Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luces led: siempre homologadas
Para los que queréis hacer cambio de halogenas a les. Leed. Nos quieren sacar pasta si o si.
Esto sería interesante ponerlo en el hilo de cambio de luces @Gordi en la primera página
el unico coñazo que le veo a estas cosas es que si quieres llevarlo siempre encima y que esté operativo tendrás que cargarlo de vez en cuando.. supongoEsta mañana he recibido el arrancador de emergencia que estaba de oferta la semana pasada. Una chulada por 27€, aunque espero que nunca me haga falta.....
Ver el archivo adjunto 25144
Saludos
Glendon
el unico coñazo que le veo a estas cosas es que si quieres llevarlo siempre encima y que esté operativo tendrás que cargarlo de vez en cuando.. supongo
La moldura esta bien ,pero en el sitio que están puestas en la foto no me gustaMolduras laterales para el Ateca???
molduras Marcos Portero Acero Cromo Cromo SEAT ATECA 2016> nuevo modelo | eBay
el unico coñazo que le veo a estas cosas es que si quieres llevarlo siempre encima y que esté operativo tendrás que cargarlo de vez en cuando.. supongo
Apenas se descarga ..... pueden pasar años .... lo mejor es ver su estado de carga de vez en cuando
De ahí mi duda por eso pongo los interrogantes porque no me cuadra mucho..La moldura esta bien ,pero en el sitio que están puestas en la foto no me gusta
De ahí mi duda por eso pongo los interrogantes porque no me cuadra mucho..
No van en el mismo lugar que las tuyas...
No, no van en el mismo sitio,pero creo que tampoco se podrían poner , tienen otra forma diferenteDe ahí mi duda por eso pongo los interrogantes porque no me cuadra mucho..
No van en el mismo lugar que las tuyas...
ah ok yo lo decia por una powerbank que tengo, pensaba que eso estaría sin uso y cuando fueses a tirar de el.. diria.. sin bateríaCompi @drezz tengo un "jumpstarter" de estos desde hace mas de 8 meses ya he arrancado 3 vehículos diesel con el el dia de la nevada y la semana pasa le he mirado la carga y esta al 80% lo he cargado en 15min y ya esta al 100% no se autodescarga nada de nada si lo dejas en la posición de off.
Saluods
Efectivamente compi @Unicorn así es , estoy encantado con el trasto ademas el mío como trae compresor de aire lo utilizo cada 15 días para comprobar las presiones de las ruedas del vulkaniano y del León Mk2 y utilizo la función linterna bastante amenudo, me salido un poco caro en su día pero ya lo tengo mas que amortizado.
https://www.clubseatateca.com/attachments/20170905_181747-jpg.18930/
Saludos.
Gracias @Gordi , tenía pendiente comprarlo para el nuevo inquilino del Ateca.Hola compañeros, protectores de asientos a 7 leuros con este cupón.
JEMIMG8W
MVPOWER Funda Protectora de Asiento para Automóvil Cubierta Antideslizante de Protección del Asiento del Coche Almohadilla para Asiento Infantil para Coche https://www.amazon.es/dp/B078BQHLDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_8voRAbCZ5TWBN
A ver lo que duran...
![]()
Hola compañeros, protectores de asientos a 7 leuros con este cupón.
JEMIMG8W
MVPOWER Funda Protectora de Asiento para Automóvil Cubierta Antideslizante de Protección del Asiento del Coche Almohadilla para Asiento Infantil para Coche https://www.amazon.es/dp/B078BQHLDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_8voRAbCZ5TWBN
A ver lo que duran...
![]()
El tema no es si nos convencen, las he puesto por si podrian ser las del Ateca, de ahi las de la interrogacion, pero a mi tampoco me convencen..A mi tampoco me convence donde las han puesto @Felix600 me gustan mas las originales de SEAT. Saludos.