Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

La consulta es a los que comprasteis este embellecedor al estilo Rline del tiguan donde lo pusisteis encima en la aletas laterales...pregunto porque al verlas nose si por tamaño, pero por forma no encajaría en la parte de abajo negra de plástico dnd donde se puede ponerle el embellecedor metálico?

Adjuntos

• 743585091874355914.jpg
    743585091874355914.jpg
    96 KB · Visitas: 160
  • 575071328  Z76.jpg
    575071328 Z76.jpg
    44,3 KB · Visitas: 165
Última edición por un moderador:
La consulta es a los que comprasteis este embellecedor al estilo Rline del tiguan donde lo pusisteis encima en la aletas laterales...pregunto porque al verlas nose si por tamaño, pero por forma no encajaría en la parte de abajo negra de plástico dnd se puede ponerle el embellecedor metálico?

Son 10 cms tan sólo

Son 10 cms tan sólo
Si pero como es un detalle, estaría colocado en la punta de esa línea metálica.
Personalmente en la aleta lo veo raro y por forma da la sensación de poder encajar

Si pero como es un detalle, estaría colocado en la punta de esa línea metálica.
Personalmente en la aleta lo veo raro y por forma da la sensación de poder encajar

Que yo sepa se pone debajo del retrovisor como a media altura de la puerta, así lo llevan otros modelos de serie

Vestido

IMG_9212.JPG

Se incrementa el peso ...las dos piezas pesan más que el plástico ...un poco difícil quitar los plásticos ...pero bueno de momento se queda así ...lógicamente es mi llave ....la de mi mujer ....NO SE TOCA :roflmao:

Vestido

Ver el archivo adjunto 23215

Se incrementa el peso ...las dos piezas pesan más que el plástico ...un poco difícil quitar los plásticos ...pero bueno de momento se queda así ...lógicamente es mi llave ....la de mi mujer ....NO SE TOCA :roflmao:
El peso es lo que me tira para atrás del "traje", aunque se queda muy bien.

Si no quieres morir entre terribles sufrimientos no toques sus llaves :D:D:D

@JuLePe quizás acabe dejándole la parte inferior ...pero como no sabía si realmente eran metálicas o no, y además el precio era económico pues ....la prueba está hecha ... ya veremos lo que dura :thumbsup:

@JuLePe quizás acabe dejándole la parte inferior ...pero como no sabía si realmente eran metálicas o no, y además el precio era económico pues ....la prueba está hecha ... ya veremos lo que dura :thumbsup:
Entonces es metálica?? Es la duda que yo tenía con este artículo

La consulta es a los que comprasteis este embellecedor al estilo Rline del tiguan donde lo pusisteis encima en la aletas laterales...pregunto porque al verlas nose si por tamaño, pero por forma no encajaría en la parte de abajo negra de plástico dnd se puede ponerle el embellecedor metálico?
Yo también lo tengo pedido,esta a punto de llegar y creo que las pondré en el plástico negro de las puertas:thumbsdown:

Yo también lo tengo pedido,esta a punto de llegar y creo que las pondré en el plástico negro de las puertas:thumbsdown:

Habrá que ver que tal quedan ;), siempre puedes hacer fotos y colocarlos por votación jajaja

Habrá que ver que tal quedan ;), siempre puedes hacer fotos y colocarlos por votación jajaja

Me gustaría ver como se quedan puestos... Me lo estoy pensando si ponerlos o no... pero me gusta tanto como es el coche de fábrica que me da cosa ponerle algo y que se quede feo jajaja

Personalmente creo que debería ir en la aleta como el Tiguan RL pero para gustos colores por favor si lo pones debajo del retrovisor manda fotos que al final Yo tampoco lo tengo claro. IMG_8120.JPG
Con vemos en la fotografía se podía poner en las dos partes.

Me gustaría ver como se quedan puestos... Me lo estoy pensando si ponerlos o no... pero me gusta tanto como es el coche de fábrica que me da cosa ponerle algo y que se quede feo jajaja
Me pasa lo mismo y estoy indeciso.
La verdad que en el tiguan Rline quedan:thumbsup:

Volver