Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Esta mañana he recibido el arrancador de emergencia que estaba de oferta la semana pasada. Una chulada por 27€, aunque espero que nunca me haga falta.....
IMG_20180316_121403.jpg
Saludos
Glendon

Última edición:
Esta mañana he recibido el arrancador de emergencia que estaba de oferta la semana pasada. Una chulada por 27€, aunque espero que nunca me haga falta.....
Ver el archivo adjunto 25144
Saludos
Glendon
el unico coñazo que le veo a estas cosas es que si quieres llevarlo siempre encima y que esté operativo tendrás que cargarlo de vez en cuando.. supongo

el unico coñazo que le veo a estas cosas es que si quieres llevarlo siempre encima y que esté operativo tendrás que cargarlo de vez en cuando.. supongo

Apenas se descarga ..... pueden pasar años .... lo mejor es ver su estado de carga de vez en cuando

Compi @drezz2 tengo un "jumpstarter" de estos desde hace mas de 8 meses ya he arrancado 3 vehículos diesel con él, el día de la nevada y la semana pasada le he mirado la carga y esta al 80% lo he cargado en 15min y ya esta al 100% no se autodescarga nada de nada si lo dejas en la posición de off.
Saluods ;););)

Apenas se descarga ..... pueden pasar años .... lo mejor es ver su estado de carga de vez en cuando

Efectivamente compi @Unicorn así es , estoy encantado con el trasto ademas el mío como trae compresor de aire lo utilizo cada 15 días para comprobar las presiones de las ruedas del vulkaniano y del León Mk2 y utilizo la función linterna bastante amenudo, me salido un poco caro en su día pero ya lo tengo mas que amortizado.

https://www.clubseatateca.com/attachments/20170905_181747-jpg.18930/

Saludos ;););).

Última edición:
Compi @drezz tengo un "jumpstarter" de estos desde hace mas de 8 meses ya he arrancado 3 vehículos diesel con el el dia de la nevada y la semana pasa le he mirado la carga y esta al 80% lo he cargado en 15min y ya esta al 100% no se autodescarga nada de nada si lo dejas en la posición de off.
Saluods ;););)

Efectivamente compi @Unicorn así es , estoy encantado con el trasto ademas el mío como trae compresor de aire lo utilizo cada 15 días para comprobar las presiones de las ruedas del vulkaniano y del León Mk2 y utilizo la función linterna bastante amenudo, me salido un poco caro en su día pero ya lo tengo mas que amortizado.

https://www.clubseatateca.com/attachments/20170905_181747-jpg.18930/

Saludos ;););).
ah ok yo lo decia por una powerbank que tengo, pensaba que eso estaría sin uso y cuando fueses a tirar de el.. diria.. sin batería

Bueno, creo que las experiencias de los compañeroslo aclaran todo. En las instrucciones del fabricante, recomiendan comprobar la carga cada 3 o 4 meses... como a todas las baterias.

Saludos
glendon

Gracias @Gordi , tenía pendiente comprarlo para el nuevo inquilino del Ateca.
Marchando uno!! :thumbsup:

De nada compañero ;), para eso estamos. :thumbsup:

Por cierto, otra curiosidad para el interior del coche, se trata de unas luces LED...

Luz Interior Coche, 4 Piezas EECOO Impermeable LED Iluminación Interior del Coche 48 lámparas de luz de Neón Música Activada kit de Auto Decoración 12V Multicolor Tiras Para Coche (Puerto USB) https://www.amazon.es/dp/B075CYLG6J/ref=cm_sw_r_cp_apa_dJoRAb8606MAB

Con este cupón se quedan en 7,99 leuros. :)

JTJQD59M

Y según pone, cambian de color al ritmo de la música.
Marchita guay!! :roflmao::roflmao::D

Ya me quedé sin nevera otra vez :cry::cry: @Gordi siempre llego tarde!!

A ver si esta vez tienes suerte compañero...;)
Esta vez es de color negro, por 4 leuros y pico es una excelente compra para llevar las viandas...:D

Cupones

HSYC-WLK932-DU9HAL
HS98-T9JPMV-NKQH5S

Bolsa De Almuerzo Hombro: Bolsa Almuerzo Térmica InsigniaX para Hombres Mujeres Niños y Niñas con Correa, Bolsillos Laterales y Frontales Tamaño 30 x 10 x 20cm (Grande, Negra) https://www.amazon.es/dp/B06XQDDDN7/ref=cm_sw_r_cp_apa_9VpRAbRXV9D01

Ya me dirás si has podido pillarla. :thumbsup:

Volver