Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Y tan buen precio ... que de repente lo han subido a 52 pavos ..... de los 12 que valia

Qué pedazo de mamones y eso que sólo les queda una, pero vienen más en camino... ¡esta semana ya me ha tocado la primitiva! Por ahora tengo el pedido confirmado y no hay ningún aviso en contra, espero recibirlo el viernes. Os cuento cuando lo tenga, aunque no lo pueda poner hasta mayo-junio. :D:D

Todo sea que hayan metido la pata hasta el fondo y se han dado cuenta, cuando se ha hecho la segunda compra (de las 3 unidades que quedaban) de todas maneras, es el modelo "sport" (según la foto de amazon en la web) considerado como tope de gama. Mejor que los 69 euracos que pide Autohispania, ya está y encima te hacen esperar un chorro de tiempo a que lo traigan...

Última edición:
Helpppppppp, please !!!!! Hace poco vi (creo casi seguro que en este foro) una funda para las llaves que venían con el logo FR. Por más que las he vuelto a buscar en todos los post no las encuentro. ¿alguien sabe de lo que estoy hablando y me podría ayudar?????

Helpppppppp, please !!!!! Hace poco vi (creo casi seguro que en este foro) una funda para las llaves que venían con el logo FR. Por más que las he vuelto a buscar en todos los post no las encuentro. ¿alguien sabe de lo que estoy hablando y me podría ayudar?????

¿Qué tipo de funda? ¿Goma?

De todos modos visita este enlace, biblia de las compras de accesorios foreros por internet de @Naikacpc (CEO de Compras) y @Gordi (President Chopping Chuchinas).:thumbsup: Ingente labor de navegación y recopilación, manual de consulta obligada, debería venir uno en cada Ateca. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Qué pedazo de mamones y eso que sólo les queda una, pero vienen más en camino... ¡esta semana ya me ha tocado la primitiva! Por ahora tengo el pedido confirmado y no hay ningún aviso en contra, espero recibirlo el viernes.

Todo sea que hayan metido la pata hasta el fondo y se han dado cuenta, cuando se ha hecho la segunda compra (de las 3 unidades que quedaban) de todas maneras, es el modelo "sport" (según la foto de amazon en la web) considerado como tope de gama. Mejor que los 69 euracos que pide Autohispania, ya está y encima te hacen esperar un chorro de tiempo a que lo traigan...

:whistling:
:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

¿Quién habrá sido el segundo? :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola. Creo que lo que estás buscando viene en la página 41 de la guía postventa de Seat que te he colgado en este post. Es una funda original de la marca, así que tendrás que comprarla en el concesionario, si es esa funda a la que te refieres.

El compañero @El-Santo compró la funda para su coche y en su presentación del hilo muestra tu Ateca colgó una foto. Quizás él te pueda informar mejor que yo.

El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18
Un saludo.

Adjuntos

Última edición:
Hola. Creo que lo que estás buscando viene en la página 41 de la guía postventa de Seat que te he colgado en este post. Es una funda original de la marca, así que tendrás que comprarla en el concesionario, si es esa funda a la que te refieres.

El compañero @El-Santo compró la funda para su coche y en su presentación del hilo muestra tu Ateca colgó una foto. Quizás él te pueda informar mejor que yo.

El-Santo - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18
Un saludo.
Muchas gracias !!!. No eran estas, pero me valen perfectamente (son para un regalo).

¿Qué tipo de funda? ¿Goma?

De todos modos visita este enlace, biblia de las compras de accesorios foreros por internet de @Naikacpc (CEO de Compras) y @Gordi (President Chopping Chuchinas).:thumbsup: Ingente labor de navegación y recopilación, manual de consulta obligada, debería venir uno en cada Ateca. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que era tipo de funda, pero la información que me dio @Cotealtaquillon, me sirvió y mucho !!!!

Me auto edito: gracias a tu guía post-venta @Cotealtaquillon la tengo localizada.

Y la que yo había visto era la del compañero @El-Santo, que es como decías la que colgó en su presentación Cubierta Llave SEAT FR - 000087013AE

Última edición:
Y ya he firmado contrato. Viene un Ateca 1.0 tsi 115cv con la siguiente configuración:

Ateca Style 1.0 115 tsi
Paquete exterior cromado
Azul Energy (te llamo azul Troica porque es embarazadas)
Llantas 17 ''
Cámara trasera
Asistente de aparcamiento automático
Vidrios traseros oscuros
Sistema Kessy sin Función Safe
Sis Navegación
Full Link
Full Led
Rueda Suplente

se quedó por 25100K

Ahora es esperar

@Gordi donde lo pillaste ? Tiene buena pinta y por 8€ jejeje por cierto me llegó la bolsa de la comida ! TOP me hace el apaño perfectamente!

@Gordi donde lo pillaste ? Tiene buena pinta y por 8€ jejeje por cierto me llegó la bolsa de la comida ! TOP me hace el apaño perfectamente!

Me alegro de que te haya gustado la bolsa. ;)
La verdad es que es lo suficientemente grande para llevar varias cosas...a mi para el curro me va estupenda. :thumbsup:
Respecto al Kit de supervivencia, el precio de 8 euros fué con cupón descuento al igual que el de la bolsa...si me entero de algún otro ya te lo pasaré.

Un saludote.

Hola amigos !!!
Hoy me ha llegado de chinolandia un producto y me ha gustado mucho por los 6€que me ha costado .
Adjunto fotos.
EF1D348B-81DB-4CCE-9AA9-72C0C6DC9D1D.jpeg
BD324692-23BB-4D42-B950-04246D4C0B45.jpeg

Jajajjaja !!!!tienes toda La razón , ya me va tocar hacer manualidades :thumbsdown: ahora a comprar rotuladores para tejido !!!!
Al final lo barato sale caro :roflmao::poop::poop::poop::poop:

Hola amigos !!!
Hoy me ha llegado de chinolandia un producto y me ha gustado mucho por los 6€que me ha costado .
Adjunto fotos.
Ver el archivo adjunto 24669
Ver el archivo adjunto 24670

Los colores creo que están cambiados

Crees bien

F negro
R rojo

Cierto, cierto... pero no hay otros cubre cinturones de carbono (ni de los normales) que tengan bien los colores, pasa igual con las placas adhesivas del FR las hay de todos los colores y combinaciones (rojo y negro) aunque sólo una es la original. Yo también los he comprado y los he recibido hoy de Chinorrilandia. Tienen buena manufactura, el material parece resistente y me han gustado, vienen bien bordados con hilos brillantes... casi que los colores me dan igual para eso.

Acabo de ver esto por AliExpress, la pega que le veo es que no hay de color oscuro.

Creo recordar que alguien estaba interesado en esto.

Caja de la caja gafas de sol Auto del Frente del coche decoración para Sportage R SORENTO KX5 car styling en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahí tienes de todos los colores y con pinza, no con tornillos, para colocar en lugar del agarradero plegable del techo.

Aliexpress.com: Comprar Cubierta de la Caja Del Sostenedor Del coche para BMW X3 X5 F85 F21 F20 F30 F31 F35 F80 F32 1 3 4 5 Series F82 F83 F33 F18 F10 F11 F15 F25 de car sunglasses holder fiable proveedores en Camela Store

Aliexpress.com: Comprar 1 Unidades Del Coche Gafas de Sol Titular Titular De Almacenamiento Caja de Accesorios de Automóviles de Coches Styling para Benz Abce Clase GLK GLC CLS de car sun glasses holder fiable proveedores en Camela Store

https://es.aliexpress.com/store/product/Sostenedor-de-la-Caja-de-Almacenamiento-Caja-de-Los-Vidrios-de-las-gafas-de-Sol-del/1757115_32852382189.html?spm=a219c.search0204.3.229.68d2113aFXYTCO&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5711211_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10627_10626_10624_10623_10622_10621_10620_5711313_5722413,searchweb201603_12,ppcSwitch_5_ppcChannel&algo_expid=2d0365e6-0771-4f3b-89ae-9cf4f843fda8-34&algo_pvid=2d0365e6-0771-4f3b-89ae-9cf4f843fda8&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0

Yo creo que si coinciden las medidas de los agujeros, lo mismo da que sea para una marca que para otra.

Volver