @Zeype tal como te ha comentado @Felix600 y con el USB extra puedes alimentar una dashcam cargar un movil y tener "intactos" los dos USB del ATECA para otros menesteres. Yo compre el mismo modelo que tiene @Felix600 (y ahora lo tengo en el Leon) y como a veces necesitaba alimentar la dascam y cargar algun movil me conpre este otro del mismo fabricante que tiene dos tomas USB auxiliares.

HTB1dyeGRXXXXXbHXpXXq6xXFXXXk.jpg

El enlace es este Mayitr 3 en 1 Digital car LED cargador dual del coche del USB Mecheros voltímetro termómetro 12 V/24 V voltaje pantalla probador en Mecheros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group . Saludos

Pufff ponerme a cortar el terminal siendo el coche nuevo me da no sé qué :unsure:. Ya investigaré en tenerlo para ver también el diámetro del tubo , porque si algún día quisiera poner el de origen tocaría soldar etc . Un poco royo :sick:

Ya comenté que había que cortar... yo miré el mismo (es una pasada y puede quedar muy top).. pero cortar...

Mira este que vi que pone compatible con los tdi del grupo VAG Sumex 4008035 - Cola Escape Doble Salida Esp, TDI (Grupo Vag), Diámetro 48,4 https://www.amazon.es/dp/B00A18OQOC/ref=cm_sw_r_cp_apa_0ywSAb7KAKFWX[/QUOTE]

No se abre el enlace..

Perdona pero en la foto las cosas que se ven de FR que son cada una de ellas?jaja gracias
Unas tapas para bisagras puerta que embellecen donde van tornillos , tapas para llantas emblema central , cubre cinturones y unos adhesivos pequeños para poner en las botoneras de los elevalunas eléctricos .
De nada

Volver